• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando hicimos la Mili? ¿y dónde?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Se me ha ocurrido abrir este post, puede ser incluso interesante porque a lo mejor alguno de nosotros hayamos podido coincidir en el mismo tiempo y cuartel.
A raiz de meterme en Faccebook de mi cuartel abro este hilo.
Yo fui de la primera del 85, osea que hice la mili entre el 85 y el 86, en el cuartel de Lepanto Ingenieros numero 4, que ya ni existe por ser ahora la ciudad de la justicia en Barcelona.
Era el cuerpo de Ingenieros y habia 2 batallones, el de Zapadores y el de Transmisiones, estuve en la compañia de Radio, utilizabamos en las maniobras aparatos de radio que ahora valdrian un huevo como piezas de museo, aparatos de muchisimo peso y segun decian de la guerra de Corea ( y ahora vamos con smarphones ).
Que tiempos aquellos...!!!

http://www.google.com.pr/imgres?img...arcelona&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&um=1&itbs=1
 
jajajaja... que leñazo!

en toa la linea de flotación. post hundido!
 
segunda del '86, licenciado en Marzodel '87
Campamento en Sant Climent Sescebes y Cuartel en el Tempalrios de Lleida
del RACA 21, Bateria de Servicios, conductores.
Los camiones eran del Vietnam, alguno aún tenía impactos de bala bajo ochocientastreintaiseis capas de pintura caki mate, gastaban 54 litros de gas-oil cada 100 km. Yo llevaba una Z, que és el fistro de disparar más extraño que ha parío madre
los del al lado, el Grupo A Lomo, iban tol santo día trasteando los mulos, que servían para llevar ametralladoras desmontadas.......... enfin, la guerra de Gila.............. pero donde sube un mulo, no sube un Hummer........ ahora, el cuartel está adaptado para varios servicios de la ciudad y algún negocio privado creo, pero MI furrilería está igual ........

.......ostras, ha llovido bastante desde ........
 
Último post del hilo referido de 2009 y es "hundir" el que comienza el compañero Josep (ferrari66)

Sinceramente me parece una falta de respeto para el que comienza el hilo y para los varios miles (si miles) de foreros que se han incorporado desde entonces a Relojes Especiales. O es que por existir un antiguo (con más de dos años de inactividad) hilo similar, no se puede tocar de nuevo un tema?

Debería tenerse un poquito más de cuidado con la forma de intentar menospreciar las ideas de los que inician un hilo nuevo.

Un saludo
 
Último post del hilo referido de 2009 y es "hundir" el que comienza el compañero Josep (ferrari66)

Sinceramente me parece una falta de respeto para el que comienza el hilo y para los varios miles (si miles) de foreros que se han incorporado desde entonces a Relojes Especiales. O es que por existir un antiguo (con más de dos años de inactividad) hilo similar, no se puede tocar de nuevo un tema?

Debería tenerse un poquito más de cuidado con la forma de intentar menospreciar las ideas de los que inician un hilo nuevo.

Un saludo

Ahí le has dao!!!
El menospreciar las ideas de la gente, parece el hobby de muchas otras.
Que por cierto, igual se desprecian con comentarios absurdos como no participando.
Tengo curiosidad por saber cuantos la hicieron en Figueirido.:ok::
Yo..., no hice. :whist::
Prestación social sustitutoria que le llamaban. :D
 
Última edición:
Pues a mí me toco irme de voluntario... para escapar de "regulares"

Colmenar viejo y Hoyo de manzanares. Y he restregado la hebilla por casi todos los campos de prácticas de España

87/2º y casi 15 meses

y 186 días arrestado :D tenia un poco de mal genio cuando llegué y me lo curaron :flirt:

Cuanto lo echo de menos para muchos chavales de ahora. Tres mesecitos de cabo primero reenganchao y de Sargento primero curan muchas tonterías.

Pero claro... esto es de ser carca, políticamente incorrecto y hasta facha para muchos, si me apuras
 
Última edición:
Toda la razón tienen los compañeros rmrelojes y Dagofa.
Bueno y siguiendo con el tema:
Tercio Duque de Alba 2º de la Legión (toma ya):Cheers:
IV Bandera "Botorizada" porque las cosas motorizadas no las veíamos mucho :D
2ª Cia. 2º/94
Ceuta.
 
Última edición:
  • #10
eh ! vusotros dos
si , Raúl y Manu
ande hicisteís la mili ? venga , soltarlo


y me parece de bastante mal gusto lo de en toda la boca,................se escribe facilito, pero és irreverente............tse, enfin
 
  • #11
legionario

oju, yo me jarte de currar, del 2 de febrero del 85 al 13 de febrero del 87, en Montejaque, (Ronda), tercio Alejandro Farnesio, IV de la legión, concretamente en la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión, 2ª compañía, 2º sección, segundo pelotón
Dicen que el que el que ha sido legionario, lo es siempre...
 
Última edición:
  • #12
eh ! vusotros dos
si , Raúl y Manu
ande hicisteís la mili ? venga , soltarlo


y me parece de bastante mal gusto lo de en toda la boca,................se escribe facilito, pero és irreverente............tse, enfin

Ondiá. "Parvo" me deixas. Si que hemos respondido a tu pregunta en nuestros respectivos post. :-P
 
  • #13
La instrucción en Lanzarote, En aviación año 1977, fue la primera vez que el ejercito del aire se implantaba en Lazarote, después de la salida del Sahara.

Jura de bandera en la base militar del aire en Gando, Las Palmas de Gran Canarias.

La mili propiamente dicha en el centro de agrupación del ejercito del aire en Las Palmas de Gran Canarias, Paseo del Chill nº 2007
creo que se escribe así ya que es todo de memoria y ya ha llovido desde entonces

A pesar de ser de los que pensaban que la mili lo único bueno que tenia es que se ¨acababa´ tengo buenos recuerdos de mi estancia en tierras Canaria, 15 meses
 
  • #14
Ondiá. "Parvo" me deixas. Si que hemos respondido a tu pregunta en nuestros respectivos post. :-P

No se lo tengas en cuenta, que debe andar cocidito ya de cualquier cosa mezclada con la ginebra y no ve ni a cantar.

... o eso o la edad :)
 
  • #15
Pues no, yo de esas cosas no gasté. La mía fue medio día en el hospital militar de Barcelona. Me dijeron, niño, tu eres tonto, pa casa pero ya y marcando el paso. Y mira tú, les hice caso y todo.
 
  • #16
No se lo tengas en cuenta, que debe andar cocidito ya de cualquier cosa mezclada con la ginebra y no ve ni a cantar.

... o eso o la edad :)

Osobelix, cuenta hasta 100 antes de contestar, oommmmmm, oommmmmm
 
  • #17
Pues no, yo de esas cosas no gasté. La mía fue medio día en el hospital militar de Barcelona. Me dijeron, niño, tu eres tonto, pa casa pero ya y marcando el paso. Y mira tú, les hice caso y todo.

Coño, como mi hermano!

... que mamones, dos inútiles rebajados de mili pa siempre

:yuck::
 
  • #18
Coño, como mi hermano!

... que mamones, dos inútiles rebajados de mili pa siempre

:yuck::

No creas, los medicos esos no tenían ni un pelo de tonto, al ver mis aptitudes entendieron que no, que el ejército estaba MUCHO mejor sin mi.
 
  • #19
Un bonito tema por repetido que sea,y mas si el hilo lo abre un amigo
Acuertalamiento Diego Porcelos en Burgos
1 remplazo del 95,AALOG 51,9 meses y cabo SV
al igual que Raul pienso que a mas de uno le vendría de perlas
 
  • #20
Del 5º del '91 en la Comandancia Militar del Regimiento de Infanteria Motorizable Pavia 19 (II batallon) en San Roque, Cadiz.

Y como dato os dire que todavia conservo el reloj que me regalo la que por entonces era mi novia y que me cargue 2 dias despues en la pista americana...


lostimage.jpg
 
  • #21
Yo hice la prestación social sustitutoria. En supuesto de invasión extranjera, no necesito mili para cabrearme mucho. Jejeje ;-)
 
  • #22
¡Dices tú de mili . . .! :laughing1:


En mi caso, pasé el curso 83/84 en Hoya Fría, tanto la fase de recluta como el resto (Batallón de Transmisiones).
Guardo muy buenos recuerdos, sobre todo de las Navidades y de los Carnavales que pasé allí :worshippy:



PD:
Era del 82-6º, pero me fui un poco después por el tema de prórrogas por estudios.
 
  • #23
Pues a mí me toco irme de voluntario... para escapar de "regulares"

Colmenar viejo y Hoyo de manzanares. Y he restregado la hebilla por casi todos los campos de prácticas de España

87/2º y casi 15 meses

y 186 días arrestado :D tenia un poco de mal genio cuando llegué y me lo curaron :flirt:

Cuanto lo hecho de menos para muchos chavales de ahora. Tres mesecitos de cabo primero reenganchao y de Sargento primero curan muchas tonterías.

Pero claro... esto es de ser carca, políticamente incorrecto y hasta facha para muchos, si me apuras


Eres de los míos :clap: :ok::
 
  • #24
82 7º, entré en Octubre del 84 con 18 tacos, artilleria de campaña en el Ramix 93, Tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie