• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis en los fenomenos paranormales?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que yo soy muy escéptico con estos temas.
El único fenómeno paranormal que conozco es el de tener que pagar un pastón toda tu vida para poder tener una vivienda digna, pero supongo que eso no entra en esta categoría.
¿Alguien cree en estos temas, o ha tenido alguna experiéncia, o se la ha contado alguien que le merezca credibilidad?
 
Pués nunca tuve ninguna experiencia paranormal. Lo más parecido a eso que me sucedió fué un avistamiento de una luz rara en el cielo,que no sólo ví yo,je,je:D.Era rara,rara.Pero no tengo ni idéa de que cosa era.:(::Dbt::
 
Los del Getafe sí que creen.
Les pasa mucho.

Bueno, menos este Domingo...
 
::blush::Bueno y ahora mismo también véo luces raras pero es que tengo 39 de fiebre.
 
NO, pero como siga así la economía vamos a tener que empezar a tomarnoslos en serio.

Jaja....

Ala, un saludo.
 
Cuídate Celsa.
 
A veces veo muerrrrrrrrrrrrrtos...(unos 40 millones ;-P menos los de siempre)
 
"de fiebre", siempre hay que ponerlo, que si no, te hacen chistes...
 
Fino, fino, Sanza...como siempre.

un saludo.
 
  • #10
A mí me parecen fenómenos paranormales algunas de las cosas que pasan en el foro:D
 
  • #12
Un saludo!

Yo también quiero que se ponga bien Celsa.

Y Altair tiene razón: hay un montón de fenómenos, paranormales, o como se quiera, en el Foro.

Bueno, por lo menos no la he liado yo (que sepa)
 
  • #13
Pues en mi caso me parece inexplicable que mi salario desaparece en 2 días :(:(:(:(:(:( Es lo más raro que me sucede.
En fantasmas y esas cosas no creo.
 
  • #14
Te dura 2 dias, vaya suerte tienes chaval.
 
  • #15
La presidencia de Gaspart en el Barça si que fue un fenomeno paranormal.
 
  • #16
Ese orujito no perdona, ¿la luz era doble?
 
  • #18
Yo dudo bastante de que exista vida inteligente en este planeta, fuera o en otras dimensiones, quién sabe.

Saludos
 
  • #19
Yo dudo bastante de que exista vida inteligente en este planeta, fuera o en otras dimensiones, quién sabe.

Saludos

Sí, a los de fuera se les oiría reirse de nosotros...y a los de dentro, normalmente se les ajusticia, antes en la hoguera, ahora con dos periódicos y un euribazo en la cabeza...
 
  • #20
Los del Getafe sí que creen.
Les pasa mucho.

Bueno, menos este Domingo...
Ya porque los del Atleti desde 1974 ::bxd::sí que creemos en esos fenómenos
Saludos sanza;-)
 
  • #21
Cuando la excepción es norma...que noooooooooooooooooooooooo, que seguro que este año nos jodvxhva y no vamos a la Champion!

Bueno, al menos el Levante jugó, que eso sí que seria un asco. Aunque pobre gente.

También tengo opiniones sobre el pollo al curry, las vasectomías improvisadas, y algunas variaciones para piano y orquesta del traqueteo de la lavadora cuando seca.

Como siempre, ya sabes...

Un saludo ;-) !!!!
 
  • #22
Creéis en los fenomenos paranormales?

Paranormal
1. adj. Se dice de los fenómenos científicamente inexplicables estudiados por la parapsicología.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los fenómenos paranormales existen. Otra cosa es que nos creamos, o no, la explicación que cada uno le quiera dar a ese fenómeno. Explicación que, por definición, la ciencia no puede ofrecer, al menos de momento.
Existe el hecho, existe la causa. Que la ciencia no tenga, hoy por hoy, respuesta a todas las preguntas, no quiere decir que la explicación a ciertos fenómenos no sea científica, que en mi opinión lo es, pero no se debe caer en la tentación de pensar que con lo que ya se sabe se puede explicar todo, porque obviamente no es así.

Hace 100 años, dos personas a 10.000 km una de otra, hablando por un teléfono móvil, sería un suceso paranormal. Hoy no lo es.

Saludos.
 
  • #23
Pues jamás he tenido ese placer. Mi mujer dice que cuando era niña se le presentaba en los pies de la cama su abuelo, la traté de loca y se acabó el tema.
 
  • #24
Paranormal
1. adj. Se dice de los fenómenos científicamente inexplicables estudiados por la parapsicología.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los fenómenos paranormales existen. Otra cosa es que nos creamos, o no, la explicación que cada uno le quiera dar a ese fenómeno. Explicación que, por definición, la ciencia no puede ofrecer, al menos de momento.
Existe el hecho, existe la causa. Que la ciencia no tenga, hoy por hoy, respuesta a todas las preguntas, no quiere decir que la explicación a ciertos fenómenos no sea científica, que en mi opinión lo es, pero no se debe caer en la tentación de pensar que con lo que ya se sabe se puede explicar todo, porque obviamente no es así.

Hace 100 años, dos personas a 10.000 km una de otra, hablando por un teléfono móvil, sería un suceso paranormal. Hoy no lo es.

Saludos.

Ostras, nunca pensé que la RAE me trajera estos dolores: existe la parapsicología porque existen los fenomenos paranormale:huh:s...o VICEVERSA?

Sanza, tas chalaoooooooooooooooooooooooooo
 
  • #25
Ostras, nunca pensé que la RAE me trajera estos dolores: existe la parapsicología porque existen los fenomenos paranormale:huh:s...o VICEVERSA?

Sanza, tas chalaoooooooooooooooooooooooooo

¿El huevo o la gallina...? :D

Los fenómenos físicos, químicos,... ya existían mucho (pero que mucho :D) antes de que hubiera algo llamado "ciencia" que los estudiara y les diese explicación.
Con la parapsicología ocurre lo mismo, apenas tiene 130 años, y se creó para intentar dar explicación a ese tipo de fenómenos, no explicables aún por la ciencia. Los promotores de todo ésto no fueron otros que doctores en física, medicina, premios Nobel,... es decir, el enfoque fue, desde el principio, el que debía ser, científico.
Como dato curioso, la Universidad de Edimburgo ya tiene una cátedra de parapsicología.

Un enlace interesante, por si queréis echarle un vistazo:
lostimage.jpg


Un saludo figura ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie