• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa está muuuuyyyy chunga

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Y mas que se va a poner :

Segunda vez que le roban a mi mujer en un mes la cartera en un Mercadona y con el mismo sistema.

Teniendo en cuenta lo bien que vamos en este pais y el pasotismo , lógico, y /o anestesia mental , ilogica,del personal hacia TODO lo que ocurre, las trazas que esta tomando la situacion en general se me antojan extremadamente chungas.

Vienen tiempos muy chungos, a ver si un milagro soluciona la que se está montando y podemos volver a vivir medianamente tranquilos.

La otra cara del asunto es que NADIE del personal de Mercadona, se ha ofrecido a ayudarla, mientras llamaba a la Policia para saber que tenía que hacer, el problema de las tarjetas....en fin el sentirse apabullado como es lógico, ( iba con la niña, la silla y las bolsas de la compra), simplemente le han dicho que no es problema suyo. Un "diez" para esta actitud tan generalizada en nuestra sociedad, a mi desde luego no me educaron asi, mal vamos.

Ya sabeis la cartera y el reloj bien protegidos; que hay demasiado H**o de P**a suelto en cualquier parte .

Saludos y que Dios reparta suerte, que nos va a hacer falta. :umbrella:
 
Y mas que se va a poner :

Segunda vez que le roban a mi mujer en un mes la cartera en un Mercadona y con el mismo sistema.

Teniendo en cuenta lo bien que vamos en este pais y el pasotismo , lógico, y /o anestesia mental , ilogica,del personal hacia TODO lo que ocurre, las trazas que esta tomando la situacion en general se me antojan extremadamente chungas.

Vienen tiempos muy chungos, a ver si un milagro soluciona la que se está montando y podemos volver a vivir medianamente tranquilos.

La otra cara del asunto es que NADIE del personal de Mercadona, se ha ofrecido a ayudarla, mientras llamaba a la Policia para saber que tenía que hacer, el problema de las tarjetas....en fin el sentirse apabullado como es lógico, ( iba con la niña, la silla y las bolsas de la compra), simplemente le han dicho que no es problema suyo. Un "diez" para esta actitud tan generalizada en nuestra sociedad, a mi desde luego no me educaron asi, mal vamos.

Ya sabeis la cartera y el reloj bien protegidos; que hay demasiado H**o de P**a suelto en cualquier parte .

Saludos y que Dios reparta suerte, que nos va a hacer falta. :umbrella:

La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.
 
El año pasado tuve tres intentos de robo en el local, sirva como dato que en toda nuestra historia nos han intentado entrar mas en un solo año que en toda la vida.

Yo no me siento seguro.
 
Joder...lo lamento. Desde luego, cada vez soy mas pesimista... Tomar todas las precauciones que podamos parece lo más sensato. En fin, ojalá que ese milagro que dices ocurra pronto.
 
La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
joder, qué putada, lo siento
 
con dos cohone Locomotoro, ahí estamos

mientras andamos con gilipuertadas de regalar medio millón euros pa que un puñao de niñatos, ( A QUIEN NO LES HACE NINGUNA FALTA ), ganen en una cosa que consiste en pegarle patadas a una pelota

a los pobreticos que no pisamos moqueta ni comemos canapés de gratis, nos roban y nos tenemos que aguantar

¿ hay alguien que esté en el gobierno y tenga dos dedos de frente ?

..........................................
 
Última edición:
Lo siento mucho Juan Pablo, realmente están las cosas delicadas y mas que se van a poner, piensa que esos casi cinco millones de parados se van a quedar poco a poco sin el subsidio de desempleo y en breve habrá hambre en España...8o8o8o8o

Mi consejo es desde pequeño:yes:

coreano-nino-taekwondo_~u11978689.jpg


Y ya mayorcito;-)


18-5(2).jpg
 
La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.

Perdona mi pregunta: ¿desayunas chinchetas?................::Dbt::
 
  • #11
Hola amigo dinamic32
disculpa que me interponga, és que has dejado K.O. con la pregunta que le haces a Locomotoro.
No, no soy abogado de nadie, és que no entiendo,................ en mi pueblo no se usa esa expresión y o sé que quieres decir.
Lamento mi ignorancia, y si no és moléstia, ¿ podrías exponer el significado ?.
Sin acritud, por supuesto, a veces no se interpreta, o no se entiende el significado de nuestros post, y yo ahora estoy fuera de juego.

Muchas gracias
 
  • #12
Chorizos siempre va haber por desgracia:( y ahora mas claro, a mi me vaciaron una cuenta con unos 5000 euros en una tarde y cuando eso no habia crisis....
 
  • #13
Mustang, ¿podrías aclarar cómo han robado a tu mujer en el Mercadona?

Perdona pero es que no me ha quedado claro el modo....o no lo he entendido...

¿Ha sido al descuido o con coacción??

Saludos y lo siento por vosotros.
 
  • #14
A mi madre también le han robado en dos ocasiones en el Mercadona.

La última vez dejo los bistecs -y no sé que más- previamente comprados en su carniceria de confianza en una de las taquillas que tiene el local antes de entrar al mismo supermercado... pues resulta que le abrieron la taquilla y se llevaron lo que había depositado en ella.
Luego le dijeron que no lo hiciera más, ya que por lo visto alguien se dedicó a hacer copias de las llaves de dichas taquillas.

Ah, y a mi vecina el otro día en el Lidl le abrieron el bolso. Ni se enteró hasta que fue a pagar.

En fin...
 
  • #15
Le han abierto el bolso, si llega a ser con fuerza desde ya te garantizo que ademas de la Policia ( que está desbordada) de solucionarlo me iba a ocupar yo personalmente junto con algun que otro amigo.......
 
  • #16
Le han abierto el bolso, si llega a ser con fuerza desde ya te garantizo que ademas de la Policia ( que está desbordada) de solucionarlo me iba a ocupar yo personalmente junto con algun que otro amigo.......

Yo. Un amigo voluntario.
 
  • #17
Le han abierto el bolso, si llega a ser con fuerza desde ya te garantizo que ademas de la Policia ( que está desbordada) de solucionarlo me iba a ocupar yo personalmente junto con algun que otro amigo.......

Marchando otro voluntario para lo que se tercie :D :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :flirt:
 
  • #19
Estoy contigo Locomotoro, sólo una pega, que se legisle para que las niñas de 15 años aborten, creo que realmente si importa, diría más, importa muchísimo. Un abrazo.
Saludos.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo

La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.


Totalmente de acuerdo:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Una de las causas de la bajada de turistas entre muchas otras cosas es la delincuencia que se ceba con ellos , ya que no acudirán a juicio ......

Mientras lo comentado de las niñas de 15 años y otra cosa patetica es que a cualquier mujer se le ocurre amargarte la vida y con una llamada y sin contrastar nada al pobre hombre lo enchironan por "" supuestos malos tratos "" y te arruinan la vida .
 
  • #22
Os cuento lo mejor:
Por cada tarjeta robada,el banco-caja me cobra 3 euros por la nueva :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mañana es dia de cancelación de cuentas y tal y tal :D:D:D, paso de que me roben dos veces en un dia.....................es increible

Tamos como queremos
 
  • #23
:-((:-((:-((:-((::bxd::::bxd::::bxd:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((:-((:-((::bxd:::-((:-((::bxd::::bxd:::-((:-((::bxd:: Malditos h.... en fin aqui tienes otro voluntario lo siento compañero un abrazo
 
  • #25
La cosa no se soluciona con un milagro, la única solución es tomar medidas para que eso no suceda, pero esas medidas no se toman, mientras estemos entretenidos en legislar para que puedan abortar niñas de 15 años sin que se enteren los padres y cosas similares no tendremos tiempo en legislar lo que a los ciudadanos nos interesa realmente. Mientras estemos entretenidos en remover cementerios, no estaremos dedicados a lo que realmente importa. Mientras estemos entretenidos en subvencionar basura, no estaremos a lo que realmente importa. Podría seguir, pero......
A ver si da tiempo a que alguien lo lea antes que me lo borren o me baneen a perpetuidad. Me importa tres cojones.

Bravo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie