Bueno esto que escribo es simplemente por compartir experiencias de la vida cotidiana sin tener que ver nada con nuestro hobbie(los relojes).
Como muchos leisteis, incluso algunos me llamasteis para darme apoyo, hace un tiempo(no mucho) me dejo mi ex-pareja que habiamos estado 7 años(tengo 28) sin muchas explicaciones mas que me fuera, bueno fue un palo muy gordo para mi por que la mujer para mi es un pilar muy grande y lo necesito vamos... aunque algunos opineis que solo se esta bien que si tal o cual... yo pienso asi.
Bueno me costó aceptar la soledad(a la cual no me acostumbro pero me JoDo), y bueno arto de llorar noches y noches, como alguno me aconsejo asi como amigos mios personales me hice un perfil en tuenti y algunas web's similares para ver si conocia gente que pudiera gustarme, tener gustos a fines... en fin.. Pues queria compartir por si hay alguien que piensa como yo que veo la vida desde un punto de vista más cerrado que la gente general puesto que a mi me gusta y disfruto siendo feliz con una mujer y para mi hay acaba todo(y punto), lo que me ha pasado que es lo siguiente:
He quedado 3 veces por internet, la primera fue una chavala de mi pueblo(carmona) que bueno procedía de clase media trabajadora, cultura basica, fisico como a mi me gusta(gordita), total la conoci cuando fue la feria de aqui, salimos un par de veces incluso una con los padres.. pero era muy rara por que mostraba inestabilidad emocional, estaba con un camionero 20años mayor que ella "casado" con hijo, y que le hechaba poca cuenta, la verdad analizando la situación organize una cena para exponerle claro que yo podía llegar a quererla mucho, y que lo de su "lige o noviete" era algo que iva a mal puerto por diversos motivos, ella cambiando la conversaciondejo pasar 1 o 2 dias hasta que como no dejaba de llamarme pues le expuse claramente que una mujer como ella podria llegar a enamorarme mucho, pero que como tenia el coco podía hacerme mucho daño y no estaba para eso ahora mismo.
Hasta el día de hoy.... pero lo curioso es que cuando me vieron paseando los 2 dias que estuve para allá y para acá con ella aqui en el pueblo, me dijeron mucha gente que tuviera cuidado con esa "tipa" por que yo era un cachito de pan y esa podria dejarme en pelotas, yo me quede, joder ¿como se entera la peña?.
Pero no hay la cosa un día me para el "alcalde", y me recalca lo que ya me comentaron con las mismas palabra: Lucas ten cuidado con quien andas, que tú eres bueno, y hay gente que te puede dejar en pelotas y aprobecharse.
Total deje de verla y tuve añadirla a una lista negra del movil....

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
dejo pasar 1 o 2 dias hasta que como no dejaba de llamarme pues le expuse claramente que una mujer como ella podria llegar a enamorarme mucho, pero que como tenia el coco podía hacerme mucho daño y no estaba para eso ahora mismo.
, joder ¿como se entera la peña?.