• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CRACK. Como muchos otros.

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Al margen del circo mediático y de gustos musicales, este chico y la gente como él, su afan de superación, su eterna lucha y el ejemplo que suponen para tantos que padecen cáncer, me ponen la piel de gallina...

 
Última edición por un moderador:
Jordi, por alguna rezón no se ve el vídeo... Creo que es este pero no estoy seguro.
Un abrazo ;-)


 
Esto te deja meditando.............
 
Cantar bien no canta, pero te toca la fibra...
 
Un Crack

Bueno sobre gustos colores, sinceramente para mi canta fantastico y con mi ingles de arapahoe, todavia mas :clap:
 
Gracias deivid y Niven. Ya me pasó otra vez con otro vídeo pero no se qué hago mal para que no salgan ::Dbt::
 
Gracias deivid y Niven. Ya me pasó otra vez con otro vídeo pero no se qué hago mal para que no salgan ::Dbt::

Pones demasíado texto.

- En Youtube vas a la ventana que aparece debajo "compartir" En este caso te saldría http://www.youtube.com/watch?v=WFlCWKtYJ9g

- das al botón de Youtube y te sale el Youtube youtube (Quito los corchetes para que se vea, que si no me quiere coger la dirección)

- En medio pones solo la última parte de la dirección que te ha dado youtube, WFlCWKtYJ9g

Y yatá.
 
:worshippy: Gracias :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie