• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis explicada para lentos de mollera.

Estado
Hilo cerrado
Heidi cuando monto el bar?? cuando murio el abuelo? o cuando Pedro se fue a hacer el servicio militar???
 
vaya, que graciosillo estás desde que ganasteis la copilla esa... XDDD
 
Buena Explicacion...!!!!
 
Si la idea está clara, sea con un bar o con burros, pero entonces si todo el mundo sabe qué ha fallado no se deberían de poner medidas para que no vuelva a pasar?

A mí es lo que me desconcierta, que ha pasao y volverá a pasar, y aquí nadie dice pío :-((
 
Buen articulo,
 
Me ha gustado leerlo, gracias por el enlace.

Yo no entiendo que haya pagos a más de 30 días. Se ahorrarían muchos disgustos.
 
  • #10
Y si tanta culpa tienen los bancos, ¿porque les echan la culpa a los politicos y pierden votos?

¿Por no haber prevenido? ¿Por intentar arreglar el agujero? ¿Por no controlar la banca?

Los ciudadanos tampoco hemos dicho nada, y somos los que "mandamos" :-)laughing1::laughing1::laughing1:).
 
  • #11
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la cosa más bonita que había escrito, y la he tenido que borrar...no me reconozco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie