• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando podre publicar en fcv?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy queria poner en venta mi primera pieza y pensaba que podría pues llevo mas de 6 meses entre vosotros y tengo mas de 30p posts... Qué hay que hacer?

Gracias
 
Hoy queria poner en venta mi primera pieza y pensaba que podría pues llevo mas de 6 meses entre vosotros y tengo mas de 30p posts... Qué hay que hacer?

Gracias

Kolesh, aunque en teoría cumples los requisitos exigidos, los moderadores a veces tienen en cuenta factores que puedan denotar cierto interés excesivo en acceder al FCV por encima de la participación.

Tus numerosas intervenciones en las últimas 24 horas parecen únicamente destinadas a dicho propósito, y eso a veces también se considera.
 
Ok dusculpadme por querer poner en venta una pieza pasados 6 meses con una pariticipacion mas que activa en el foro y en particular en el fcv al menos como comprador
 
Ok dusculpadme por querer poner en venta una pieza pasados 6 meses con una pariticipacion mas que activa en el foro y en particular en el fcv al menos como comprador


Creo que los 6 meses no han pasado todavía, no?
 
Cierto he calculado mal el tiempo de permanencia disculpadme

Me sorprende que despues de mas de 300 post se mencione que tengo especial interes en vender en el fcv... Pues claro! No voy a vender en ebay para que me cobre 40€ o en segundamano para que se crean que necesito el dinero para comer y me ofrezcan cambios por máquinas de tatuar

gracias por la aclaración
 
Última edición:
Cierto he calculado mal el tiempo de permanencia disculpadme

Me sorprende que despues de mas de 300 post se mencione que tengo especial interes en vender en el fcv... Pues claro! No voy a vender en ebay para que me cobre 40€ o en segundamano para que se crean que necesito el dinero para comer y me ofrezcan cambios por máquinas de tatuar

gracias por la aclaración


Perdón: veo que no soy el único que no sabe contar los meses:D
 
Cierto he calculado mal el tiempo de permanencia disculpadme

Me sorprende que despues de mas de 300 post se mencione que tengo especial interes en vender en el fcv... Pues claro! No voy a vender en ebay para que me cobre 40€ o en segundamano para que se crean que necesito el dinero para comer y me ofrezcan cambios por máquinas de tatuar

gracias por la aclaración

No te ofendas pero tus palabras me hacen recordar una reflexión personal y es estar cada día más convencido de que el Fcv NO debería ser gratis,y no por nada,sino porque se valoraría más esta herramienta del foro,que muchos utilizan al libre albedrío,dando trabajo innecesario a los moderadores,que encima trabajan gratis.

Pero claro...como es gratis no pasa nada.

Lo dicho,no va por ti,y es una reflexión personal.
 
No te ofendas pero tus palabras me hacen recordar una reflexión personal y es estar cada día más convencido de que el Fcv NO debería ser gratis,y no por nada,sino porque se valoraría más esta herramienta del foro,que muchos utilizan al libre albedrío,dando trabajo innecesario a los moderadores,que encima trabajan gratis.

Pero claro...como es gratis no pasa nada.

Lo dicho,no va por ti,y es una reflexión personal.

Muy bien cuanto tengo que pagar? No me importa en absoluto
 
  • #10
Esto es un Foro de relojes con un apartado para vender relojes entre los foreros, y no al revés.... Paciencia, todo llega. Y en cuanto a pagar por vender, creo que con mandar un par de jamones Joselito a los administradores es suficiente.:D
 
  • #11
Tranquilo que todo llega, y mientras podrás disfrutar del foro, que es lo más importante que tenemos por aquí.

Un saludo
 
  • #13
Me callo...............
 
Última edición:
  • #14
Fcv. Que ansias hay.
 
  • #17
Que dices de ansia? Te molesta que mi respuesta no haya sido cínica? He comprado mucho ya... Solo quería poner un anuncio. No se que os pasa
Sigue comprando.....que el día que lo hagas con cabeza,no necesitaras vender nada........
 
  • #18
Muy bien gente creo que voy a pasar de todo esto
 
  • #19
[h=2]
lostimage.jpg
De que vas?[/h]
A que viene ese ataque gratuito?




Este es el mensaje enviado por este pollo por privado ........a mi persona............vamos que vamos lanzados...........
 
  • #21
Veo que te mola este rollo, pero ahi se va a quedar. Si quieres mambo busca las cosquillas a otro
 
  • #22
Veo que te mola este rollo, pero ahi se va a quedar. Si quieres mambo busca las cosquillas a otro
Ostras pos yo pensaba que al que le iba el rollo es a ti....sobretodo por el mensaje de chulito.......no pasa nada....los moderadores tomaran medidas....y acabaras vendiendo en ebay..........o es que ahora vas a ir de victima??............je.....se os ve el plumero
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie