• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas mejor hechas (la tontería de hoy)

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Preguntando, para comentar lo que pienso de una mejor manera de hacer las cosas.

Evidentemente, son tonterías...pero con suerte...

Voy:

Se puede abrazar de pie? (de pies, decimos en Santander...)

Se puede uno ir sin volver nunca?

Se puede pasarlo bien ... y madrugar?

Se puede no creer en nada siempre?

Se puede tener sexo (no sabía cómo escribirlo) sin manchar/mancharse?

Se pueden comer fabes fuera de Asturias? -más ejemplos disponibles-

Se puede correr sin estar al aire libre?

Se puede viajar por placer menos de un mes?

Se puede querer y tener en esta vida a menos de cuatro mujeres? -más números disponibles-

Se puede jugar únicamente una partida de mús y levantarse? -aquí, también disponible el concepto "sexo"-

Se puede vivir sin el mar mucho tiempo?

Se puede jugar al mús sin copas ? -reiterativo, pero bueno...-

Se puede cruzar alguien con un balón si desear darle una patada?

Se puede comer sin buen vino, sin mal vino, sin pan, sin compañía,sin una camarera como Dios manda, sin...?



A mi parecer, pretendiendo la mejor manera de hacer las cosas, la respuesta a todo es............................................no ::blush::

Bueno, no se me ocurre nada más, y ya he hecho tiempo para comer.
Hala.
 
De todo, se puede hacer de todo, pero hacerlo bien o sin molestar, eso es mas dificil.

Saludos
 
Algunas de ellas si.
 
Por cierto Sanza, a ver si esta noche empatais con el Sevilla. El Kun y su suegro están muy ilusionados con lo de ir a Champions... no se vayan a llevar un disgusto.
 
Preguntando, para comentar lo que pienso de una mejor manera de hacer las cosas.

Evidentemente, son tonterías...pero con suerte...

Voy:

Se puede abrazar de pie? (de pies, decimos en Santander...) Si

Se puede uno ir sin volver nunca? Si

Se puede pasarlo bien ... y madrugar? Yo lo hacía en mis buenos tiempos:-P

Se puede no creer en nada siempre? No creo, pero no puedo asegurarlo

Se puede tener sexo (no sabía cómo escribirlo) sin manchar/mancharse? Hummmmm, depende:whist::

Se pueden comer fabes fuera de Asturias? -más ejemplos disponibles- No lo sé, yo no como, pero supongo que si::Dbt::
Se puede correr sin estar al aire libre? Si, en la cinta de un gimnasio

Se puede viajar por placer menos de un mes? Yo lo he hecho, pero un mes es mejor, claro, o más...

Se puede querer y tener en esta vida a menos de cuatro mujeres? -más números disponibles- Se pueden tener, quererlas a todas me parece difícil

Se puede jugar únicamente una partida de mús y levantarse? -aquí, también disponible el concepto "sexo"- No entiendo...::Dbt::

Se puede vivir sin el mar mucho tiempo? Nop, al menos yo

Se puede jugar al mús sin copas ? -reiterativo, pero bueno...- Pos como yo no juego al mus...::Dbt::

Se puede cruzar alguien con un balón si desear darle una patada? Si

Se puede comer sin buen vino, sin mal vino, sin pan, sin compañía,sin una camarera como Dios manda, sin...? Se puede, pero no es lo mismo



A mi parecer, pretendiendo la mejor manera de hacer las cosas, la respuesta a todo es............................................no ::blush::

Bueno, no se me ocurre nada más, y ya he hecho tiempo para comer.
Hala.

No creo haber ayudado mucho, jejeje
 
De todo, se puede hacer de todo, pero hacerlo bien o sin molestar, eso es mas dificil.

Saludos

Tienes exactamente las mismas preocupaciones que yo: hacerlo bien -por egoismo- y no hacer daño -también egoismo ?-

Pero sobre todo, hacerlo.

Son cuatro días, llevamos dos, y sólo me arrepiento de lo que no hago. Es decir, poco.

Madreeeeeeeeeeeeeee, que semanita...hasta lo pongo por escrito.
 
No me dejan jugar...ya se me ocurrirá otra cosa...

En el deporte, como al contrario que en la vida...que gane el mejor!!!
 
No creo haber ayudado mucho, jejeje

La clave está en hacerlo mejor...hacerlo, o hacerlo bien, tiene muchas más posibilidades...pero para hacerlo mejor...no se puede transigir: todo que no, para este condenado.

En cualquier caso, gracias por escribir tus apreciaciones...es interesante conocer la forma de hacer las cosas y de pensar de otras personas :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::):):):):)
 
No, yo no es por egoismo (que lo soy, pero en otras cosas), es autoexigencia y aleccionamiento/educación, de pequeño me decían continuamente los curas:

Hijo, ya que tienes que hacer cosas (aunque no quieras, es ley de vida) sean estas las que sean hazlas bien, evitarás hacerlas dos veces si salen mal y no te gustan, y si salen bien y te gustan, las puedes repetir cuanto quieras...con conocimiento de causa.

De lo otro siempre me decían:

Hijo mio, yá que, dada tu no muy brillante trayectoria estamos seguros de que no estás llamado a hacer grandes cosas en este mundo, al menos las que hagas, hazlas molestando poco, y sobre todo, causando el menor daño posible.


Ahora ya no se dá este tipo de educación.

Saludos
 
  • #10
Por cierto Sanza, a ver si esta noche empatais con el Sevilla. El Kun y su suegro están muy ilusionados con lo de ir a Champions... no se vayan a llevar un disgusto.

Mi Sevilla tiene cosas,,,,jejejeje.
 
  • #11
Mi Sevilla tiene cosas,,,,jejejeje.

Hemos aplaudido a los jugadores, que han hecho lo que esperariamos...de nosotros mismos.

Pero nos han ganado!

Enhorabuena al Sevilla! :clap::clap::)
 
  • #12
No, yo no es por egoismo (que lo soy, pero en otras cosas), es autoexigencia y aleccionamiento/educación, de pequeño me decían continuamente los curas:

Hijo, ya que tienes que hacer cosas (aunque no quieras, es ley de vida) sean estas las que sean hazlas bien, evitarás hacerlas dos veces si salen mal y no te gustan, y si salen bien y te gustan, las puedes repetir cuanto quieras...con conocimiento de causa.

De lo otro siempre me decían:

Hijo mio, yá que, dada tu no muy brillante trayectoria estamos seguros de que no estás llamado a hacer grandes cosas en este mundo, al menos las que hagas, hazlas molestando poco, y sobre todo, causando el menor daño posible.


Ahora ya no se dá este tipo de educación.

Saludos

A mi me decían algo parecido los Jesuitas...y como siempre, lo tomé al pié de la letra...para lo bueno, y lo malo.

Lo único inquietante, es que no sé si es merito mío...o tengo miedo que que me miren de forma ceñuda, desaprobadora, y sobre todo acojonante, mis profes...a los cuales quiero mucho.

Si es que soy una madre...tanto, tanto... y al final con un par de ideas claras que no son mías.

Pero claro, más tonto habría que ser para no aprovecharlas.

Uhmmmm...confesión! confesión! (está hora no es casual, ni la firma ::blush::)
 
  • #13
lo mejor muchas veces es enemigo de lo bueno.
 
  • #14
lo mejor muchas veces es enemigo de lo bueno.

Muchas veces :ok:::)...pero en mi encíclica de arriba...hacer las cosas de esa manera da muchas más satisfacciones...

Hedonismo al poder.
Lujuria al poder.
Gula al poder.

Ptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....fin del partido!!!!
 
  • #15
álgo así está bién:

lostimage.jpg
 
  • #16
Sanza, como veo que a la Champions no vais a llegar y así no me vas a mandar la foto de Miss Cantabria que sepas que ya la he pillado de la pagina del AS. ;-)
Y ojo con el Mallorca que igual os deja sin UEFA.... :D
 
  • #17
Sanza, como veo que a la Champions no vais a llegar y así no me vas a mandar la foto de Miss Cantabria que sepas que ya la he pillado de la pagina del AS. ;-)
Y ojo con el Mallorca que igual os deja sin UEFA.... :D

Si nos deja sin Uefa, de paso casi bajará a segunda al Zaragoza...esto del fútbol...

Al ataque, que son pocos y cobardes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie