• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Crisis De Los Veintitantos

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
AMIGOS S.O.S !! ESTOY EN ESTA CRISIS !!



SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios,pareja, etc...

Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa
para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.


Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la
misma gente de forma constante.


Pero te empiezas a dar cuenta que
mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.


Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto
resultan ser amigos de los más
importantes para ti.


Ríes con más ganas, pero lloras con menos
lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.


O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para
querer conocerlo mejor.


Pareciera como si todos los que conoces ya
llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si
te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.


Los ligues y las citas de una noche te
empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un
poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar
desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de
empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con miedo y confundido.

De repente tratas de aferrarte al
pasado,pero te das cuentade que el pasado cada vez se aleja más y que
no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro,préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras
ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que
todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.

Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un
camino en tránsito, un desbarajuste en
la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...
 
Laurita hermosa, esta crisis que describes yo también la siento y no tengo 21 precisamente, disfruta de la vida y no pierdas el tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue o en lo que será, vive el presente, porque quizás mañana sea tarde.
Goza de cada momento, ese bañito en la piscina, ese pasear con tu perra, ese salir con los amigos...esas son en definitiva las pinceladas q conforman el cuadro de nuestra vida, hagamos que ese cuadro sea hermoso, unos nenúfares de monet por poner un ejemplo.
No te comas el coco, no vale la pena. Un besote.
 
Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.


Ya no es por dinero,es por salud. Yo salgo el viernes para poder tener sábado y domingo de recuperación.....:D
 
Bonita reflexión Laura.

Simplemente como decia mi amigo Sergio en el cole . c´est la vie.

Uno va madurando. Sobre los amigos no te preocupes, quizás el número parezca más pequeño según se crece, pero los que quedan son mejores.

Y para todo lo demás .................. CREMAS ANTIARRUGAS (que yo también las uso como buen Rafaelsexual)

Saludos

Rafael
 
Y con 21 añitos ya piensas todo eso? Voy a esperar a que tengas 34, a ver qué piensas... Hay que vivir la vida, como mejor posible podamos: cada edad tienes sus momentos bonitos, y los feos, claro está.
Un saludo y que el día te vaya de fábula, con una cervezita, con tus amigos, etc......FELICIDADES por los que has vivido y por los que vivirás!!!!!!!!!
 
hola Laura yo tengo 23 y soy de Barcelona, me he sentido muy identificado con todo lo que dices ,a mi me sucede que creo que no he tenido mucha suerte en el tema de mas amistades y claro eso es importante en esta edad, bueno que te vaya muy bien el dia y todo,saludos desde Barcelona
 
hay otra crisis de los veintitantos, la de los veintiantos años casado o sea que si sigues soltera a disfrutar
 
Tranquila, piensa ahora en las que quedan:

La crisis de los 30
La crisis de los 40
La crisis de los 50
La crisis de los 60
A partir de los 60 la crisis pasa a ser mensual, o diaria, y muchos dejan de tener crisis por extinción del contrato vital o por dejar de sentir la preocupación de las mismas....

Las que dice Chuchi

Las crisis de los 5 años sin ascender o cambiar de responsabilidades

Las de los objetivos anuales

Las crisis del ingreso trimestral y anual

Las crisis de salud, las relojeras, las de amor, las liquidez, las de decidir donde te vas de vacaciones este año.

En fin, la vida es crisis contínua con algún momento de tranquilidad, luego es mejor no darle muchas vueltas a las situaciones vitales, esta solo es la primera, una vez que te acostumbras, no pasa gran cosa, se resuelven solas muchas de ellas.

Saludos
 
Laau, pondió!!!! A los 21 no se puede tener ninguna crisis!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve una de ésas, a los 29, y la siguiente fue a los 39. Después de ésa, crisis por la edad, ninguna... de momento... crisis por otras cosas si, pero son otra historia que no viene a cuento ahora...

Laurita, mi arma, aprovecha ésos maravillosos 21 años y déjate de historias que las crisis verdaderas ya te llegarán, indefectiblemente y por desgracia...

Un besazo enorme
 
  • #10
Nah mira, yo lo vi claro , cuando me iba a dar la de los 20 me compre un Tag Heuer y deje el garrafón, oye sin problema, y los 30 que parece que me quería dar otra me he comprado un Seamaster y me he pasado a los tintos reserva y lo mismo.

El problema de verdad lo voy a tener a los 40, pero para eso aun faltan 10 años :clap::clap::clap::clap:


Cuco
 
  • #11
Tranquila, piensa ahora en las que quedan:

La crisis de los 30
La crisis de los 40
La crisis de los 50
La crisis de los 60
A partir de los 60 la crisis pasa a ser mensual, o diaria, y muchos dejan de tener crisis por extinción del contrato vital o por dejar de sentir la preocupación de las mismas....

Las que dice Chuchi

Las crisis de los 5 años sin ascender o cambiar de responsabilidades

Las de los objetivos anuales

Las crisis del ingreso trimestral y anual

Las crisis de salud, las relojeras, las de amor, las liquidez, las de decidir donde te vas de vacaciones este año.

En fin, la vida es crisis contínua con algún momento de tranquilidad, luego es mejor no darle muchas vueltas a las situaciones vitales, esta solo es la primera, una vez que te acostumbras, no pasa gran cosa, se resuelven solas muchas de ellas.

Saludos

Dish ....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: (asi voy por mi casa)


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ( y así a veces a solas)

Jolines, que duro esto de cumplir años ...
 
  • #12
Nah mira, yo lo vi claro , cuando me iba a dar la de los 20 me compre un Tag Heuer y deje el garrafón, oye sin problema, y los 30 que parece que me quería dar otra me he comprado un Seamaster y me he pasado a los tintos reserva y lo mismo.

El problema de verdad lo voy a tener a los 40, pero para eso aun faltan 10 años :clap::clap::clap::clap:


Cuco

Claaaaaaaaro pero tú tendrás un suelzado, cosa que yo no






















(anda que indirecta tan maja;-), a ver quien la pilla:whist:::whist::)
 
  • #13
Quién pudiera tener ahora esa crisis! Que envidia!!! :huh::huh:
 
  • #14
También es cierto que por razones inexplicables hay amigos a los que no vuelves a ver.................
Y qué pasa cuando descubres por Internet, que alguno de ellos, que fueron muy importantes en un momento de tu vida, han muerto? Parece que se te escapa el alma y te vas a desvanecer en el aire. Porque, cuando ellos estaban ahí, aunque no los frecuentaras, parte de tu vida seguía viva. Cuando descubres que han muerto, parte de ti muere en ese instante. :(
 
  • #15
Joer, pues si te estás en crisis con veintipico, no te quiero contar cuando tengas mi edad ( casi 42 )... Disfruta de tu edad, que ya tendrás tiempo de amargarte. Y esas cosas que han cambiado y que cuentas, es ley de vida, nos ha pasado a todos.
 
  • #16
Hoy es jueves... sal de fiesta y no le des vueltas!
 
  • #17
Bueno, parece que no hay edad fija para las crisis, lo único que cambia es la cifra....pero casi me alegro, porque hasta parece que tengo veintitantos....auqnue no me importa el número en el carnet, y esas "crisis" llegan cuando quieren, sin avisar....y aunque duras, son muy útiles, aunque cuando las superas, mientras las pasas, joden....bastante.

Un abrazo Laura, eres un magnífico contrapunto para muchos aquí, entre los que me incluyo.
 
  • #18
Bah. Las cosas que nos hacen entrar en crisis, ni tienen edad ni sexo...amor, amistad, trabajo, dinero, familia, salud...en cualquier momento, dan felicidad o la quitan.

Ánimo y al tajo.
 
  • #19
¿Crisis a los veinte años?.

Entonces llevo veinte años con la crisis de los veinte años.
 
  • #20
Juer que inspiracion con el monologo, podrias dedicarte a ello :clap::clap:;-)

Crisis de los 20... tranquila aun te faltan 20 años para llegar a la de los cuarenta que es la que estoy pasando yo... :D

Saludos
 
  • #21
Buenas Lau, yo tengo 27 y comprendo a la perfección lo que dices, pero hay dos detalles que a mí me despejan los nubarrones de la crisis:

- En mis 27 años de vida he vivido muchísimas experiencias, tantas que no parecen reales, he vivido mi propio libro de aventuras, lleno de misterios, amores y desengaños, depresiones, alegrías, viajes, encuentros y despedidas, suspense, decisiones, momentos mágicos... y no me merece la pena gastar mi tiempo en melancolías, sólo pienso que si en 27 años me dió tiempo a todo ésto, qué no me dará en los 70 y 80 que me quedan?

- Y otra cosa que nosotros "forofos" del tiempo deberíamos saber y es que el tiempo es relativo por mucho que nuestro cronógrafo nos marque los segundos en COSC, porque hay momentos en la vida de cualquier persona que son vidas completas en sí mismas: las primeras veces (atentos al plural porque cualquier primera vez es bella, sea en sexo, sea tu primer coche, tu primer hijo, tu primer rolex...), las últimas, una mirada, una puesta de sol.... no me quiero poner más romántico que me pierdo, pero me entiendes. Hay que luchar por esos pequeños momentos y no despreciarlos y saber disfrutarlos porque cuando llegue nuestro último suspiro serán ellos los que vengan a nuestra mente. Llena tu vida de ellos.

Anímate y disfruta la vida que tienes que ya la quisieran muchos.

Saludos!!!:ok::;-)
 
  • #22
Y qué pasa cuando descubres por Internet, que alguno de ellos, que fueron muy importantes en un momento de tu vida, han muerto? Parece que se te escapa el alma y te vas a desvanecer en el aire. Porque, cuando ellos estaban ahí, aunque no los frecuentaras, parte de tu vida seguía viva. Cuando descubres que han muerto, parte de ti muere en ese instante. :(


Aaaaaaaaay me has hecho recordar........::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !
¡ Debo estar callado, Laura es una chica encantadora !

:D:D:D

No es crisis Laura, es una simple desaceleración momentanea. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie