• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

criterios para votar en el concurso de relatos cortos

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola, buenos día a todos, como quedan pocos días para comenzar la votación en el 2º Concurso de Relatos Cortos de RE, me preguntaba que criterios basicos utilizais a la hora de emitir vuestro voto, para mi es la primera vez en mi vida que voto en algo así y no se como hacerlo. Tengo ciertas ideas pero no se si correctas del todo, para mi veo fundamental lo que me transmita el texto, si es una historia bonita o no, si es rapido y facil de leer, si no comete faltas ortográficas, claro, si con solo unas pocas lineas me deja con ganas de saber más de la historia, en fin, un montón de todo que no se por donde tirar. Os pido consejo, para ver que valorais vosotros a la hora de votar...gracias.
 
Que me llegue...que me sorprenda...que me emocione...pero sobre todo...que me haga pensar ¡hijoputa, lo bien que lo hace, que envidia me da...!
 
elvin estoy contigo... estoy contigo
 
En definitiva es eso, que cuando leas la última palabra te quedes completamente satisfecho, feliz de haberla leido. No es más.
 
pienso igual que vosotros, tiene que llenar!
 
Yo...

Yo, como soy un impresentable, me voy a votar a mí mismo. ::evil:: :-P :D

Que noooooo, que va a ser a otro que además ya tengo decidido. :ok::
 
Como en nuestro nexo relojeril, me dejaré llevar por el corazón. El relato que más sensaciones me produzca se llevará mi voto.

Un saludo!
 
  • #10
Aparte de las cosas obvias, como ausencia de faltas de ortografía, puntuación, que no esté escrito en binario... Yo creo que es bueno si después de haberlo leído, sientes que has aprovechado bien el tiempo que te haya llevado la lectura.
 
  • #12
yo lo que estoy viendo es que hasta hace poco habia 6 personas que se han votado a ellas mismas....yo no lo haría. Se puede incentivar a alguien a que lea tu cuento y animarle a votar, pero votarse a si mismo?? no se no se
 
  • #13
yo lo que estoy viendo es que hasta hace poco habia 6 personas que se han votado a ellas mismas....yo no lo haría. Se puede incentivar a alguien a que lea tu cuento y animarle a votar, pero votarse a si mismo?? no se no se

Bien, es un criterio. Tal vez en próximas ediciones debería regularse este tema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie