• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis, la recesión.

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Además de la repercusión economica, ¿de que forma pensais nos puede afectar, bajo el punto de vista sociologico y cultural, la crisis financiera, monetaria,etc,etc?.Saludos a todos.
 
Además de la repercusión economica, ¿de que forma pensais nos puede afectar, bajo el punto de vista sociologico y cultural, la crisis financiera, monetaria,etc,etc?.Saludos a todos.


mandeeeeeeeeeeeee ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lo siento, pero no entiendo la pregunta:huh:
 
..que vamos a seguir comprando relojes como siempre,si no...no hay mas que ojear las presentaciones diarias de nuevos nenes:D:D:D
no entiendo el alarme...hay paises en europa que llevan muchos años con crecimientos del 1 y 2% anual.....y encima son los mas ricos.
 
De muchas maneras.
Se han reducido presupuestos y cancelado partidas económicas enteras para proyectos de investigación. Se han anulado los incrementos de plantillas en varias Universidades y congelado las financiaciones. Han disminuido la contratación de personal médico. Han ralentizado las ayudas de las Dependencias a enfermos. Han reducido la contratación de profesorado en la Educación Primaria Y Secundaria...,... y así, una multitud de procesos y detalles que se consideran van " en cascada".
Todo ello repercute, a corto plazo, en un detrimento sociológico; esperemos que no se prolongue en el tiempo, pués a largo plazo, inevitablemente repercutiría en el aspecto cultural.
Por supuesto que ésto es una opinión personal, pero sómos muchos compañeros de trabajo los que coincidimos con el criterio expuesto.
 
Espero que eso genere una cultura de mayor eficiencia en los recursos, no sólo en los gastos públicos, sino principalmente en las economías familiares.
 
Además de la repercusión economica, ¿de que forma pensais nos puede afectar, bajo el punto de vista sociologico y cultural, la crisis financiera, monetaria,etc,etc?.Saludos a todos.
Que seguramente ampliaremos la cultura aprendiendo mucho más sobre eufemismos. :)
 
Que seguramente ampliaremos la cultura aprendiendo mucho más sobre eufemismos. :)

Yo he aprendido las consecuencias de aprender todo lo que hay que saber de economía en dos tardes...
Y, además, cómo fusionarlo con lecciones prácticas de marketing y puesta en escena. :ok::
 
ccccccccccccccccc
 
Última edición:
¿Qué como me afecta la crisis?

Pues bien, ahora, cuando voy al supermercado ya no tengo que esperar largas colas en caja, tampoco tengo que reservar para ir a cenar y casi siempre elijo la mesa que más me gusta.

Cada día se conduce mejor, la gente usa más el transporte público, y además es más cómodo llenar el depósito, ya que como suelen repostar el mismo importe cada vez tardan menos en hacerlo.

Respecto a cines y teatros, pues otro tanto de lo mismo, vaya a la hora que vaya no hay problema de sitio.

...

Por fin "alguien" ha puesto solución al caos que habia antes.
 
  • #10
Hola, no creo que tenga tanta repercusión como en un principio pueda parecer.
 
  • #11
¿Qué como me afecta la crisis?

Pues bien, ahora, cuando voy al supermercado ya no tengo que esperar largas colas en caja, tampoco tengo que reservar para ir a cenar y casi siempre elijo la mesa que más me gusta.

Cada día se conduce mejor, la gente usa más el transporte público, y además es más cómodo llenar el depósito, ya que como suelen repostar el mismo importe cada vez tardan menos en hacerlo.

Respecto a cines y teatros, pues otro tanto de lo mismo, vaya a la hora que vaya no hay problema de sitio.

...

Por fin "alguien" ha puesto solución al caos que habia antes.

¿Y éso...? ¿En Madrid o en Burgos? :huh:

Porque yo, a excepción de la semana pasada, y es que estámos en Agosto, mes atípico con tanta gente de vacaciones, sigo haciendo cola en las cajas de los supermercados y en gasolineras, sigo teniendo que reservar mesa en el restaurante, el Sábado fui al teatro, a ver a Dani Rovira, por cierto, buenísimo, lo recomiendo. Y tuve que compra por adelantado las entradas, y como no eran numeradas, ir antes de la hora para hacer cola y procurarme buenas plazas. Por supuesto, tuve que meter el coche en un parking, como siempre, porque después de varias vueltas no había ni una plaza libre en los alrrededores.

Y por supuesto, menos en estos días de Agosto, que se circula de fábula, el resto del año sigo chupándome embotellamientos, más o menos importantes dependiendo de la hora, y del lugar... Vaya, como siempre...::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie