• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa rara F1 + You tube

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno como muchos sabreis en you tube hay unmontn de videos de la f1 ... ahora estaba buscando la repetición de la salida y en un video me pone esto y no me lo deja reproducir ...

1
lostimage.jpg


This video is no longer available due to a copyright claim by a third party.

Y en otro esto :

2
lostimage.jpg

This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management

Nunca me habia pasado.. y otros videos de f1 salen sin problemas-

Bueno os dejo este ;) que sale la maniobra esa tan limpia de "Lewis" en Indianapolis, y de la cual Alonso no dijo nada a ningun medio.

object>
 
Última edición:
Pues nada, que se estaran gastando las perras de la multa de McLaren en contratar abogados para retirar os videos de Youtune que tan bien podrían vender en dvd para ganar mas dinero aún (yo lo haría)....:D

A mi me ha pasado algo parecido buscando los goles del Madrid de este fin de semana, hace poco podias ver los videos en el As, Marca, ElPais, muchos sitios, pero esta semana no los emcuentro por ninguna parte, será por lo de la guerra Mediapro vs Audiovisual...::Dbt::

Saludos ( y lo del "Conguito"...:huh: )
 
Estoy con mandrake. Lo del "conguito" es muy chungo, amigo Ronin...
 
Bueno manias del video de Ridick111 ;)

Arreglado Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie