• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees en la reencarnación?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esto es por si sí...



;-)
 
jejejeje, que gracioso anuncio. Sobre si creo o no creo......ni idea.
 
Tu de mi no te acuerdas pero..., cuidado!!!!, yo de ti si. :flirt:
Acojona verdad????? :D
 
La reencarnación si que existe , cualquiera que va a un restaurante sabe que las chuletas de hoy son las hamburguesas de mañana , los canelones de pasado mañana y las albóndigas del día siguiente .
 
Última edición:
Muy bueno, pero no adelantare el momento que me toque
 
En mi vida actual no creo en la reencarnación, en absoluto; sin embargo, creo recordar que en mi anterior vida sí creía, a pies juntillas, en la reencarnación.

Saludos,
 
claro que creo, yo era fquiroga y me reecarne en eufrasia.... magínate
 
yo si, pues sino como iba a pagar toda la hipoteca ja ja ja
 
  • #11
Tu caso es de los más claros

satamente, antes cuando iba a las kdd algunos decian "ahi viene el pesado ese de las nato" y ahora dicen "ahi viene el reencarnadito"
 
  • #12
No sabría que decirte...no recuerdo haber vivido vidas pasadas!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero la teoriá de la reencarnación,que era aceptada por Platón y por un cuarto de la población mundial..no es tan descabellada!

Como dijo aquel samuray: ""te mataré...en esta vida..o en la proxima reencarnación!"
 
  • #14
satamente, antes cuando iba a las kdd algunos decian "ahi viene el pesado ese de las nato" y ahora dicen "ahi viene el reencarnadito"

Yo fui a una en la que ibas de rojo, y pensé: "ahí viene el de encarnadito".
 
  • #16
En una próxima vida me gustaría ser como uno de vosotros. Sí, como tú, el que tienes esa colección de relojes maravillosos que en mi vida tendré.

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie