• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas De Abogados.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Las siguientes son preguntas tontas y curiosas que han formulado algunos abogados, pero mas curiosas son las respuestas que se han dado

Esta es la recopilacion de estas preguntas curiosas. Totalmente ciertas:

¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?

¿Estaba usted solo, o era el único?

Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?

¿Él le mató a usted?




¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?

Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?

Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?

Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas

Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?

Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)

Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?

Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.


Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?

Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)


Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?

Respuesta: No.


Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?

Respuesta: No

Pregunta: ¿Verificó si había respiración?

Respuesta: No

Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?

Respuesta: No


Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?

Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.

Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?

Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte
 
jajajajajaja. Que buenas

Un día una chica dijo en un Juzgado de 1ªInstancia de santander que su hermana murió de un fallo multiorgásmico. Las risas la oyó hasta la difunta.

La chica quería decir fallo multiorgánico.
 
¡¡¡Definitivo!!!.
 
¡¡¡Jajajajaja, es sensacional!!!
 
jiji, que risas.....no sé si creérmelo, habría que ser bastante estúpido para preguntar esas chorradas. :D
 
Esos chistes aparecen en todas las revistas que nos mandan a los abogados (a los que no preguntamos eso :D) y según una de ellas, están sacadas de la práctica de la profesión en los EE.UU. :ok::
 
Desde luego a veces las películas USA nos machacan...y la serie esa de Antena 3 que da pena verla...
En general creo que en España se ejerce la profesión de abogado con bastante dignidad y profesionalidad...hay de todo como en todas partes, pero creo que es la profesión más bonita, dinámica y atractiva que nadie puede tener.
 
Sobre el ejercicio de la profesión de abogado, estoy de acuerdo contigo; referente a los chistes, desconocia su procedencia.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie