• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que sirven para algo los mítines electorales

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio

¿Creéis que sirven para algo los mítines electorales?

  • Votos: 8 10,8%
  • NO

    Votos: 66 89,2%

  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Por favor, sólo votar SI / NO.
No quiero que esta simple consulta derive en política.
Personalmente me parecen una pérdida de tiempo, mi voto se decide por lo general a lo largo de una legislatura, así que mi voto es NO.
 
Nunca me han convencido, y nunca he asistido a un mitin, mis ideas no me las cambia nadie con buenas palabras, aunque este post va a durar menos que una bolsa de dinero delante del congreso...
 
Pues para recordar a las masas de que vayan a votar... Pero constructivos, no los veo...

Los debates bien moderados e independientes, esos si que los veo interesantes!
 
Yo es que siempre he creído que a los mítines de A tendrían que ir los que piensan votar a B y viceversa, a ver si la otra opción les convence.

¿Qué sentido tiene que se llene un recinto cuando A da un mitin, si todos los que van sólo acuden para jalear al que, seguro, van a votar?

He votado "NO".
 
Joer, ¡Pues claro que sirven!
Preguntales a los programadores de TV o a los periodistas de la prensa escrita.
Sirven para rellenar ese cuartito de hora de Telediario que ha quedado huérfano tras cuatro Barsamadrís, por ejemplo.:D
Idem con las portadas de los periódicos.

No se me ocurre mucho más.
 
Visto lo visto no.
 
Yo hace unos pocos años, sí he asistido a algún mitin, normalmente escuchabas lo que querías oir.


A el último mitín que acudí fue a uno donde había unos señores entre el público que decían cuando había que aplaudir, eso me pareció patético.
Donde queda el político que te hacía aplaudir?

Ahora me parece todo un puto circo mediático.
Este hilo me ha recordado a uno en el que pregunté si soliamos cambiar de voto de unas elecciones a otras.
Un saludo
 
SI

Tiene un efecto sobre los indecisos mayor del que podemos pensar.
 
Joer, ¡Pues claro que sirven!
Preguntales a los programadores de TV o a los periodistas de la prensa escrita.
Sirven para rellenar ese cuartito de hora de Telediario que ha quedado huérfano tras cuatro Barsamadrís, por ejemplo.:D
Idem con las portadas de los periódicos.

No se me ocurre mucho más.


+1 :laughing1: :ok::


A nivel "nacional" puede que sirvan de "algo", pero a nivel autonómico/local no creo que sirvan (ni mucho ni poco).
 
  • #10
Por favor, sólo votar SI / NO.
No quiero que esta simple consulta derive en política.
Personalmente me parecen una pérdida de tiempo, mi voto se decide por lo general a lo largo de una legislatura, así que mi voto es NO.

Yo he votado sí, porque la pregunta es ambigua. No sirven para determinar el voto de nadie, pero sí sirven para salir en los titulares de los telediarios.
 
  • #11
Por favor, sólo votar SI / NO.
No quiero que esta simple consulta derive en política.
Personalmente me parecen una pérdida de tiempo, mi voto se decide por lo general a lo largo de una legislatura, así que mi voto es NO.

A la hora de decidir el voto, evidentemente no.

Pero sí sirven para otras cosas.

No puedo seguir, entraría en tema tabú..... (si es que no hemos entrado ya).
 
  • #12
Yo he votado sí, porque la pregunta es ambigua. No sirven para determinar el voto de nadie, pero sí sirven para salir en los titulares de los telediarios.

Es cierto, la pregunta es ambigua no me había dado cuenta. Pero la intención de la pregunta es si sirve para determinar el voto, es obvio que para generar titulares si sirven. Pero para eso tampoco hacen falta mitines, no?.
Un abrazo y felicidades atrasadas::blush::
 
  • #13
Es cierto, la pregunta es ambigua no me había dado cuenta. Pero la intención de la pregunta es si sirve para determinar el voto, es obvio que para generar titulares si sirven. Pero para eso tampoco hacen falta mitines, no?.

Bueno... sirve y no sirve. Me explico:

No sirve para convencer a nadie que vaya al mítin, puesto que los que van suelen ser los afiliados y simpatizantes de la zona... y esos ya están convencidos.

Sin embargo, los titulares bien cocinados por los medios de comunicación sí pueden decantar el voto de algunos indecisos, a un lado, al otro o incluso hacia la abstención o el voto en blanco (por hartazgo de ver a los políticos diciendo chorradas contínuamente).
Un abrazo y felicidades atrasadas::blush::
Otro abrazo para tí y muchas gracias :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Sirven para gastar el dinero del contribuyente........y no solo en epoca electoral,solo hay que ver las noticias y estan de parranda todos los fines de semana.
 
  • #15
yo creo que si sirven, sierven para que ese grupo de gente que es del partido, ni se borre ni se marche, para ponerlos calientes y que ayuden al partido, nada más. Son afines a él hasta la muerte y si su lider lso alienta, más aun.

Pues para eso, son votos fijos...
 
  • #16
Ni sirven lo mítines,ni los que los imparten.
 
  • #17
No sirven por que están pensados para los incondicionales. Lo que le veo más utilidad es a los programas pero, éstos, los difunden poco y a hurtadillas.
 
  • #18
¿Para convencer a alguien?, pues creo que no.
 
  • #19
Al igual que las campañas publicitarias por supuesto que sirven, para promocionarse: porque constructivos lo son poco. Esta la mitad o tres cuartos lleno de la gente de relleno del partido que van en autobús y se dedican a aplaudir diga lo que diga el orador. Seguramente lo más interesante para ellos sea su proyección en los medios de comunicación. Como comentaba antes un forero, son mucho más interesantes los debates, aunque algunos rehuyan de ellos.
 
  • #20
Si. Para aburrirnos y/o hartarnos a los que no vamos.
 
  • #21
Yo también pienso que no sirven para nada, cada uno tiene muy clarito en quien quiere depositar su confianza.
 
  • #22
claro que si hombre juegas y mas juergas... a consta de los demas... :)
 
  • #23
Para la gente con un mínimo de inteligencia y criterio, no sirven para nada. Para la masa borreguil, puede que bastante mas de lo que pensamos. Está bastante estudiado el hecho psicológico de que hay mucha gente que inconscientemente acaba votando a quien cree que va a ganar como método para sentirse "parte del grupo ganador".

Los políticos lo saben y de ahí el hecho de dar tanta importancia a llenar los recintos y dar esa imagen tan curte de gárrulos ondeando banderas a la orden del organizador de turno.

Dicho lo anterior, me parecen patéticos.

Saludos,
Garbie.
 
  • #24
Si.
Sirven para seguir haciendo proseletismo entre las masas aborregadas.
 
  • #25
Para nada, los politices van a decir lo que la masa quiere oír y la masa va a oír lo que quieren que les digan y punto pelota!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie