• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la version mas actualizada de un navegador GPS

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas, tengo un GPS Garmin nuvi 300 y ya hace años que lo tengo y se tendria que actualizar porque cada vez veo le falta mas información ya que la red de carreteras va en aumento, no se si me vale la pena actualizarlo y si se puede que coste tiene y donde me lo pueden hacer, ya que ademas la bateria ya no me aguanta mucho y como lo uso mucho en moto pues no me es muy comodo tenerlo enchufado a la toma de corriente y he pensado que igual es mejor cambiarlo ya que hoy en dia ya tienen un precio mas razonable.

Si compro uno nuevo me gustaría saber cual es la version mas actualizada que usa Garmin o TomTom mas que nada para no comprar un modelo con una versión anterior, tengo entendido que los TomTom se los puede actualizar uno en casa y gratis, es realmente así..? los Garmin hay que pagar verdad..?

Si alguien sabe alguna pagina web que tenga buenos precios en Garmin y TomTom y me lo quiere decir pues nunca está de mas ahorrarse un dinerillo. :yes:

Saludos
 
Yo el año pasado compré un Garmin con la versión 2009 pero tenía una actualización gratis de los mapas de 2010. Hace poco conduje a España y vuelta y el 99% del recorrido estaba correcto pero en Francia y en Alemania el GPS estuvo perdido unos kilometros (muy pocos, la verdad). En ciudad lo mismo, el 99% de las direcciones están correctas pero en los Puntos De Interés (gasolineras, hoteles, servicios...etc) un par de veces me ha llevado a un sitio que ya no existe. En cualquier caso, creo que no es necesario la ultimísima actualización de mapas.
 
Tomtom te actualizaba el navegador a la última versión en el momento que lo enchufabas la primera vez. Luego te daba la posibilidad de actualizar, pero esta vez ya previo pago.
 
sobre navegadores

todos realizan las misma funcion tienes la actualizacion el primer año

luego paganini......

pero siempre hay mas opciones internet es un mundo de posibilidades :Cheers:
 
Tendrás que hacer de corsario cibernético :D:D:D
 
Yo uso mi PDA con el tomtom y mi parche al ojo derecho y siempre actualizado, oiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie