• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando pensabamos que ya no volveria.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casi no siento las piernas.....se dice que cuando se haga mayor rodara rambo15 con el andador y los pañales y esta quien lo dirige???con la de sangre que hay....paresia una del robert rodriguez o del quentin tarantino......nada ,que nos vuelve la estetica..serie b,las noches de los muertos vivientes,sangre,sangre y mas sangre.......
 
¡¡¡¡¡Viva el Gore!!!!!

Al menos el Stallone es un WIS..... bueno más ben Paneristi. Además tendremos primicia en la pantalla porque John Rambo "viste" un Luminor con caja de cerámica negra.

lostimage.jpg


Foto conseguida en Mundopanerai
 
Lo siento, pero nunca, nunca, nunca me cansaré de personajes como Rambo, Rocky, Han Solo, Darth Vader, Indiana Jones...crecí con ellos y forman parte de mi vida...
Diosssssssss...Sly está mas GRANDE que nunca, está hecho una bestia...menos mal que no le hacen control antidoping....
 
Pues el JB (Jason Bourne) tambien vuelve, por lo que no se en cuanto se reducirá la población mundial, solo falta que el otro JB (Jack Bauer) acabe con los chinos...

lostimage.jpg
 
Jesús, que geriatrez!!!:).
Quien la dirige, Tarantino o R. Rodriguez :D
 
Sin duda refeleja lo mal que esta el cine hoy en dia, rambo 4, rocky 28 ó 29, nada mas que hacen continuaciones absurdas o remakes de películas que en su dia si fueron buenas. Por cierto que le han hecho a Stallone en la cara?, parece que se le hayan hinchado, y se le vaya a desprender. A mi forma de ver creo que está haciendo el ridículo.

Un saludo.
 
  • #10
Creo que es botox lo que se ha puesto...la tiranía de la imagen es así...
Hay que saber envejecer...
 
  • #11
Más partes, más partes... en este caso, creo que la falta de imaginación...se compensa con la falta de héroes, otra foto de cómo están las cosas y cómo se siente la gente...
 
  • #12
Lo mejor que he visto ultimamente en peliculas de acción. A ver si la ultima esta a la altura.
 
  • #13
Lo siento, pero nunca, nunca, nunca me cansaré de personajes como Rambo, Rocky, Han Solo, Darth Vader, Indiana Jones...crecí con ellos y forman parte de mi vida...
Diosssssssss...Sly está mas GRANDE que nunca, está hecho una bestia...menos mal que no le hacen control antidoping....

Pienso y siento como tu...

Aunque puede haber gente que opte por la saga de Torrente...
 
  • #14
You live, so close of what's going over there, it doesn't bother you at all?

Con este tipo de diálogo, me imagino la clásica película violenta hollywoodense, en verdad al parecer no tendrá nada nuevo, este amigo ya hizo de Rockie de viejo, ahora será Rambo y por supuesto no dejará plantado a Cobra....:D

En fin, que lo conocí personalmente, cuando era un niño y viví en Pie de la Cuesta cerca de Acapulco, ahí rodó la mayor parte de Rambo II, pedante el tío a más no morir, de hecho hay una anécdota muy curiosa que le lastimó el orgullo, pero tuvo que acatar las reglas dentro de una instalación militar....;-)

Saludos.
 
  • #15
, de hecho hay una anécdota muy curiosa que le lastimó el orgullo, pero tuvo que acatar las reglas dentro de una instalación militar....;-)

Cuenta, cuenta, por favor, que no se va a enterar nadie....:D :whist::
 
  • #16
Venga, venga!!!
que yo también me apunto a la anécdota...
 
  • #17
Aparte del "Boxeo" que es una de sus pasiones, más claro imposible, tambien es fanatico de los relojes. Yo lo vi en un programa hacen unos añitos hablando de sus relojes, los precentarón en el programa y eran MMMMuuuuuuuccccccchhhhhooooooossssss. La noche de la entrevista llebava un Breitling. Salu2.
 
  • #18
Yo pienso que hay que saber cuando es la hora de retirarse, o simplemente cuadrar papeles con su edad.

Quien le ha visto:

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-02


Y quien le ve:

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-02
 
  • #19
Pienso y siento como tu...

Aunque puede haber gente que opte por la saga de Torrente...

Si señor, yo igual, salvo por rocky, que el boxeo y yo no nos llevamos bien.

Salu2.
 
  • #20
Joder, pues te puedes creer que con lo mala que fue la última de Rocky Balboa, lloré como un desgraciao en la butaca, mientras mi mujer y mi hijo veían colegas en el bosque.
 
  • #21
Cuenta, cuenta, por favor, que no se va a enterar nadie....:D :whist::

Pues les cuento....:D

Resulta ser, que en una instalación militar como en todas en mi país y en todos los países del mundo, hay banderas. La bandera mexicana se iza diario a las 6am y la bajan a las 7pm. Esto va precedido con una serie de honores militares correspondientes y comúnes.

Pues cierto día, va este muchacho Stallone, y se le ocurre bajar la bandera sin más, sin pedir autorización y nada, pretendían poner la bandera tailandesa como parte de la escenificación de la película, donde supuestamente se lleva la trama en tal país. Aún no comprendo por que Stallone pretendió bajar la bandera personalmente, para eso hay asistentes del director y demás, pero en fin, que se acerca un capitán encabronado pero decente, le ordena parar tal acto, todo debe de llevar un protocolo por ser una insigna nacional, pero resulta que a la estrella hollywoodense no se le antoja obedecer y sigue bajando la bandera como si fuera un trapo, argumentando en inglés quien sabe que tonteras.

Al no obedecer, pues el capitán, habiendo hecho un juramento en su formación, siente alguna injerencia e insulto sobre la bandera, y saca una pistola, corta cartucho y lo apunta, a lo cual Rambo dejó de ser Rambo por que hubieran visto la cara de Stallone, se le caían los pantalones del miedo. Asunto arreglado, dejó la bandera a media hasta, hubo una serie de palabras entre los dos idiomas y todo terminó en un arreglo civilizado entre el comandante de la base y el director del rodaje. No quisiera imaginarme si la hubiera tomado con sus manos y la hubiera desprendido del asta....:D

Se les explicó el por qué, la bandera no puede tratársele como a un trapo, tan fácil hubiera sido que para tal acto, la bajan con la ceremonia correspondiente y suben la tailandesa, ya tenían el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En fin, que le pidió decentemente que no lo hiciera, lo hizo de cualquier forma y tuvo que recurrir a la amenaza, los militares tienen una formación y un juramento y lo cumplirán si se ve amenazado, los critican mucho, pero alguien tiene que hacer ese trabajo, de eso no tengo duda.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Como ........6....si sus lo he dicho...con el andador...rambo 15......hay un momento y un lugar para cada cosa...para un "actor" mas todavia...en su momento todos nos tragamos sus peliculas....pero esto es como ver a olivia newton- john haciendo grees 6 ahora,me pareceria fuera de lugar.Un saludo
 
  • #24
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Con dos cojones, si señor.
 
  • #25
Si señor, yo igual, salvo por rocky, que el boxeo y yo no nos llevamos bien.

Salu2.

Pues a mí todavía se me erizan los pelos cuando oigo Eye of The Tiger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie