• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mayor placer?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
La primera opción es la mía jajaja...
 
Hombre, debería ser el sexo.... pero queda relegado a la segunda posición cuando llegas a casa apretando nalgas.... posar el culo en el trono en ese momento es lo mejor.
 
Un amigo mío y excompañero de estudios, que se sacó una carrera de ciencias puras sin sentarse más de cinco minutos y después la licenciatura de Historia, decía que los grandes placeres de la vida, además de la lectura, consistían en intercambiar fluídos con el exterior -del cuerpo, se entiende-. Así, incluía eyacular, decía que cuando uno se coge un pedal se queda nuevo vomitando, orinando, un gran cuesco en el ascensor, especialmente sabiendo que inmediatamente lo va a tomar ese vecino cabrón y toca huevos... y cagando... Decía que no hay nada más placentero que echar una gran majada habiendo estado impedido para hacerlo... En esto último, además, le daba la razón don Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallo o, simplemente Quevedo:

Lo otro, su vecindad, es sin comparación mejor, pues anda siempre, en hombres y mujeres, vecino de los miembros genitales; y así se prueba que es bueno, según aquel refrán: Dime con quien andas, te diré quien eres. El se acredita mejor con la vecindad y compañía que tiene que no los ojos de la cara, que éstos son vecinos de los piojos y caspa de la cabeza y de la cera de los oídos, cosa que dice claro la ventaja que les hace el serenísimo ojo, del culo. Y si queremos subtilizar más esta consideración, veremos que en los ojos de la cara suele haber por mil leves accidentes, telillas, cataratas, nubes y otros muchos males; mas en el del culo nunca hubo nubes, que siempre está raso y sereno; que, cuando mucho, suele atronar, y eso es cosa de risa y pasatiempo. Pues decir que no es miembro que da gusto a las gentes, pregúnteselo a uno que con gana desbucha, que él dirá lo que el común proverbio, que, para encarecer, que quería a uno sobremanera, dijo: "Más te quiero que a una buena gana de cagar". Y el otro portugués, que adelantó más esta materia, dijo: "Que no había en el mundo gusto como el cagar si tuviera besos." Pues ¿qué diremos si probamos este punto con texto del filósofo que dijo:
No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
Otro dijo lo descansado que quedaba el cuerpo después de haber cagado:
No hay gusto más descansado
que después de haber cagado.
Los nombres que tiene juzgarán que no tiene misterio. ¡Bueno es eso! Dícese trasero, porque lleva como sirvientes todos los miembros del cuerpo delante de sí, y tiene sobre ellos particular señorío. Culo, voz tan bien compuesta que lleva tras sí la boca del que le nombra. Y ha habido quien le ha pueto nombre gravísimo y latino llamándole antífonas y nalgas, por ser dos; otros, más propiamente, le llaman asentaderas; algunos, trancaílo, y no he podido ajustar por muchos libros que he revuelto para sacar la etimología; lo más que he hallado es que se debe decir tancahigo, por lo arrugado y pasado que siempre está.

Quevedo, con la siguiente dedicatoria:

Dirigidas a Doña JUANA MUCHA, MONTON DE CARNE,
Mujer gorda por arrobas.
Escribiólas JUAN LAMAS, EL DEL CAMISON CAGADO
.

(en Gracias y desgracias del ojo del culo)
lostlink.jpg
 
Última edición:
Follar tras aguantar un rato.
 
La primera opción es la mía jajaja...

El problema es que necesitas a otra/o.

Yo creo que varía con la edad. Ahora mismo mi mayor placer sería que me abrochara la chaqueta con la que me casé.
 
Cada cosa a su tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que todas pueden disfrutarse en un mismo día, y todas son más baratas que los relojes!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo tengo clarísimo. Mira que me gustan las distintas opciones pero... estoy convencido que no hay nada mejor en este mundo que unas buenas risas.
 
  • #10
yo soy de follar con ganas,para hacer hambre y sed y comer y beber como nunca,que a la vez me dará mucho sueñito y dormiré como un bebé,lo de cagar y mear lo dejo para el puto perro que saldrá el solo mientras yo follo
 
Última edición:
  • #11
Satisfacer cualquier tipo de necesidad, Punto. Aunque tampoco digo que sea el mayor placer, simplemente el placer de satisfacer tu necesidad. No lo relegaria solo a uno, sino a todos, en general.
 
  • #12
Todos tienen su momento
 
  • #13
A mí, lo que más me gusta es respirar. Y luego otras cosas, pero lo primero, respirar, oyes...
 
  • #14
Hay muchos que querrían trabajar. Para mí el mayor placer sería el poder mandar ATPC el trabajo.
 
  • #15
Es muy soez, pero quizás de encajar en algún hilo, sea en este:

Poema de la caca

De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido,
queda el culo complacido,
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa,
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa,
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele,
viene el gato y lo tapa,
total en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

Aprieta las piernas duro,
Que cuando el bollo es seguro,
Aunque esté bien fruncido el culo
Ser por lo menos, ......PEDO SEGURO!!!!!!

No hay placer más exquisito,
Que cagar bien despacito.

Los escritores del baño,
son poetas de ocasión,
Que buscan entre la mierda,
su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaces
y de todo os reís,
Decidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis.

Caga tranquilo,
caga sin pena,
Pero no se te olvide,
tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
No me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Para cuando van al baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos;
Pero por favor
caguen dentro.

Hoy aquí yacen los restos,
De este olímpico sorete,
Que lucha de forma estoica,
Para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas,
En este maldito hoyo...
¿ quién fue el idiota
que se terminó todo el rollo?...



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
Lo siento...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #17
Cada cosa a su tiempo y tiempo para cosa. Eh... creo que ya lo han dicho. [emoji6]
 
  • #18
Bucear me ha dado muy grandes placeres y "poner firme" a un acosador de años a una niña en un colegio cuando entré y que salga llorando del despacho ... también ha sido uno de los grandes placeres de la vida ...
Siguiendo a Maslow ... creo que existe una escala de índole "superior" ... a esa, (dado que son ncesidades básicas) De esas? ... pues al ser básicas ... creo que andan igualadas
Saludos
 
  • #19
Dormir, dormir, dormir :-)
 
  • #20
Omer,omir y ollar!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo importante de esa lista es no mezclar, sobretodo no mezclar!


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #22
Todos los básicos de la lista que propones son eso, básicos. Aunque por separado los podamos intentar valorar, estoy casi seguro que es nuestro hipotálamo el encargado de enviar endorfinas cuándo cumplimos alguno de estos supuestos...

... Creo que los placeres que más nos llenan son los que, de forma intangible, nos satisfacen porque nos hacen sentir mejor de lo que estábamos.

Robando palabras al compañero, supongo que haber podido poner 'peras a cuarto' a un acosador debe dejarte realmente satisfecho.

Lamentablemente no cuento con momentos tan épicos en mi palmarés vital :(


En Movimiento.
 
  • #23
Todos los básicos de la lista que propones son eso, básicos. Aunque por separado los podamos intentar valorar, estoy casi seguro que es nuestro hipotálamo el encargado de enviar endorfinas cuándo cumplimos alguno de estos supuestos...

... Creo que los placeres que más nos llenan son los que, de forma intangible, nos satisfacen porque nos hacen sentir mejor de lo que estábamos.

Robando palabras al compañero, supongo que haber podido poner 'peras a cuarto' a un acosador debe dejarte realmente satisfecho.

Lamentablemente no cuento con momentos tan épicos en mi palmarés vital :(


En Movimiento.

épico compi !!!!
buena expresión !!! :ok::.... que una cuadrilla tuviesen atemorizada a una niña un año y medio ... los hp ... (yo no habia entrado aún en el cole) ... y cuando decido pasarle el test cisneros a todo el centro ... observo que esa niña tenia 99 de 100 en acoso en todas las categorias ...
Yo me los llevé al despacho y los puse firmes ... y después la directora hizo lo propio ... NO SE VOLVIO A PRODUCIR ...
No os podeis hacer una idea ... si me pongo a relatar toda la sartá de pu**das que les hacian ... seria demasiado largo ... incluso en el pupitre empujarla el de detras hacia delante con la mesa y el de delante hacia atrás con su silla, hasta aprisionarla en el pupitre .... increible !!!!
Despues me he enterado que la chica ya estudia una carrera ... :yhoo::
Eso, repito HA SIDO UNO DE LOS PLACERES MAS GRANDES EN MI VIDA ...
 
  • #24
Si le hacen eso a un hij@ mío, salgo en las noticias



PD, te quiero más que un buen cagar
 
  • #25
Si le hacen eso a un hij@ mío, salgo en las noticias



PD, te quiero más que un buen cagar

El otro día me enteré que a uno de los acosadores ya lo detuvo la policía por robo en domicilio ... pero en el momento "tuvimos que aguantar" a los padres de los acosadores que nos pusieron como los trapos en corrillos a la puerta del colegio entre ellos ... aunque ninguno vino a decirnos nada claro está ... je,je ...
Sinceramente ... no os podéis imaginar qué satisfacción tan grande fue aquello ... la carita de la niña en clase era un poema cuando vio que sus "súplicas" eran oidas ... :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie