• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cualquiera puede escalar un acantilado

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no lo creen vean que fácil es :

 
No digo yo que no tenga mérito, pero esa vía debe ser la distracción dominguera de los escaladores de la zona. Todas las presas han perodido ya el liquen y se han quedado blancas de lo manoseadas que están y la propia vía puede verse bien marcada en la pared como gastada por el paso de tanta gente (ver frame en 58 segundos).
 
Última edición:
No digo yo que no tenga mérito, pero esa vía debe ser la distracción dominguera de los escaladores de la zona. Todas las presas han perodido ya el liquen y se han quedado blancas de lo manoseadas que están y la propia vía puede verse bien marcada en la pared como gastada por el paso de tanta gente (ver frame en 58 segundos).
joseluu ¡¡pero como dices eso!! ¿tu sabes quien era Dan Osman?...era único !!
 
No digo yo que no tenga mérito, pero esa vía debe ser la distracción dominguera de los escaladores de la zona. Todas las presas han perodido ya el liquen y se han quedado blancas de lo manoseadas que están y la propia vía puede verse bien marcada en la pared como gastada por el paso de tanta gente (ver frame en 58 segundos).

De verdad que lo siento :D :laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: :D :laughing1: , pero no puedo evitarlo.
No trae mucho, pero para que te hagas una idea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Osman

Un saludo. :)
 
Impresiona. Si no llega a ser por la coleta hubiera creido que lo había rodado gateando por el suelo.

Espeluznante el salto en el 1:11 y, por otros motivos, el plano del 1:17.

Saludos.
 
Vale que las presas son buenas, vale que tendrá memorizada (mas o menos) la vía, pero lo de este tío no es normal pero nada normal. 8o8o8o8o
 
Creo que, independientemente de lo impresionante de la escalada, el tipo estabá un poco "locuelo". Hay que estar muy seguro de si mismo, o un poco pasado de vueltas, para hacer eso a esa velocidad.

Murió haciendo lo que le encantaba pero demasiado joven.
 
Pero que jodida está la peña, este por lo menos ya sabe de que va a palmarla.
Un saludo.
 
Pero que jodida está la peña, este por lo menos ya sabe de que va a palmarla.
Un saludo.

Ya murió, pero no escalando. Le dio por saltar de acantilados atado de una cuerda y un día la cuerda se rompió. La historia es un poco más larga, pero el final es el mismo. Es lo que tiene una adicción desmedida a la adrenalina.
 
  • #10
buuuuf, espectacular...parece un fake....pero el tio estaba como una regadera:ok::....a esa velocidad,te falla un dedo....y el salto es la repanocha...8o
 
  • #11
¡Oye, oye! Que no digo que no tenga mérito. De hecho es lo primero que digo, pero que tiene esa escalada más que memorizada. A mi siempre me ha hecho encoger los hue... el que se mete en una pared sin saber si tendrá salida. El tener que hacerlo bien sí o sí para poder salir me impresiona más que el hacerlo a toda leche. Eso es todo.
 
  • #12
8o8o8o8o8o8o

Como una puta regadera, qué queréis que os diga. Lo cual no quiera decir que no tiene mérito el chico, claro está.
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie