• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es el regalo perfecto para una niña de 3 años ¿???

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo a una preciosa niña de 3 años y quiero acertar sí ó sí....

¿ qué juguete me recomendáis ?

Gracias compis !!! :Cheers::ok::
 
Tengo que hacer un regalo a una preciosa niña de 3 años y quiero acertar sí ó sí....

¿ qué juguete me recomendáis ?

Gracias compis !!! :Cheers::ok::

Mujer no creo que sea muy complicado...Pásate por cualquier tienda de juguetes, o por el Corte Inglés mismo
 
Ya se que no es complicado pero me hace ilusión regalarle algo que sepáis que les chifla.
Es que es un mundo que desconozco, este de los juguetes. jejeje
Además que sólo tengo 1/2 hora para comprárselo en una juguetería mañana cuando salga a tomar mi café matutino. :Cheers:
 
Con la mia ha tenido mucho éxito un juego de contrucción de Imaginarium, y también en su día una especie de actualización del telesketch de nuestro tiempo, tb de imaginarium. En ambos casos los mayores pueden jugar con ella, ya que al principio necesitan ayuda.
 
Te iba a decir que pases por cualquier Imaginarium que seguro que te saben aconsejar con algo útil (mi hija tiene 1 añito y de momento todo lo de esa tienda la encanta).
 
Una bici, su primera bici, que no sea de plástico!!
 
Alguna muñeca, o algún peluche simpático.
 
Hola, una de esas motos que se llevan con los pies, si no la tiene tarde o temprano la acabara teniendo.
Un saludo.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
La moto que se lleva con los pies es el mejor regalo. Mi hija tiene 4 años y monta en bici perfectamente. El truco es aprender sin pedales (hay también bicis específicas) y una vez coge el equilibrio le das una bici sin ruedines, con pedales, y en dos dias anda en bici. Yo soy antiimaginarium,muchos juguetes son absurdos ( mi hija tiene un balancin que no se balancea y mi hijo acabó en urgencias con unas pinturas faciales). Suerte.
 
  • #11
¡¡PUFF!! lo de las pinturas es de juzgado, salvo que tu hijo fuera alérgico.
Un saludo.
 
  • #12
y por que no le preguntas a la madre? ella sabe PERFECTAMENTE lo que la niña quiere...por que a esa edad...son persistentes como ellos solos!

y le haces un favor,ahorrandole un desembolso!;-)
 
  • #13
Un hermanito...;-):-P:D:laughing1:


No, en serio. Yo a la mía le compré un correpasillos que todavía le gusta coger aunque le está pequeño. Es un DUCATI Monster que guardaré siempre.

un saludo.
 
  • #14
Yo tengo una sobrina de 3 años y le vamos a regalar una muñeca Bratz. Dice mi mujer que es lo que se lleva ahora (yo no tengo ni pajolera idea).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie