Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191
Like Tree4Likes

Hilo: cosas de la vida - Off Topic

Sevillano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cosas de la vida

Bueno esto que escribo es simplemente por compartir experiencias de la vida cotidiana sin tener que ver nada con nuestro hobbie(los relojes).
    Como muchos leisteis, incluso algunos me llamasteis para darme apoyo, hace un tiempo(no mucho) me dejo mi ex-pareja que habiamos estado 7 años(tengo 28) sin muchas explicaciones mas que me fuera, bueno fue un palo muy gordo para mi por que la mujer para mi es un pilar muy grande y lo necesito vamos... aunque algunos opineis que solo se esta bien que si tal o cual... yo pienso asi.
    Bueno me costó aceptar la soledad(a la cual no me acostumbro pero me JoDo), y bueno arto de llorar noches y noches, como alguno me aconsejo asi como amigos mios personales me hice un perfil en tuenti y algunas web's similares para ver si conocia gente que pudiera gustarme, tener gustos a fines... en fin.. Pues queria compartir por si hay alguien que piensa como yo que veo la vida desde un punto de vista más cerrado que la gente general puesto que a mi me gusta y disfruto siendo feliz con una mujer y para mi hay acaba todo(y punto), lo que me ha pasado que es lo siguiente:
    He quedado 3 veces por internet, la primera fue una chavala de mi pueblo(carmona) que bueno procedía de clase media trabajadora, cultura basica, fisico como a mi me gusta(gordita), total la conoci cuando fue la feria de aqui, salimos un par de veces incluso una con los padres.. pero era muy rara por que mostraba inestabilidad emocional, estaba con un camionero 20años mayor que ella "casado" con hijo, y que le hechaba poca cuenta, la verdad analizando la situación organize una cena para exponerle claro que yo podía llegar a quererla mucho, y que lo de su "lige o noviete" era algo que iva a mal puerto por diversos motivos, ella cambiando la conversacion dejo pasar 1 o 2 dias hasta que como no dejaba de llamarme pues le expuse claramente que una mujer como ella podria llegar a enamorarme mucho, pero que como tenia el coco podía hacerme mucho daño y no estaba para eso ahora mismo.
    Hasta el día de hoy.... pero lo curioso es que cuando me vieron paseando los 2 dias que estuve para allá y para acá con ella aqui en el pueblo, me dijeron mucha gente que tuviera cuidado con esa "tipa" por que yo era un cachito de pan y esa podria dejarme en pelotas, yo me quede , joder ¿como se entera la peña?.
    Pero no hay la cosa un día me para el "alcalde", y me recalca lo que ya me comentaron con las mismas palabra: Lucas ten cuidado con quien andas, que tú eres bueno, y hay gente que te puede dejar en pelotas y aprobecharse.
    Total deje de verla y tuve añadirla a una lista negra del movil....
    Última edición por Sevillano; 27/05/2012 a las 13:03

Predeterminado

Al paso de 1 semana y media +- empieza a hablarme por tuenti una chavala de sevilla y empiezo a entablar conversación, ella sincera por su parte no me miente sobre su situación, que habia tenido que dejar los estudios en el instituto debido a que su exnovio la preño y la dejo tirada a ella y al hijo de ambos, y que venia de familia humilde.
    Bueno yo le expresé que eso me daba igual, que lo que hay es que conocerse y ver si se va de buena fé y de corazón, y que hay que ir conociendo a la persona, tratarla, ayudarla, enamorarse si se da el caso... Ella agusto con mi punto de vista, concierta una cita conmigo para conocernos en sevilla.
    Acudo y bueno tambien era del perfil fisico que me agrada(gordita), guapa de cara, en fin me la llevo a tomar algo a un pub en el centro y charlar; charlamos de mil cosas me conto su vida me pregunto la mia.... todo bien, llega el momento de ir para casa y la llevo en coche por supuesto como todo caballero haria en mi lugar...

Predeterminado

cuando llegamos a su casa, y habiendome dicho ella desde internet al principio que buscaba algo serio, bonito, duradero, me despido le digo que mañana la llamaría y le doy un beso en la mejilla. Y ella coje y... "juro que no sé como lo juro" es que no sé lo que puedo decir que cuando me dí cuenta estaba con los pantalones bajados y ella encima, pero lo curioso es que no estaba haciendo el amor con ella si no que se me estaba refregando...con mi...en fin ya me entendeis(raro raro) y pegando unos gritos la chavala que madre mia el que no los escucho seria sordo... y dale que te pego refregandose hasta que....llego al extasis por decirlo fino... yo me quedé paralizado todo el tiempo

Predeterminado

me dio un beso y me dijo: "hasta mañana ojasos", automaticamente llege a mi casa me puse a ducharme y me pege llorando un buen rato... y por supuesto la meti en la lista negra del movil por que 100 llamadas se quedan cortas....
    Última edición por Sevillano; 27/05/2012 a las 13:07

Predeterminado

Mi ultima experiencia fue ayer chateando con una chavala que parecia del tipo que me gusta(gorda/gordita, mona de cara..) me dice de quedar por que era de un pueblo muy cercano y ademas estaba aqui al lado viendo un paso en mi pueblo, total tras haber tenido oportunidad de hablar ratos con ella pues acepte ir a verla.... Cual fue mi sorpresa que era "delgada"(no gorda ni rellenita o grande), me di cuenta que en su foto tuenti sale otra persona "parecida" de cara pero mas gorda, bueno no se lo comente por que me resultaba violento, y pase a pensar...Bueno me tomo algo con ella paso el rato y para casa... la "tipa" que segun ella fue maltratada por una expareja y que buscaba alguien formal que la quisiera, solo sabía decirme: "que ojos mas bonitos tienes", y yo ofreciendo temas de conversaciones mas o menos interesantes alternativos a eso...

Predeterminado

Bueno cuando se percató de que no me interesaba charlar sobre mis ojos, o mi fisico, me pregunto por mis relaciones pasadas, me conto con detalles las suyas que lo habia pasado mal tal y cual.... yo viendo que era asi la anime diciendo que lo que tenia que buscar era un tio que la apreciara que era una mujer trabajadora y lista que aprobechara para estudiar algo mas... abrirse puertas... cuando coje la tia sin mediar palabra y... bueno yo no reaccione tambien por que hay que decir que me invito a 3 cubatas y acostumbro beber poco ultimamente, el caso es que cojio y me saco mi... "aparato"(ya me entendeis) yo como estaba bebido no supe reaccionar, y empezo a ....darle que te pego y a decir que ojos mas bonitos que educado eres que tal y cual... cuando acabó todo(menos mal)
    Última edición por Sevillano; 27/05/2012 a las 13:11

Predeterminado

tuve que hacer el paripe de llevarla a su casa contestando a sus muestras de cariño que eres un tesoro, que yo me tengo que quedar con alguien como tú.... Cuando llegue a mi casa(ya solo), me meti en la ducha(solo me falto darme con estropajo en la boca..) y me heché en la cama a reflexionar y llorar(por que no es para otra cosa) pensando que coño por que solo se me pegan tias para pim pum, o como esta ultima que encima era delgada, morena ojos verdes, 1'80 pelo largo. Por dios no sé ni expresar mi repelencia cada vez que pienso que he estado haciendo eso... con una mujer delgada(no gorda) vamos es que flipo como esta la vida asi me veo mas solo....

Predeterminado

no sé si alguien quiere contar algo, alguien que este tan perdido como yo... o alguien que opine que la vida es que es asi y tuve a aprobechar.. no sé yo ya lo que quiero son consejos por que me comporto como un caballero, pero solo se me pegan "modelines", donde estan las mujeronas buenas... no se no se como esta el patio...

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Flipo. Por ahora lo dejo en que flipo..

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si me enterado, te han hecho unas refriegas, despues un pajote, la lengua hasta las amigdalas, mas o menos es eso no.
    Pues creo que esta la vida mu mala, joder con esas mozas, no deberias verlas mas.

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. si las cosas soñasen otra vida
    Por verdigris en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2011, 20:36
  2. Tres cosas hay en mi vida.
    Por swiss made en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2009, 19:59
  3. Cosas de la vida....
    Por chusita en el foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:50
  4. El juego de tu vida...pero qué vida, oiga...
    Por Sanza en el foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:57
  5. las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor
    Por eufrasia en el foro Foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/01/2008, 23:35