• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crear un Mercadillo

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Perdón si no es el lugar y la manera adecuada, pero no os pasa que teneis por casa colonias que os han regalado y no os gustan, ropa nueva sin usar, yo que sé, mil cosas que no entran ni en el foro de venta de relojes, plumas ni tecnología. Sería interesante, no se que os parece, que existiera dentro de este foro donde nos sentimos tan cómodos y seguros una sección donde vender y comprar todas esas cosas que no utilizamos.

¿Qué os parece?
 
Me parece muy buena idea, ya que este ambiente de camaradería y seguridad no se da en ningún otro foro de la red.

Apoyo la propuesta.

Saludos
 
+1. Mi casa es pequeña para tanto trasto.
 
Eso me pasa a mi: tengo decenas de colonias de marca que mi mujer ni yo gastamos, gafas de sol de marca que no utilizamos, cosas para bebes nuevas sin usar, y mil y una cosa que se me ocurre.
 
Seria feliz!!!!!! ya no quepo en casa!!!!::bash::::bash::::bash:: una idea genial!:clap::clap::clap::clap:
 
Por mi sería estupendo. No sólo de electrónica vive el hombre.
 
Bueno, y despues de leer todos estos mensajes ¿quien compra?, por lo que veo todos queremos deshacernos de algo.:D
 
Hombre, no solo de ventas vive el hombre.
Lo que a mi me sobra quizás a ti te falte.... y a la inversa...:laughing1:
 
+1...

Pero estaría mucho mejor enfocado al Trueque no?

En vez de pasta cambiar trastos no os parece mejor...!!! :hmm:
 
  • #10
Yo acabo de vender una Play3 en un día a un precio justo para ambas partes y con total confianza... suerte de que cuela como tecnología... hombre, de hacerse sería la leche, pero no se yo si los capos estarían por la labor, esto es un foro de relojes. Que tendría éxito seguro.
 
  • #11
Ya sé que es un foro de relojes, pero también se venden Play3:whist::

Yo acabo de vender una Play3 en un día a un precio justo para ambas partes y con total confianza... suerte de que cuela como tecnología... hombre, de hacerse sería la leche, pero no se yo si los capos estarían por la labor, esto es un foro de relojes. Que tendría éxito seguro.
 
  • #12
Hola,me parece una idea estupenda,seguro que sería un exito.Saludos
 
  • #13
Si es interesante si,

A todo esto, ¿alguien necesita una sillita de bebe de coche? :whist::

:D
 
  • #15
Toma ejemplo, hace como un mes compre una.
Si hubiera mercadillo me podía haber ahorrado unos euros y ademas ayudar a un compañero a quitarse trastos de casa.

MERCADILLO SÍ;-)

Si es interesante si,

A todo esto, ¿alguien necesita una sillita de bebe de coche? :whist::

:D
 
  • #16
No es la primera vez que se propone, y hasta ahora la cosa no ha prosperado, pero nunca se sabe, si el interés es suficiente... A mí me parece buena idea, y eso que seguramente, como siempre, sería más comprador que vendedor... ::blush::
 
  • #17
+1.
Muy bueno, yo tengo revistas de coches por un tubo y ocupando trastero.....
 
  • #18
Lo apoyo totalmente, lo que a unos les sobra a otros les hace falta, para cuando ese subforo?
 
  • #19
Me uno a la propuesta. De seguro todos saldremos ganando, y más en tiempos de crisis... ::bxd::
 
  • #20
A mí también me gustaría algo así. Si lo que no se quiere es que esto se convierta en un ebay público se suben las restricciones para participar y listo.
 
  • #21
A mi también me parece una buena idea. A ver si hay suerte y prospera
 
  • #22
+1 , apoyo la idea.

puede ser muy util, incluso de trueque.

interesante.

:ok::
 
  • #23
¿Se pueden vender a unos vecinos tocapelotas?

Soy capaz hasta de regalarlos y pagar yo los portes:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo
 
  • #24
A mí me parece una gran idea. Y para no saturar el foro, lo podríamos hacer sólo un día al mes o así, abriendo un foro específico y volviéndolo a cerrar luego hasta el mes siguiente...

Sería divertido :)
 
  • #25
A mí me parece una gran idea. Y para no saturar el foro, lo podríamos hacer sólo un día al mes o así, abriendo un foro específico y volviéndolo a cerrar luego hasta el mes siguiente...

Sería divertido :)

:D Otro vicio más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie