• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el método más rápido para mandar una carta Canarias-Alemania?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Tengo que enviar un documento al sur de Alemania (Stuttgart), y me gustaría que llegara lo antes posible. En correos me dicen que lo más rápido es Postal Express, pero me quieren conrar más de €22 y dicen que tardará unas 72 horas! ::bxd::

¿Tienen experiencia con alguna mensajería rápida y más barata? O igual de cara pero que me aseguren que esta semana esté ahí...

Muchas gracias compañeros!
 
Creo qeu llego tarde pero DHL o UPS son los más rápidos.
 
Pues no se yo que decirte, mandar no recuerdo pero lo que me han enviado desde allí ha sido via DHL si recuerdo bien, pero dudo que baje de 2-3 dias, lo mejor ademas una grande tipo Fedex o DHL porque las pequeñas me imagino subcontrataran a estas para envíos internacionales....
 
Gracias por las respuestas compañeros. Al final he podido enviarlo por e-mail: Instantáneo y gratuito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie