• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la gracia no hace gracia

Estado
Hilo cerrado
Creo que es absolutamente falso...::Dbt::

Pues si es falso, está muy bien hecho.

Para mi es real, no hay más que ver el susto que se lleva la pobre chica, que casi le cáe el autobús encima.

Saludos
 
Yo también apuesto por falso, le falta naturalidad, tiene pinta de ser un montaje.
 
:laughing1: :laughing1:

Es bueno, pero mas falso que un euro de madera...
 
Si es falso está hecho de P.M.
 
Espero que tenga dinero para multas e indemnizaciones y que pase una temporadita en la carcel. Por supuesto, el sinverguenza que grababa tambien.
 
Me he quedado de piedra, mirando con la boca abierta...
Lo he vuelto a poner...
Yo creo que es verdadero... es una pasada de broma pesada...
 
Me he quedado de piedra, mirando con la boca abierta...
Lo he vuelto a poner...
Yo creo que es verdadero... es una pasada de broma pesada...

Pero como va a ser verdadero?
No puedo creer que alguien haga una cosa asi sin pensar que puede matar a decenas de personas!!!,ademas,de ser verdadero,lo hubieran retirado de la red no?::bxd::
 
  • #10
si es cierto ese tio es gili.... del todo vamos pero gili
 
  • #11
montaje

es un montaje. lo vi hace algún tiempo. en youtube está el making of...
 
  • #12
Si es real, espero que pillen a los tíos que han hecho semejante barbaridad y les metan el paquete que se merecen.:-(
 
  • #13
Joder....... con la tecnología, lo había dado por bueno.

Gracias por la aclaración, mejor así.

Saludos.
 
  • #14
GRACIAS por la aclaración perito, sin duda con tu respuesta se ve claramente que es un montaje, :ok:: y mejor que sea así. :yes:
 
  • #15
Aunque en instinto me diga que es falso esta muy bien hecho, la sombra, los cristales, el reflejo en el autobus, el movimiento, la posicion.... pero hay algo que me parece irreal.
 
  • #16
no creo que sea real, esas maniobras, tumbar un autobús en ciclo urbano no es tan facil, además preferia detener el autobus en frenada recta que perjudicar a mas gente.
 
  • #17
Una obra de arte 8o
 
  • #19
no creo que sea real, esas maniobras, tumbar un autobús en ciclo urbano no es tan facil, además preferia detener el autobus en frenada recta que perjudicar a mas gente.
Creo que este tipo de autobuses ya van todos con ABS y ESP por lo que no deberia ser posible que se le fuera tanto al conductor, en todo caso es para matarle a pedradas al estupido este, solo pensarlo me pone de mala milk.
 
  • #20
Nunca me he alegrado tanto de haberme equivocado.
pues menos mal porque aparte de no tener ni P gracia son las cosas que muchos tontos ven y luego repiten........vamos que yo les retiraba el carnet de persona a los ideologos de la gracia, solo por tener estas ideas tan brillantes y tan ingeniosamente divertidas.........para hacerlas solitos en el WC de su casa.
 
  • #21
Gracias perito por sacarnos de dudas.

Pero... menudo montaje... se lo han currado bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie