• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estas tres...

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
compactas os gusta mas:

PANASONIC DMC-FX55EG

SONY DSC-T200

CANON IXUS 860 IS

un saludo y gracias.
 
Yo tengo una IXUS 400. Es la que recomiendo siempre, una Canon IXUS. En mi entorno son 5 o 6 personas las que siguieron mi sugerencia y están encantados. Y éstos a su vez es la que recomiendan ahora cuando álguien les pregunta...

Un saludo.
 
Yo tengo una IXUS 400. Es la que recomiendo siempre, una Canon IXUS. En mi entorno son 5 o 6 personas las que siguieron mi sugerencia y están encantados. Y éstos a su vez es la que recomiendan ahora cuando álguien les pregunta...

Un saludo.

gracias.
 
Yo tengo una Eos 30 y mi mujer una Ixus 400, y no sabeis la envidia que me da cada vez que salimos y yo voy cargao como una mula ,y ella con la cámara en un bolsillo,sacando encima unas fotos igual de buenas -o malas- que las mías...
Yo tambien aconsejo Canon Ixus.
 
Yo tengo una Eos 30 y mi mujer una Ixus 400, y no sabeis la envidia que me da cada vez que salimos y yo voy cargao como una mula ,y ella con la cámara en un bolsillo,sacando encima unas fotos igual de buenas -o malas- que las mías...
Yo tambien aconsejo Canon Ixus.


Hola Javier, yo tambien tengo una reflex digital, la canon 400D, y es lo
que tu dices es un co... cargar con todo el equipo, por eso quiero una
compacta (que ademas hacen las fotos igual de buenas/malas) para poder
llevarla sin problemas.

un saludo.
 
Yo recomiendo Canon o Panasonic (por la óptica Leica y el estabilizador Venus III).

Personalmente, me compraría la "cuasi-reflex" Canon PowerShot G7, que ahora está muy bien de precio.
 
Y yo que pensaba que iban a ser chicas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie