• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la inteligencia no es suficiente...

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
El orden impera sobre la inteligencia


Está claro, somos la mayoria los que sufrimos los ajustes del Gobierno, mientras que una minoria ordenada se dedica a sus numerosos privilegios sobre esa multitud.

No basta con ser inteligentes, tambien hay que ser ordenados. Eso lo saben muy bien los banqueros y los politicos, al igual que saben como hacer para que nosotros nos dediquemos a hablar de ellos y no, a hablarles a ellos.

Un saludo.
 
:-((un ejemplo, el ayuntamiento de Cádiz, esta en crisis... pero de las gordas, pues bien ha pagado 640000e por un partido de la olímpica en el estadio Carranza:-((:-((:-((

Hoy mismo gran espectulo con el desfile de "carnaval de verano".. con Carlos Brown, que me da a mi que por el amor al arte, no desfila...
Y no me digan que es para atraer turismo que sí Cádiz, en verano no atrae turismo estamos hablando de otro problema..
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Orden señores.....:laughing1:
 
eoooooooooooooo, a por ellos oeeeeeeeeeeee
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie