• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de los acentos.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Chicharito, 11 de Noviembre 23:18

B2MdTQ_IcAE3GjY.jpg


Chicharito, 11 de Noviembre 23:57. Después del cachondeo generalizado de sus seguidores.

Buenas noches gente!! Me tocó solo en el cuarto @os_alanis jajajajaja! Good night people!! http://instagram.com/p/vRqMQ7HMRE/
Responder
Retwittear
Favorito
Más







 
Ahora, gracias a la RAE nunca sabremos si se toca él solo o si sólo se toca cuando está en su cuarto
 
Creo que la verdad era "me tocó y me toco solo en el cuarto"
 
Yo me lo he tomado de las dos formas.... es mas sugerente...
 
Solo un apunte, recordar que todas las palabras tienen acento (una sílaba que se pronuncia con más intensidad) y sólo algunas tienen tilde, la expresión gráfica del acento sobre la vocal correspondiente. Al menos así era cuando yo estudié, no??
 
Y sigue siendo, sigue siendo, pero la comodidad en el uso muchas veces prima sobre la corrección.
 
Solo un apunte, recordar que todas las palabras tienen acento (una sílaba que se pronuncia con más intensidad) y sólo algunas tienen tilde, la expresión gráfica del acento sobre la vocal correspondiente. Al menos así era cuando yo estudié, no??

Efectivamente, y de hecho ése es el problema del hilo: que al no usar las tildes no se ubican correctamente los acentos, dando lugar a equívocos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie