• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El crimen imperfecto de Bretón

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final lo han pillado. Después de gastar una cantidad muy importante de dinero, lo han pillado. Gracias a un famoso antropólogo ya hay pruebas. El hijo de puta quemó a los niños en su finca.
 
Encuentran los huesos hace meses (a las 48 h.) y no los analizan....8o

Vaya banda....
 
no exactamente.. ya te enteraras por los telediarios :flirt:
saludos :)
 
Que ese hombre no vuelva a pisar la calle en su vida.
 
En algunos casos, se hecha de menos esto...

Electric%252BChair.jpg


Siento ser tan bestia, pero lo que ha hecho, se lo merece.
 
Lo estaba escuchando por el telediario.
 
:-((

Será hijo de puta...
 
Según se dice lo hizo bastante bien. Con planchas de hierro aumentó la temperatura tanto, que los trozos de hueso eran tan pequeños y que al mezclarlos con los de roedores muertos, le dio un tiempo precioso que nos ha costado un dineral.
Ahora que está pillado, solo le falta un repaso con una flor de estas:

lostimage.jpg
 
Nooo, matarlo solo le quitaría el dolor en un momento, yo lo encerraría sólo en una habitación de 2 x 2 m sin ventana y sin derecho a pátio, ni a visitas de nádie, el resto de su puta vida.
 
  • #10
Efectivamente tenía que pasar el resto de su puta vida en un 2x2 sin ver la luz y aislado por H. DE P.
 
  • #11
En algunos casos, se hecha de menos esto...

Electric%252BChair.jpg


Siento ser tan bestia, pero lo que ha hecho, se lo merece.

Con esto el sufrimiento sería poco, comparado con el que ha provocado...
 
  • #12
Nooo, matarlo solo le quitaría el dolor en un momento, yo lo encerraría sólo en una habitación de 2 x 2 m sin ventana y sin derecho a pátio, ni a visitas de nádie, el resto de su puta vida.

No, no !!! matarlo no.

Solo un repaso con una manga eléctrica como esa. Y cuando le den el alta....otro.
 
  • #13
No entiendo como alguien puede cometer un crimen de estas características.

¡Qué gran hijo de p*ta!

Merece cadena perpetua e incomunicada.
 
  • #14
No quiero ni pensar lo que estará pasando la madre, ni lo que habrán pasado esas pobres criaturas. No se me ocurre en estos momentos (ni ganas tengo de pensar en ello) una maldad más extrema, ni una manera de compensar mínimamente lo que ese monstruo ha hecho. Siempre estuve a favor de la pena de muerte para casos como éste, y me reafirmo.
 
  • #15
Y lo peor es que el tío no esta enfermo. Lo ha hecho por venganza de su mujer. Cualquiera que sea padre no puede ponerse en la piel de este indeseable
 
  • #16
jofeye... eso de que no está enfermo... es imposible que no lo esté... pero espero que eso lo le sirva para reducir condena.
 
  • #17
Todo sufrimiento que venga es poco. Matar a sus propios hijos.


Le deseo lo peor.
 
  • #18
Según se dice lo hizo bastante bien. Con planchas de hierro aumentó la temperatura tanto, que los trozos de hueso eran tan pequeños y que al mezclarlos con los de roedores muertos, le dio un tiempo precioso que nos ha costado un dineral.
Ahora que está pillado, solo le falta un repaso con una flor de estas:

lostimage.jpg

Espero que pague también él y su familia los gastos de la búsqueda.
Y los abuelos no sabían nada?
 
  • #19
Me parece increible que a alguien (y mas si es padre), le entre en la cabeza hacer algo así. No hay castigo en el mundo que sea mínimamente justo para esta alimaña.
 
  • #20
Todas las palabras que encuentro se quedan cortas para decir algo de este monstruo..........
Pobres e inocentes criaturas...........y pobre madre....que pena......
 
  • #21
Tengo varios familiares y amigos que a lo largo de su vida han perdido a un hijo. Dicen que no hay cosa comparable a sobrevivir a un hijo.
Por eso me llena de rabia este tío, que según los forenses no está loco, que es frío y calculador y que por dale una lección definitiva a su ex mujer, se ha cargado a sus propios hijos, no hay palabras. Le deseo que lo metan en un pabellón con los veteranos del talego, ellos le darán lo suyo.
 
  • #22
La policía nacional en Andalucía no se está cubriendo de gloria precisamente.

Primero lo de la búsqueda de la adolescente Marta del Castillo.
Luego esto, diciendo que eran huesos de roedor.

¿lo sabía el abogado o no? eso me ronda la cabeza.
 
  • #23
Lamentablemente no creo que eso frenase a un loco como éste, capaz de matar a esas dos criaturitas.

En estos casos, hay que apretar los dientes y apoyar a la madre.
 
  • #24
Coincido con Suso: enfermo tiene que estar este cabronazo. Matar a tus hijos fríamente porque estás de uñas con tu mujer... brrrr.

Además, todas las estrategias de su abogado van a estar a partir de ahora basadas en su enfermedad mental. Aislar a este hijo de puta en un psiquiátrico va a ser la única forma de salvaguardar su vida. En una cárcel normal... por muy aislado que esté, los presos comunes tienen su propio código de valores. ::grr::
 
  • #25
La policía nacional en Andalucía no se está cubriendo de gloria precisamente.

Primero lo de la búsqueda de la adolescente Marta del Castillo.
Luego esto, diciendo que eran huesos de roedor.

¿lo sabía el abogado o no? eso me ronda la cabeza.

Parece ser que la policía científica no tiene los medios que tiene un ilustre y famoso antropólogo.... tienen el PER, tienen los ERES, tienen mercasevilla y a los nuevos señoritos del PSOE.
Peeeero no tienen medios científicos adecuados, la policía no tiene culpa alguna por carecer de medios adecuados y bastante caros. Ni en Sevilla, ni en Madrid.

Afortunadamente tenemos una legislación "garantista" que nos salvaguarda, pero que en casos como el de Marta del Castillo son un putada. No hecho nada de menos las actuaciones policiales de hace 50 años, pero te digo que ya la habrían encontrado.
Y el abogado, es el abogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie