• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema para sillones de piel

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, tengo un par de sofás de piel marrón y necesitaría saber qué crema sería recomendable para nutrir y proteger la piel.
Os agradezco de antemano cualquier consejo. Un saludo
 
Buenas tardes rlasanz.
Creo que en el general hubo un hilo de cremas para correas de nuestros relojes. Al final se dijo que lo mejor eran las cremas que se aplican a los asientos de piel de los automóviles.
Incluso creo que alguien nombraba la crema que tiene la marca BMW para los asientos, que era magnífica.
Supongo que con el buscador podrás dicho hilo, aunque creo que no hablaban para nada de marcas de crema en sí.
Un saludo.
 
Hola, yo te puedo decir que cuando compre un sofá de piel, el mismo dueño me recomendó darle cada 6 meses (mas o menos) crema del cuerpo, es mejor que la crema de manos (esta la engrasa mucho) y a mi me funciona muy bien, además de darle a las correas que quedan de lujo.
Espero que te sirva la recomendación.
Saludos
 
Pues compañero pero perdona que discrepe, pero el vendedor no tenía entonces mucha idea de lo que hablaba.

En nada tiene que ver las pieles vivas con las pieles muertas, y evidentemente el tratamiento ha de ser distinto.

Por ejemplo estoy cansado de oír que la Nívea va fantásticamente para los asientos de piel de los vehículos, y mas tremendamente falso, además de perjudicial para los mismos. Acabaran cuarteando, dándole un brillo que no les corresponden y quedaran como engrasados.

Personalmente un producto que va fantásticamente bien, y de lo mejorcito que se puede comprar es el Leatherique, lo suelen usar para restaurar vehículos clásicos en cueros deshidratados, envejecidos y mal tratados.

También lo utilizan para restaurar y recuperar las tapas en piel de libros y manuscritos antiguos.

Te podría decir alguno más, pero este creo que es de lo mejorcito que yo conozca.
 
Muchas gracias, y ese producto dónde se encuentra, ¿Corte Inglés?...
 
Pues compañero pero perdona que discrepe, pero el vendedor no tenía entonces mucha idea de lo que hablaba.

En nada tiene que ver las pieles vivas con las pieles muertas, y evidentemente el tratamiento ha de ser distinto.

Por ejemplo estoy cansado de oír que la Nívea va fantásticamente para los asientos de piel de los vehículos, y mas tremendamente falso, además de perjudicial para los mismos. Acabaran cuarteando, dándole un brillo que no les corresponden y quedaran como engrasados.

Personalmente un producto que va fantásticamente bien, y de lo mejorcito que se puede comprar es el Leatherique, lo suelen usar para restaurar vehículos clásicos en cueros deshidratados, envejecidos y mal tratados.

También lo utilizan para restaurar y recuperar las tapas en piel de libros y manuscritos antiguos.

Te podría decir alguno más, pero este creo que es de lo mejorcito que yo conozca.

Hola Fernando, pues te garantizo que la crema del cuerpo va de fabula, NO así la crema de manos tipo Nivea, que esta si que no la recomiendo, pero la otra la he utilizado yo y te aseguro que va muy bien.
Ahora, si esa que tu dices, que es especial para ese tema va mejor adelante, yo no la conocía y no te puedo decir como va, si bien o mal, pero según parece tu si que la has probado y según parece funciona, pues genial!!
Saludos
 
Hola Fernando, pues te garantizo que la crema del cuerpo va de fabula, NO así la crema de manos tipo Nivea, que esta si que no la recomiendo, pero la otra la he utilizado yo y te aseguro que va muy bien.
Ahora, si esa que tu dices, que es especial para ese tema va mejor adelante, yo no la conocía y no te puedo decir como va, si bien o mal, pero según parece tu si que la has probado y según parece funciona, pues genial!!
Saludos


No se Charly solo te digo lo que dicen realmente expertos en la materia, y como te comentaba y creo que es bastante coherente no puede tener el mismo tratamiento ni los mismos componentes una crema para pieles vivas que una para pieles muertas.



De todos modos si a ti te va bien con una crema de cuerpo, te funciona a mi me parece perfecto no seré yo el que diga lo contrario ;-), pero a medio largo plazo si es que no llevas mucho tiempo usándola no se que resultado te dará. Si ya llevas tiempo y es satisfactorio en tu caso adelante.


Al compañero rlasanz aquí por ejemplo lo puedes echar un vistazo y pedirla si lo deseas.

lostlink.jpg
 
No se Charly solo te digo lo que dicen realmente expertos en la materia, y como te comentaba y creo que es bastante coherente no puede tener el mismo tratamiento ni los mismos componentes una crema para pieles vivas que una para pieles muertas.



De todos modos si a ti te va bien con una crema de cuerpo, te funciona a mi me parece perfecto no seré yo el que diga lo contrario ;-), pero a medio largo plazo si es que no llevas mucho tiempo usándola no se que resultado te dará. Si ya llevas tiempo y es satisfactorio en tu caso adelante.


Al compañero rlasanz aquí por ejemplo lo puedes echar un vistazo y pedirla si lo deseas.

lostlink.jpg

Tampoco es que la este utilizando cada dia, solo la he utilizado un par de veces y las dos genial la verdad, pero donde este el producto original para estas pieles que se quite todo lo "artifial" eso seguro.
De todas formas tomo nota del producto ese que tu dices, por si acaso jeje
Gracias por todo
Saludos
 
Tampoco es que la este utilizando cada dia, solo la he utilizado un par de veces y las dos genial la verdad, pero donde este el producto original para estas pieles que se quite todo lo "artifial" eso seguro.
De todas formas tomo nota del producto ese que tu dices, por si acaso jeje
Gracias por todo
Saludos

Bueno yo te lo comento a título informativo, además como dices las llevas usado sólo dos veces, y te digo que por ejemplo la nivea, que no digo que sea el caso que la que estés usando, acaba cuarteando a medio plazo los asientos, por ejemplo de vehículos que las usan con asiduidad.

Personalmente no usaría una crema que no sea especifica para este tipo de superficies, y menos si es para pieles vivas, avisado quedas ;-).

Un cordial saludo :ok::.
 
  • #10
Yo uso un producto especifico para limpiar y nuttrir pieles muertas.

Es para asientos de coche de la marca Americana Meguiar´s es una verdadera pasada y lo he usado para los sofas de casa con el mismo buen resultado.

Nutre sin dejar el brillo de la grasa que tienen otras cremas.
 
  • #11
Gracias por la información
 
  • #12
Yo uso un producto especifico para limpiar y nuttrir pieles muertas.

Es para asientos de coche de la marca Americana Meguiar´s es una verdadera pasada y lo he usado para los sofas de casa con el mismo buen resultado.

Nutre sin dejar el brillo de la grasa que tienen otras cremas.

Lo conozco pero te recomiendo que pruebes el que comento está a otro nivel.

También de la marca Duragloss no va mal, este último también lo he utilizado tiempo para limpiar e hidratar los asientos del coche, pero ya digo Leatherique es otra cosa, sobre todo para asientos muy castigados o poco tratados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie