• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo haceis el amor, os quitais el reloj?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo por estos mundo de Dios

Hay gente que lleva el reloj en todo momento, otros solo en cuestiones contadas y la pregunta de hoy es ¿cuando haceis el amor os quitais el reloj?
Yo no, pero he visto en la mesilla de noche un reloj que no me suena. Hay manoler que como sea tuyo desde Sevilla al Polo norte te voy a tener que dar
Vosotros ante este hecho de la naturaleza, hacer el amor, que haceis?
Felices fiestas
 
Jejejejejejej, nos dias.

Bueno, yo sip me lo quito... lo que no reucerdoes la última vez que me lo quité ::blush::
 
Yo me lo quito para no adelantarme :D
 
No me lo quito pa' na'... ¿Porqué os lo quitais?, ¿por si se escachifolla, o por si se escoña?:-P


Buenas de nuevo por estos mundo de Dios

Hay gente que lleva el reloj en todo momento, otros solo en cuestiones contadas y la pregunta de hoy es ¿cuando haceis el amor os quitais el reloj?
Yo no, pero he visto en la mesilla de noche un reloj que no me suena. Hay manoler que como sea tuyo desde Sevilla al Polo norte te voy a tener que dar
Vosotros ante este hecho de la naturaleza, hacer el amor, que haceis?
Felices fiestas
 
Pues cuando vas al lío, solo me quito lo que me estorba, y el reloj no es ningún impedimento... :-P
 
Depende del tipo de "apuro" que se tenga!!!!!!!!! :D;-)

Hay momentos en los que no da tiempo y otros en que sí!!!!! :-P

Saludos.
 
Depende de si es un aquí te pillo aquí te mato o si ya está hecho con premeditación y alevosía.... esta semana una vez me lo quité y la otra no....
 
Yo ni me acuerdo, como ya me casé....::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Hombre, yo sí me lo quito pero no por si se estropea, sino por respeto a la parienta, a ver si le voy a atizar un paellazo y la liamos, que yo en eso me concentro mucho.
 
  • #11
No, yo no me lo quito, para las pocas veces que se da la situación estoy yo pensando en el reloj.... :D:D:D:D
 
  • #12
Me lo quito toooooooooooooooo
 
  • #13
Pa' una vez de vez en cuando que cae, como para acordarse que llevas reloj!!!
 
  • #14
Yo sólo me lo quito para eso, para nada más....
 
  • #15
Yo, en la cama nunca llevo reloj.
 
  • #16
Pues no la verdad es que no me quito nunca.
 
  • #17
Pues yo solo cuando copulo, para hacer el amor no hombre. :D
 
  • #18
La verdad es que nunca me fijo, pero teniendo en cuenta que duermo con reloj puesto, que no lo quito ni en la bañera ni en la ducha ni en el Spa ni en la sauna ni en el resto de ocasiones, pues supongo que para hacer ejercicio tampoco me lo quito :D
 
  • #19
pero qué pregunta es esta??8o

como se nota que estamos en fin de semana y alguno está pensando ya en lo único:D
 
  • #20
¿ Pero ésto se hace ?. Yo creía que el amor solo se deshacía... :D
 
  • #21
Bueno,esto ya se había preguntado otras veces..pero vamos,respondo lo mismo....yo,como la peli de Sally Field: "No sin mi nene!"
 
  • #22
No suele ser de lo que me estorba puesto en esos momentos, vamos que prefiero desprenderme de otras prendas antes ;-).

Un saludo
 
  • #23
Hombre, yo sí me lo quito pero no por si se estropea, sino por respeto a la parienta, a ver si le voy a atizar un paellazo y la liamos, que yo en eso me concentro mucho.


Y que no queda bien un arañazo en la espalda causado por la corona, tienes razón compañero.:ok::
 
  • #24
No os llegais a imaginar lo inmensamente atractivo que estoy desnudo y con mi reloj en la muñeca :yhoo::

Me hace absolutamente irresistible.......
 
  • #25
Ahora en serio si me lo quito siempre que este en casa, si estoy fuera se queda en mi muñeca :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie