• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crowdfunding

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Para el que no lo sepa, de la wiki:

Crowdfunding: Financiación en masa o por suscripción (del inglés crowdfunding), también denominada cuestación popular,1 financiación colectiva, microfinanciación colectiva, y micromecenazgo,es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios.

Resulta que esta de moda la cuestión. Hasta han pedido la defensa de Edward Snowden, el tipo que con un par, ha filtrado que Obama nos espía indiscriminadamente a todos. Noticia escalofriante aunque no le demos importancia pa como esta España.

Pues resulta que a través de este sistema de financiación la peña ha recaudado para la defensa del amigo Snowden (Obama quiere cocerle en la silla) casi 15000$!!! Así, poquet a poquet tota pedra fa paret.

http://www.universocrowdfunding.com/crowdfunding-defensa-responsable-filtraciones/

lostlink.jpg


Y digo yo, ando recaudando fondos para comprarme un Speedmaster Pro (qué original, ya lo se) y bueno, estaba pensando en lanzar una campaña de estas a ver si entre todos... :whist::

Sabeis que es una buena causa...

lostimage.jpg


:D
 
:laughing1:

Muy bueno Dan!

Abrazo!

PD: si lo consigues te invito a una copa o una botella :-P
 
Nos preocupamos de lo que tiene el gobierno USA para espiar y no nos preocupamos de lo que tiene el gobierno Español, que es similar.... o quizas igual. Allí lo llaman PRISM y aqui lo llamamos SITEL. De la red Echelon o del sistema Carnivore del FBI ya ni se acuerda nadie.

El problema de estos sistemas radica en que es muy facil utilizarlos, una vez puestos en funcionamiento y no se tiene la certeza de que su uso sea el correcto. Si de verdad se utilizaran unica y exclusivamente con autorizacion judicial, no habria pegas........... perooooooooooo ¿quien se fia de los servicios de inteligencia?
 
Dan, más de 10.000 foreros registrados...a 0,50 euros por barba y tienes para un Speedy y un fin de semana a tuti...
Después voy yo, que hay un Glashutte que me pone ojitos. :D
 
Dan, más de 10.000 foreros registrados...a 0,50 euros por barba y tienes para un Speedy y un fin de semana a tuti...
Después voy yo, que hay un Glashutte que me pone ojitos. :D


¿Veis?, si no es para tanto joer... mi cumple es el 28 del mes que viene, podriais tener un detalle... :D
 
Nos preocupamos de lo que tiene el gobierno USA para espiar y no nos preocupamos de lo que tiene el gobierno Español, que es similar.... o quizas igual. Allí lo llaman PRISM y aqui lo llamamos SITEL. De la red Echelon o del sistema Carnivore del FBI ya ni se acuerda nadie.

El problema de estos sistemas radica en que es muy facil utilizarlos, una vez puestos en funcionamiento y no se tiene la certeza de que su uso sea el correcto. Si de verdad se utilizaran unica y exclusivamente con autorizacion judicial, no habria pegas........... perooooooooooo ¿quien se fia de los servicios de inteligencia?

Ostras, pues de los Jueces en este país tampoco se yo...
 
Nos preocupamos de lo que tiene el gobierno USA para espiar y no nos preocupamos de lo que tiene el gobierno Español, que es similar.... o quizas igual. Allí lo llaman PRISM y aqui lo llamamos SITEL. De la red Echelon o del sistema Carnivore del FBI ya ni se acuerda nadie.

El problema de estos sistemas radica en que es muy facil utilizarlos, una vez puestos en funcionamiento y no se tiene la certeza de que su uso sea el correcto. Si de verdad se utilizaran unica y exclusivamente con autorizacion judicial, no habria pegas........... perooooooooooo ¿quien se fia de los servicios de inteligencia?

Buen apunte. Y no sólo no me fiaría de "los servicios de inteligencia", sino directamente de nuestros políticos o dirigentes.
 
Resulta que esta de moda la cuestión. Hasta han pedido la defensa de Edward Snowden, el tipo que con un par, ha filtrado que Obama nos espía indiscriminadamente a todos. Noticia escalofriante aunque no le demos importancia pa como esta España.

Pues resulta que a través de este sistema de financiación la peña ha recaudado para la defensa del amigo Snowden (Obama quiere cocerle en la silla) casi 15000$!!! Así, poquet a poquet tota pedra fa paret.

El amigo ganaba bastante, bastante más que esos 15k USD. En fin, ha dejado un buen trabajo, un buen sueldo, una vida hecha por... nada (o por salvar la democracia, o porque se lo carguen cualquier día de éstos). Pero lo que me hace suponer que ha sido un sacrificio es dejar a éste bellezón plantado.

419067_10150301299789963_2080858891_n.png


125849-595-520.jpg


lostimage.jpg


1370948569_0.jpg


novia4-jpg_180541.jpg


lindsay-mills-fotos-intimas-13.jpg



(aquí mandándome una pequeña dedicatoria)

lindsay-mills-fotos-intimas-1.jpg
 
  • #10
Con 15.000 dólares no tienen ni para la chaqueta del abogado que lo va a tener que defender.
 
  • #11
Con 15.000 dólares no tienen ni para la chaqueta del abogado que lo va a tener que defender.


Ya, pero a que mola el rollo este del movimiento de financiacíón "popular". Hay muchos que piensan, y no sin razón, que los financiados le echan un poco de jeta al tema.

Esta idea es de hace timpo no obstante...



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie