• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Cristiano le va el "Rollo Bollo"

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que pobrecico mío, qué sufrimientos y padecimientos pasa este hombre...
 
No me creo en esta noticia, con noticias como esta es normal que despues digan que es chulo y prepotente, la proxima temporada ahí estará marcando mas 50 goles:worshippy:
 
Pierde el penalty, pierde el vuelo. A perro flaco todo se le vuelven pulgas
 
Llegada de la comitiva ayer a Lisboa, la foto ya lo dice todo.
 
Última edición:
Pobrecito, que pena me da, al final no pudo ni tirar el penalti :D:yhoo::
 
  • #10
Cristiano Ronaldo, nuevo blanco de los bulos en Internet

La agencia EFE difundió de forma errónea que el astro portugués había perdido el avión del equipo por comprarse un bollo

https://www.lavozdegalicia.es/notic...co-bulos-internet/00031340972313491235116.htm

Edito y amplio: Cuanto peor os cae a vosotros, los anti, mejor que cae a mi...
Normalmente cuando son víctimas (o blancos de los bulos en internet) es porque se lo merecen, y él no es menos.:D:D
Un abrazo Sergio, y me cae mal no por ser del Madrid sino porque es un solemne .... impresentable por muy bien que juegue al fútbol, según algunos.
 
  • #12
Cristiano Ronaldo, nuevo blanco de los bulos en Internet

La agencia EFE difundió de forma errónea que el astro portugués había perdido el avión del equipo por comprarse un bollo

https://www.lavozdegalicia.es/notic...co-bulos-internet/00031340972313491235116.htm

Edito y amplio: Cuanto peor os cae a vosotros, los anti, mejor que cae a mi...

Haters gonna hate

Desde que les quitó el chupito el año pasado y la liga este año (el que no hace nada en partidos importantes) la cosa se ha vuelto insoportable. Sus continuos deseos de dejarlo mal con hilos de prensa amarilla y salsa rosa como éste son patéticos. No sé si es madridistis, odio personal a Cristiano, o lo que sea. Pero el caso es que estos hilos de porteras y marujas me cansan, lo que da igual porque yo no soy nadie para decir que hilos se tienen que subir y cuales no.
 
  • #14
En vez de un bollo estaba en el duty free del aeropuerto comprando esto, que guapo soy :D que tipo tengo:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Haters gonna hate

Desde que les quitó el chupito el año pasado y la liga este año (el que no hace nada en partidos importantes) la cosa se ha vuelto insoportable. Sus continuos deseos de dejarlo mal con hilos de prensa amarilla y salsa rosa como éste son patéticos. No sé si es madridistis, odio personal a Cristiano, o lo que sea. Pero el caso es que estos hilos de porteras y marujas me cansan, lo que da igual porque yo no soy nadie para decir que hilos se tienen que subir y cuales no.

Normalmente los chulos, prepotentes y egoístas no suelen caer bien a nadie, y este señorito cumple con todo a la perfección.

Hizo un partido pésimo, es un buen jugador sí, pero no tiene un talento innato como un argentino que conozco, Cristiano vasa su juego en su poderío físico no tiene absolutamente nada más, si le quitas las horas de duro entrenamiento a las que se somete quedaría un jugador de lo más normalito.

saludos,
Diego
 
  • #16
Normalmente los chulos, prepotentes y egoístas no suelen caer bien a nadie, y este señorito cumple con todo a la perfección.

Hizo un partido pésimo, es un buen jugador sí, pero no tiene un talento innato como un argentino que conozco, Cristiano vasa su juego en su poderío físico no tiene absolutamente nada más, si le quitas las horas de duro entrenamiento a las que se somete quedaría un jugador de lo más normalito.

saludos,
Diego

Hombre, precisamente eso es una de las cosas que más valoro en un deportista, la capacidad de sacrificio y el entrenamiento para intentar ser el mejor, o uno de los mejores. De los otros, bueno, no hay más que mirar a Maradona, grandísimo jugador de forma innata,... pero un degenerado absoluto.... si me dan a elegir, tengo claro que me quedaría con Ronaldo, o con Raul, o con Pujol, todos ellos jugadores que han llegado a lo más alto a base de entrenamiento.

A Cristiano Ronaldo se le pueden criticar muchas cosas, pero nunca había visto que nadie le criticara por entrenar, probablemente, más que nadie::Dbt::. De hecho, es lo que más le alaba el respetable.

De argentino que hablas, aún recuerdo un balonazo a la grada del Bernabeú.... y aún estamos esperando a que se disculpe... pero, claro, es el niño bonito.
 
  • #17
Hay que ser muy imbecil, pero que muy imbecil para creerse esa noticia y ademas luego publicarla. Y luego se preguntan los periodistas porque esta tan mal la profesion.

Al impresentable de turno habia que mandarle a la cola del paro. Es lo que se merece por su poca profesionalidad. Da pena la agencia EFE y dan pena todos los que se han hecho eco.
 
  • #18
Pues a eso voy, los mejores de la historia como Pele o Maradona no hacían 1000 abdominales para poder dar mejor rendimiento en el terreno de juego, el talento se tiene o no y Cristiano en mi opinión no lo tiene, es bueno sí, pero no el mejor.

Lo de la droga o alcohol es otro tema bien distinto, ningún futbolista en activo por lo menos que se sepa consume estás cosas, luego cuando se retiren que hagan lo que le quieran, eso a mi ya no me importara.

Este jugador esta obcecado con Messi, no lo decimos cuatro barcelonistas foreros de RE, lo dice toda la prensa, repito toda, europea o mundial incluida, haya por donde va le corean el nombre de Messi para fastidiarle, sera por algo.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #19
Hay que ser muy imbecil, pero que muy imbecil para creerse esa noticia y ademas luego publicarla. Y luego se preguntan los periodistas porque esta tan mal la profesion.

Al impresentable de turno habia que mandarle a la cola del paro. Es lo que se merece por su poca profesionalidad. Da pena la agencia EFE y dan pena todos los que se han hecho eco.

hay gente que aunque lea que la noticia es mentira seguira creyendo que es verdad. La envidia es muy mala, y hay gente que se metia rayas de coca hasta por las orejas y le llamaban Dios pero el malo de verdad es Cristiano por chulo y prepotente.
 
  • #20
Normalmente los chulos, prepotentes y egoístas no suelen caer bien a nadie, y este señorito cumple con todo a la perfección.

Hizo un partido pésimo, es un buen jugador sí, pero no tiene un talento innato como un argentino que conozco, Cristiano vasa su juego en su poderío físico no tiene absolutamente nada más, si le quitas las horas de duro entrenamiento a las que se somete quedaría un jugador de lo más normalito.

saludos,
Diego

Por partes.

¿Cae tan mal Cristiano a muchos por ser del Madrid o por ser chulo y prepotente? Cristiano cae peor en España que en Europa, con eso ya me contesto a mí mismo. Además es uno de los mejores jugadores del mundo, y estamos en el país de la envidia. Hay jugadores más chulos y prepotentes, pero claro, no juegan en el Madrid y no le quitan títulos al Barça.

Que Cristiano sea de los mejores jugadores físicamente hablando le honra. Le honra que entrene más que Messi (ya que lo metes sin venir a cuento, lo que evidencia más que esto solo es una cuestión Madrid-Barça), pues eso significa que es mejor profesional que él.

Por último, decir que Cristiano no tiene "absolutamente nada más" que las aptitudes físicas o, como dices en tu siguiente post, no tiene talento, es simplemente absurdo. Mira que me he topado con muchos detractores de Cristiano, pero eso no se lo he oído decir a nadie. Ya podrían entrenar todo lo que quisieran el 95% de los jugadores del planeta, que nunca llegarían a su nivel.

Saludos
 
  • #21
Pues a eso voy, los mejores de la historia como Pele o Maradona no hacían 1000 abdominales para poder dar mejor rendimiento en el terreno de juego, el talento se tiene o no y Cristiano en mi opinión no lo tiene, es bueno sí, pero no el mejor.

Lo de la droga o alcohol es otro tema bien distinto, ningún futbolista en activo por lo menos que se sepa consume estás cosas, luego cuando se retiren que hagan lo que le quieran, eso a mi ya no me importara.

Este jugador esta obcecado con Messi, no lo decimos cuatro barcelonistas foreros de RE, lo dice toda la prensa, repito toda, europea o mundial incluida, haya por donde va le corean el nombre de Messi para fastidiarle, sera por algo.

Un saludo,
Diego

Maradona, cuando estaba en activo, se metía de todo. No en su época del Barça, pero sí en la del Napoles. Además, y eso desde siempre, no era un hombre que se cuidara... con ver su físico se sabía que entrenar, entrenaba poco. Prefiero el ejemplo de la superación, de Cristiano Ronaldo, entre otros, que el de aquel que tiene buenas condiciones, pero es un vago de tomo y lomo.

Un saludo.
 
  • #22
Los cristianos a los leones......
 
  • #23
Jugador querido y adorado.humilde,señor,educado.........es que no lo conocéis......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dejemplo a seguir por todos los tiernos infantes,si no sale bueno en el futbol tendreís un chulo (aquí hubiera puesto algo más) seguro......uís como me lean lo mismo vienen a darme una patada en la boca...........:ok:::ok:::ok:::ok:::pardon::pardon::pardon:
 
  • #25
hay gente que aunque lea que la noticia es mentira seguira creyendo que es verdad. La envidia es muy mala, y hay gente que se metia rayas de coca hasta por las orejas y le llamaban Dios pero el malo de verdad es Cristiano por chulo y prepotente.

Lo malo de esto no es que se lo crea un ignorante, provinciano y envidioso futbolero. Lo malo de esto es que se lo crean unos cuantos peridistas, que se supone que tienen estudios, que montan asiduamente en avion y que por tanto conocen mas que de sobra las medidas de seguridad existentes hoy en dia.

Lo dicho, hay que ser rematadamente imbecil para creerse esa noticia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie