• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que me gustan de Argentina!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
1º Los bifes!:drool::drool::drool:(cuando comes uno,das gracias a los dioses por no ser vegetariano!)

2º El tango.De lo mejorcito para "tocar pelo" con una mina......

3º Los "Le Luthier".sin comentarios....

4º Borges.

5º "Martín Fierro"

6º Su orgullo patrio!

y por ultimo,el chiste"Saben de que se murió el pobre argentino?" respuesta: "de un golpe inmenso,se cayó desde lo alto de su Ego!";-):ok::

un saludo,hermanos australes!
 
Última edición:
Comparto en todo, German.
Menos sobre Martin Rulfo....jajaj, quien es? ::Dbt::
 
Metemos a Valeria Mazza y el dulce de leche. Lo que no sé es si citar el bolígrafo, puesto que aquí hay mucho fan de la estilográfica.
 
Metemos a Valeria Mazza y el dulce de leche. Lo que no sé es si citar el bolígrafo, puesto que aquí hay mucho fan de la estilográfica.

bueno, digamos que con ellos tenemos una relación como vosotros con los cuarzos, hay que reconocer ciertas ventajas...
 
Yo incluyo en la lista a Quino y al fútbol argentino :ok::
 
Martín Rulfo...........uhmmmm............el de "Pedro Páramo" y "El llano en llamas" me parece que era Juan Rulfo y era mexicano:cool1:
Saluti.
 
efectivamente! hice un crossover de americanos!

ya esta modificado,me refería al poema "martin fierro"


Martín Rulfo...........uhmmmm............el de "Pedro Páramo" y "El llano en llamas" me parece que era Juan Rulfo y era mexicano:cool1:
Saluti.
 
Los panqueques de dulce de leche.
La carne.
También me gusta que les guste tanto Sabina.
El acento. Mis amigos argentinos se descojonan cuando les digo que no me entero de la mitad de la conversación embelesado por el acento y que pueden cagarse en mis muertos, que me da igual...suena todo tan dulce....
Saludos.
 
  • #10
Y los "pincharratas" que tienen la misma camiseta de mi equipo, (sufrimos más que las ratas) además de que el cholo lo hizo campeón en el 2006 del apertura :)
 
  • #11
El Biffe, el Matahambre y los Chinchulines, los Alfajores de Maicena, el Fernet con Coca-Cola, la última Coupé Fuego y San Higuain :D:D:D.

Ademas de Gustavo, mi gran amigo de Rios Tercero, el mas Grande Pelotudo.

Un saludo.
 
  • #12
::Dbt::¡Germán que te olvidas de Dios...!;-);-)

Es argentino

y se llama...

M A R A D O N A::dnz::

Saludetes
 
  • #13
Y los "pincharratas" que tienen la misma camiseta de mi equipo, (sufrimos más que las ratas) además de que el cholo lo hizo campeón en el 2006 del apertura :)
En realidad al "pincharrata" lo sacó campeón uno de los mas grandes jugadores que dio el fútbol argentino: Verón............y lo perdió el Boca de Lavolpe!!! (mi querido Boca).....todavia sufro por ese torneo.::cry::
 
  • #14
Las mujeres (minas) de Buenos Aires, de un nivel impresionante, sólo superado EMO por las nórdicas y las rusas (que ya juegan en una liga aparte)

Pero eso sí, las de BBAA son mucho más simpáticas!
 
  • #15
Las mujeres (minas) de Buenos Aires, de un nivel impresionante, sólo superado EMO por las nórdicas y las rusas (que ya juegan en una liga aparte)

Pero eso sí, las de BBAA son mucho más simpáticas!
En lo que nadie las supera es en el nivel de histeria(mirame y no me toques).

Saludos cordiales.
 
  • #16
Y el Kun Agüero.
 
  • #17
como me encantaría volver a Argentina.
comparto todo lo citado, el bifé, el tango, el dulce de leche, Les Luthiers...
su cine,el perito moreno, iguazú, como cocinan la pasta!!!
y por supuesto el futbolista más grande que he visto EL DIEGO
 
  • #18
Yo,es que como soy budista......:whist:::whist:::whist:::whist::;-)

Y bueno,voy a hacer una confesion publica: NO ME GUSTA EL FUTBOL!::blush::

No sé,le veo cierto tufillo gayer a ver con tanta atención a un puñado de jovenzuelos en ropa corta....

Donde esté el voley playa y la lucha en barro,ambas femeninas,que se quite el futbol!

y ya me perdonaran ustedes!:whist:::whist:::whist::


::Dbt::¡Germán que te olvidas de Dios...!;-);-)

Es argentino

y se llama...

M A R A D O N A::dnz::

Saludetes
 
  • #19
Emm... ¿seguro que no te va el fútbol, Germán? :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo incluyo en la lista los PIONONOS y la CERVEZA QUILMES!!!
 
  • #24
Yo añadiré la provoleta y que te puedes ir ashá cuando aquí hace frio. El problema es el idioma..
 
  • #25
Yo incluyo en la lista los PIONONOS y la CERVEZA QUILMES!!!

Los piononos son de Granada, concretamente del pueblo de Santa Fe, donde se asentó el campamento cristiano durante la conquista del Reino de Granada y donde se firmaron las capitulaciones para el viaje al "nuevo mundo".
Son un dulce patentado por una familia pastelera local. Y he decir que están de muerte.

Respecto al tema del hilo, me sumo a lo que habéis dicho y aumento:
Lionel Messi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie