• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Craig Venter: ¿Genio o Loco?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que acojona un poco pensar en todas las posibilidades que este hombre puede llegar a crear...., pero me parece la leche de interesante, pienso que ese es el futuro, os imagináis unas bacterias que se zampen todo el CO2 que ehcamos a diario en la tierra, y otras células artificiales que generen combustibles..., sería la releche :D
 
Lo mismo es un genio pero cara de loco tiene un montón 8o Da miedo, es como uno de los malos de las pelis de James Bond :laughing1:
 
A priori no parece un dr Moreau pero en estos casos todo tiene una cara y una cruz, que habrá algo muy positivo seguro, pero que puede aparecer todo lo comntrario, tambien

Min 37:
lostlink.jpg


Min 27:

lostlink.jpg


Y lo último es que dice haber "creado" cebras de colorines...etc ::Dbt::::Dbt::, en breve van a hacer un monografico con noticias jugosas, ya te lo pasaré.
 
Hummmmm..... ¿Loco por qué?
 
Curioso es, por decir algo, el barco con que realiza la "investigación de los microbios en el Mediterraneo". Espero que los soportes usados en las otras investigaciones sean, como decirlo, menos parecidas a un paseo en barco, salvando las distancias, por supuesto.
 
Si no viviesemos en un mundo de hipócritas gobernantes, que impiden la experimentación genética por motivos éticos y en cambio permiten el aniquilamiento de pueblos, países en guerras por el control estratégico de zonas y recursos, Craig Venter hace tiempo sería Premio Nobel.
A mí me parece un tío con las ideas muy claras y que está revolucionando la experimentación genética. La pena es que lo haga desde el sector privado y no tenga apoyos por parte de las instituciones mundiales. Es un tío de negocios con una mente privilegiada.
Salu2
 
De acuerdo con Heuchelei -aparte de los abusos políticomilitares- en que es un tio de negocios con las ideas muy claras, un gran científico y mejor comerciante que se ha aprovechado sin remordimientos de un gran esfuerzo público para secuenciar el genoma humano. Me parece lícito que quiera sacar tajada y me parece necesario que se le pongan límites. La "vida sintética" es sólo el mascaron de proa del monopolio de patentes sobre organismos ya existentes no registrados. Un negocio más oportunista que de investigación y que dejaría en pañales los abusos de las (muy necesarias) farmacéuticas en el tercer mundo.

Roy Batty: Craig, ojalá pudieras ver lo que hago con tus ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie