• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería haber dedicado a España el balón de oro L. Messi?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.
 
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.


Pues sí, pero sobre todo debía haber dedicado al menos una mirada, un gesto a sus dos compañeros, cosa que no ha hecho.

Se ha comportado un tanto egoístamente, lo cual no hace sino demostrar que es humano y no divino como algunos quieren mostrárnoslo.
 
Pues tienes razón, pero hay que disculparle, no creo que el chaval de para más...:bye:
 
................
 
Última edición:
Cómo somos...

 
Buf, ya estamos viendo fantasmas donde no los hay? Porqué puestos a pedir, también lo podía dedicar a Europa, y por supuesto a todos los países donde haya disputado un partido y ya en general, al mundo entero que es a donde pertenece Europa. Y que narices, ¿porqué no a la via lactea? :popcorn:
 
Buf, ya estamos viendo fantasmas donde no los hay? Porqué puestos a pedir, también lo podía dedicar a Europa, y por supuesto a todos los países donde haya disputado un partido y ya en general, al mundo entero que es a donde pertenece Europa. Y que narices, ¿porqué no a la via lactea? :popcorn:
Creo que no me has entendido bien y creo que se por donde vas.

Equiparo Barcelonismo a Madridismo, como tú bien dices, no veamos fantasmas donde no les hay.

Como ejemplo: Tengo un familiar que es barcelonista como el que más y nació y vive en León.
 
¡Subforo indignados por todo ya!


Manda carallo.
 
uffffffffffffffffffff,que me caliento y voy a decir la maldad que llevo dentro,aparte de alegrarme de que ganara
 
  • #10
Pues yo no me alegro de que ganara... hubiese preferido a un español como Xavi o Iniesta... :clap:
 
  • #11
estoy seguro que si se lo hubieran dado a xavi (el que más se lo merecía desde mi punto de vista) o a iniesta, prácticamente nadie estaría "indignado". veo que se está en desacuerdo con ese premio porque ha sido un menosprecio al fútbol de la selección española (actual campeona del mundo y de europa. ejem... ejem...). con el jugador más determinante de equipo que existe, que es xavi.

respecto a si tendría que haber nombrado a españa y demás... pues bueno, tampoco es que messi sea un virtuoso del lenguaje y la improvisación, más bien lo vi bastante bloqueado en general en ese sentido durante las celebraciones que nos han ofrecido en tv (que esa es otra...).
 
  • #12
Yo tambien hubiera preferido un español, pero hemos de reconocer que Leo se sale de lo normal con el balon en sus pies. Ademas de parecer un chaval noble y humano. No va de estrellita como otros.
 
  • #13
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.

Yo creo que lo mejor y para que no se sienta nadie ofendido se lo debería de haber dedicado a las Naciones Unidas, o mejor a la humanidad entera, o incluso a todo el sistema solar, no vaya a ser que los marcianitos se sientan ofendidos...

Creo que ya nos estamos pasando un poco con el pobre chico...
 
  • #14
Yo creo que lo mejor y para que no se sienta nadie ofendido se lo debería de haber dedicado a las Naciones Unidas, o mejor a la humanidad entera, o incluso a todo el sistema solar, no vaya a ser que los marcianitos se sientan ofendidos...

Creo que ya nos estamos pasando un poco con el pobre chico...


Y también a los madridistas....................:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Creo que no me has entendido bien y creo que se por donde vas.

Equiparo Barcelonismo a Madridismo, como tú bien dices, no veamos fantasmas donde no les hay.

Como ejemplo: Tengo un familiar que es barcelonista como el que más y nació y vive en León.

En ese caso, mil disculpas. ::blush::
 
  • #16
No, lo ha ganado el. No tiene ningún sentido dedicarlo a España. Que podría haber tenido un gesto con sus compis Xavi E iniesta... eso es otra historia.
 
  • #17
Si no lo a tenido,pienso que no a sido por ignorar a Xavi ni a Iniestas, es mas por que se a quedado bloqueado y no a sabido estar a la altura de hacer participes a sus dos compañeros, no por que lo haya hecho con premeditacion
 
  • #18
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.

No lo veo necesario.
 
  • #19
No le hubiera costado nada dedicárselo a los Españoles o España además de al barcelonismo y Argentina, ya que lleva en este País desde los 12 años.

¿No creéis?.

Primero: por mucho que os duela a algunos era el que mas se lo merecía. No habrá ganado el mundial, pero su temporada ha sido espectacular.

Segundo: yo escuché unas declaraciones suyas agradeciendo a sus compañeros el esfuerzo y que parte de su buen juego se debe a ellos.

:pardon:
 
  • #21
Creo que no me has entendido bien y creo que se por donde vas.

Equiparo Barcelonismo a Madridismo, como tú bien dices, no veamos fantasmas donde no les hay.

Como ejemplo: Tengo un familiar que es barcelonista como el que más y nació y vive en León.

que Messi es el mejor ,no hay discucion ,que se lo meresca este año tampoco yo siendo argentino se lo daria a Xavi,pero lo que mas me molesta es que Del Bsque tambien se lo merecio y mas que mauiriño y nadie ha hecho un comentario,y cuando una recibe un premio lompuede dedicar o no
 
  • #22
Primero: por mucho que os duela a algunos era el que mas se lo merecía. No habrá ganado el mundial, pero su temporada ha sido espectacular.

Segundo: yo escuché unas declaraciones suyas agradeciendo a sus compañeros el esfuerzo y que parte de su buen juego se debe a ellos.

:pardon:
y en ningun momento sale con el balon de oro solo ,siempre acompañado de inista y xavi ,algunos les jode que el cristiano haya salido votado por el 6º o7º lugar
 
  • #23
que Messi es el mejor ,no hay discucion ,que se lo meresca este año tampoco yo siendo argentino se lo daria a Xavi,pero lo que mas me molesta es que Del Bsque tambien se lo merecio y mas que mauiriño y nadie ha hecho un comentario,y cuando una recibe un premio lompuede dedicar o no

Pues yo, siendo muy del Barça y teniendole muy poca simpatia a Mourinho.. creo que fue justo ganador, hacer le triplete con el Inter con grandisimos jugadores pero alguno que otro "expulsados" de su anteriores equipos, tiene mucho merito... y ademas lo votaron los profesinales.

Otra cosa es que en la misma categoría debena entrar Seleccionadores y Entrenadores (de diario)
 
  • #24
No está en la obligación de dedicárselo a España, él es argentino aunque un guiño a Xavi o a Iniesta no hubiese estado mal pero no es nada criticable.
 
  • #25
No sé porque tiene que agradecer nada a España ni a los españoles. Además, por lo que se refiere a lo poco elegante que estuvo en relación con sus compañeros de equipo, debo recordar que por mucho que algunos se empeñen en convertir a Messi como un mesías en todo, no lo es, ni mucho menos; es de carne y hueso, y además, también escupe a los rivales si llega el caso ( algo imperdonable en un Balón de Oro ), cuando en alguna escasa ocasión ( pocas por el momento ) se ha visto superado por el rival. Ya veremos como es el comportamiento de este mesías, cuando empiecen a torcérsele las cosas, que se le torcerán.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie