• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es vuestra raza de perro favorita

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
una de mis pasiones son los perros, me encantan , siempre he tenido chuchos desde pequeño :laughing1::ok:: me gustan casi todos, y digo casi, porque por ejemplo al Doberman no le puedo ni ver, yo por ejemplo tengo un Fox Terrier de pelo duro , el que entienda de perros sabe que su apariencia engaña, es una verdadera maquina , yo siempre digo que si fuera un coche seria un R5 Copa Turbo, muy dificil ver mas potencia por centimetro de perro , asi que mi perro favorito seria el Airedale Terrier o King Terrier como le llaman en otros paises , es el Terrier mas grande y poderoso, para los que no le habeis visto en persona , ya que en España hay muy muy poquitos , es un Terrier pelirrojo del tamaño de un Pastor Aleman mas o menos, es uno de los perros mas potentes del mundo fisicamente, les utilizan de perros militares, y para cazar osos , incluso en la segunda Guerra mundial le utilizaron los ingleses para cargarse a los perros militares del tio Adolfo :laughing1: (pastores alemanes) y cuentan que les duraron los pastores lo mismo que tardaron en desembarcar los Airedales ::bxd::::bxd:: son perros muy muy fuertes, pero a la vez muy equilibrados mentalmente, vamos que para que te ataque le tienes que tocar los hue...... si no , es un perro muy noble, aqui pongo unas fotos de esta potente y desconocida raza.:ok:: cual es el vuestro?????

para los que piensen que todos los terrier son pequeños, esta foto es muy fiel a su tamaño, a una persona normal le llega por la cadera:ok::

lostimage.jpg


a mi lo que me encantan son los perros fuertes, y mas por la zona en la que vivo que mucho desaprensivo dejan sueltos sin control en mitad de la calle Mastines , dogos y demas bicharracos :laughing1: y los perros como se mosquen ya se sabe, y a nadie le gusta que por culpa de un irresponsable te maten el perro ::bxd:: por eso me gusta un perro consistente, con este perro llevas un perro discreto (no le da miedo a la gente como el pitbull, bullterrier etc ) pero sin embargo llevas una de las razas mas potentes del mundo, yo viendo mi Fox Terrier que es el jefe del barrio :laughing1::laughing1: me imagino lo que tiene que ser un perro igual pero cuatro veces mas grande y mas fuerte 8o8o8o y sobretodo encantador :worshippy::worshippy::Cheers:

lostimage.jpg


y encima son nobles , una raza que da cero problemas si estan bien educados

Family2005_0904(001).jpg


gracias por soportar el ladrillo de mi amor por los terrier y sobretodo por los airedale, los fox y los bull que tambien me encantan :Cheers: ahora cual es vuestra raza de perro favorita?????::Dbt::::Dbt:: :ok::

lo que me encanta es lo chulos que son con los otros perros, tienen siempre un aire autoritario que les hace unicos :worshippy::worshippy:

BOBMelbRoyal.jpg
 
Última edición:
Pese a su caracter un tanto necio, esta ...

lostimage.jpg


Y es que no me direis que no os resultan tiernos.
 
No tengo una raza predilecta, entre otras cosas porque no se mucho, pero me gustan pequeños y peludos (eso suena fatal :laughing1:).
He tenido 3 y a cual mas noble, creo que depende de la educacion y el cariño que les des.

Pero con esta ultima perrita que tengo con 4 años, su educacion ha recaido en manos de mi mujer, que es maestra de pre-escolar, por lo que paciencia tiene de sobra :whist::, y es una delicia, solo le falta vocalizar, porque comunicarse con nosotros se comunica perfectamente sin decir una palabra.

Lastima que llevo una temporada laaarga currando lejos, aunque como estan las cosas no debo quejarme porque al menos tengo trabajo, y no puedo disfrutar de ellas ::cry::

Os dejo una foto en su postura de descanso favorita 8o

lostimage.jpg


Saludos.
 
Beagle ... son encantadores. Duros como una roca, con muy buena salud.

62122054_457f5cc72e.jpg


Beagle-D-beagles-101-6988225-450-705.jpg


lostimage.jpg


beagle-pet-dog2.jpg


lostimage.jpg


3238861452_403fdfec0c.jpg


puppy_51.jpg


beagle_02.jpg


Ramsay_Baz_Beagles_01_jpg_w450.jpg


Amo el BullDog Francés, he tenido dos. Pero tienen una salud horrible, al igual que el ingles. Nunca los recomiendo... pero son...únicos. Una pasada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Spitz alemán pomerania.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
A mí me gusta el mío, que es un bretón español. En general, me encantan los perros. Todos los que habéis subido son muy chulos.
 
Beagle y Yorkshire terrier
 
lostimage.jpg
Ni idea de la raza que son,pero son las más guapas de Triana,CHEROKY(blanca)y COVITA la madre 4 y 5 años:)
 
El Pastor Alemán, fuerza, equilibrio y nobleza.
 
  • #10
CIMG3031.jpg



Soy un enamorado de ella, Naska, y de los PA.
 
  • #11
:ok::Otro orgulloso poseedor de una hembra Fox Terrier de 8 años. Corroboro lo que dices de esta raza : valientes rozando la temeridad, fieles , juguetones y un pelín de mal caracter , por lo menos la mia es muy "suya", un encanto........:D

Espero que viva muchos años pero sin duda repetiré con esta raza.......

Pd. Desde que leía a Tintín que quise tener uno :D

lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #12
Hay muchas razas y todos tienen su encanto.. el pastor ingles, el gran danes, coliie, etc
 
  • #13
Mi ratón de campo, un West highland White terrier


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Solo he tenido una raza y creo que nunca cambiaré; Mastín Español. El actual, 100 Kgs de nobleza, instinto protector y cariño hacia mis hijas. A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos del chiquitín...

Saludos,
Garbie.
 
  • #15
Labrador Beige, son muy buenos.
 
  • #16
El pastor garafiano,es una raza autóctona del norte de la isla de la Palma.

Es un perro grande,como un pastor Aleman o incluso algo mas,elegante,de aspecto alobado y de pelaje rojizo,y abundante que cuando son cachorros son unas gominolas gigantes que dan ganas de comercelos :D.
Y es muy raro de ver y muy cotizado,estuvieron hace años a punto de desaparecer por los cruces,pero hoy dia está a salvo y se ven bastantes:)

220_79231_4456773_836260.jpg


lostimage.jpg


pastor%20garafiano%20yeba%20uno%20cesar%20cabrera.jpg


Pastor+Garafiano+La+Palma.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ahora tengo un Panthera Leo....muy bonito....un suceso en la calle....

leaocomtrela.jpg



:D
 
  • #18
Os presento a mi Collie, Fus, un perro con mucho caracter, con la gente conocida es un cielo pero no le hace gracia que le toquen los desconocidos, les enseña los dientes para que le dejen en paz, pero sólo los enseña, tiene ya más de diez años y de momento no ha mordido a nadie por tocarle, yo creo que se cansó de que la gente se le echara encima diciendo " Lassie, Lassie".


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
El de mi avatar:)
 
  • #20
muy guapa :worshippy::worshippy::Cheers: el mio es mi segundo Fox, para mi es una raza muy muy especial, estan totalmente zumbados , pero son muy adorables, tiene el punto diablo/angel que me gusta mucho en un perro, chulo pero noble , este es el mio, un macho de 8 años y 12 kg 8o8o8o¡¡¡¡ enorme para ser un Fox, que su peso van de los 5 a 8 kg , ademas es 12kg de fibra , es grandote y punto :laughing1::laughing1: hace poco recien esquilado le use para la presentacion de mi Seiko Dojo , por cierto tu le querrias por Milu, el mio fue por Idefix el perro de Obelix :laughing1::laughing1: aqui va mi Thor :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #21
La de mi mujer, una bichón maltés.
Es limpia, tranquila, dormilona, cariñosa, no ladra nunca, le encanta pasear y hacemos andando 6-8km y como si nada.
Ni siquiera es capaz de subirse a una cama o a un sofá. No sabe saltar :)
Le encanta que le rasquen la barriga y solo pesa 3 kilitos.
Ella ha sido la que le ha quitado el miedo a estar solo en su habitación a mi hijo. Su compañía por las noches ha sido fundamental.
Es la perrita perfecta para un piso.
Aún recuerdo lo asustada que estaba cuando la trajo el de MRW desde Sevilla :D
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #22
Totalmente de acuerdo contigo compañero, no podias haber definido mejor las caracteristicas de un fox terrier pelo duro. Una autentica máquina en el mundo canino. Un saludo.
 
  • #23
Me gustan todos los perros, menos dos o tres razas, que todos sabemos cuales son.
Los canes con los que me llevo mejor son los "Chuchos". Muy listos y cariñosos.
Hace algunos años, tuve un perro en Sigüenza que lo cuidaba el jardinero, pero no era plan, estaba mucho tiempo solo, ya que nos veiamos en verano y algun fin de semana. Los animales, necesitan estar en contacto permanente con sus amos y amigos.
Ya no he vuelto a tener más perros.
Desde hace muchos años, tengo gatos. Varios en el jardin, bien mantenidos y cuidados y dos que estan con nosotros en Madrid o Sigüenza.
En este hilo, se ven algunos.


Sigüenza y Relojes
 
  • #24
Mi perrita PHOBE que nos vuelve locos. No sé qué haríamos sin ella.
West highland White terrier.
 
Última edición:
  • #25
Mastin español

Nobleza, inteligente, un encanto con los peques.

He tenido muchas razas y me quedo con esta, aunque en realidad me gustan casi todos las razas de perros y gatos:pardon:, los animales en general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie