• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa es ser honrado y otra cosa...

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
...es ser .......................... 8o (poner el calificativo que queráis.)

lostlink.jpg
 
Honrado. Devuelve lo que no es suyo a su antiguo propietario sea cualesquiera éste último.
 
Pues yo reconozco que no soy tan honrado. Estamos hablando de hace nueve años.

Saludos
 
Curiosa noticia, ya lo comentan ahí, se supone que los 300.000€ se ingresaron el 31 de diciembre de 2001...justo un dia antes de que entrara en circulación el Euro, el 1 de enero de 2002....::Dbt:::huh:
 
Yo no digo que hiciera lo mismo, que no lo sé. Pero la persona es honrada sí o sí. Luego está el dicho de que tan honrado que es es tonto.

Salud a todos
 
eso solo pasa en paises civilizados, donde la gente ha recibido una educacion, respeta a los mayores, pide las facturas con iva, no te pide una parte de un pago en dinero negro, declara todos sus ingresos, y no renuncia a trabajos porque todavia le queda paro. En fin, que eso en España no pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
igual el miedo a tanto dinero tambien obliga a ser tan honrado.. conozco un caso de encontrar unos 120.000e ... y al denunciar descubrirse que eran falsos...
 
eso solo pasa en paises civilizados, donde la gente ha recibido una educacion, respeta a los mayores, pide las facturas con iva, no te pide una parte de un pago en dinero negro, declara todos sus ingresos, y no renuncia a trabajos porque todavia le queda paro. En fin, que eso en España no pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Precisamente ayer mi mujer y una compañera de despacho se encontraron una cartera con 180 euros en billetes y algo más de cuatro millones en ilusiones, catorce décimos de lotería para hoy. Como única identificación en la cartera una tarjeta de Sanitas.
Pues perdieron el tiempo en pelearse con Sanitas ,donde lógicamente no iban a darles los datos de un cliente, y consiguieron convencer al operador para que llamara al asegurado y le dijera dónde podía recuperar su cartera.
Como ves en España no todo el mundo es como lo describes.

P.D. El hombre les regaló un décimo
P.D2 No ha tocado :-(( . Hubiera sido muy de cuento de Navidad....
 
eso solo pasa en paises civilizados, donde la gente ha recibido una educacion, respeta a los mayores, pide las facturas con iva, no te pide una parte de un pago en dinero negro, declara todos sus ingresos, y no renuncia a trabajos porque todavia le queda paro. En fin, que eso en España no pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Considero que España es un país civilizado, pero la forma de ser latina dista mucho de la forma del norte de Europa, a mí me avergüenza muchas cosas de España como país y envidio la forma de ser del norte de Europa. Ejemplos: poner en farolas los periódicos y una hucha para pagarlos, poner en la declaración de la renta que usas autopistas para que te cobren más, no colarte en metro o similares, no engañar al turista, etc.
Eso es otra educación, los latinos nos quedamos con el Lazarillo de Tormes.
Saludos
 
  • #10
Precisamente ayer mi mujer y una compañera de despacho se encontraron una cartera con 180 euros en billetes y algo más de cuatro millones en ilusiones, catorce décimos de lotería para hoy. Como única identificación en la cartera una tarjeta de Sanitas.
Pues perdieron el tiempo en pelearse con Sanitas ,donde lógicamente no iban a darles los datos de un cliente, y consiguieron convencer al operador para que llamara al asegurado y le dijera dónde podía recuperar su cartera.
Como ves en España no todo el mundo es como lo describes.

P.D. El hombre les regaló un décimo
P.D2 No ha tocado :-(( . Hubiera sido muy de cuento de Navidad....[/QUOT

Además de verdad:clap::clap::clap:
 
  • #11
Lo que haría o no haría, me lo reservo, pues como el que si le tocase la primitiva repartiría con tal o con cual,
pero si le toca sale corriendo,
En cuanto a la recompensa del banco, que se plantea darle, que alguien me corrija si me equivoco, pero por ley si alguien encuentra algo de valor,
no le corresponde el 10% del lo encontrado??
 
  • #12
...es ser .......................... 8o (poner el calificativo que queráis.)

lostlink.jpg

Hay un 99% de posibilidades que sea un fake diría yo. Cito un comentario que se encuentra en la misma página:

"Estoy totalmente de acuerdo con Miguel1016. Yo tampoco me lo creo, a) porque un banco controla hasta el ultimo centimo, antes a mano y desde hace 20 años con ordenadores, b) porque tiene auditorias muy regularmente, c) porque un descuadre de esa entidad salta a la vista y todo el mundo se acuerda automaticamente de él (es una cifra muy redonda) y d) porque si un Director de sucursal tiene un diferencial en Caja de esa cantidad, e incluso mucho menor, se juega el puesto."
 
  • #13
.....¿gilipollas?
 
  • #14
Precisamente ayer mi mujer y una compañera de despacho se encontraron una cartera con 180 euros en billetes y algo más de cuatro millones en ilusiones, catorce décimos de lotería para hoy. Como única identificación en la cartera una tarjeta de Sanitas.
Pues perdieron el tiempo en pelearse con Sanitas ,donde lógicamente no iban a darles los datos de un cliente, y consiguieron convencer al operador para que llamara al asegurado y le dijera dónde podía recuperar su cartera.
Como ves en España no todo el mundo es como lo describes.

P.D. El hombre les regaló un décimo
P.D2 No ha tocado :-(( . Hubiera sido muy de cuento de Navidad....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sólo en España el honrado se tiene que avergonzar de serlo ::grr::
 
  • #15
Mira que he encontrado y devuelto (dos) billeteras a sus correspondientes dueños, pero por lo visto no soy tan honrado, ya que si ese local fuera mío, habría tomado posesión de ese dinero por una buena causa; la mía.:D

¿Motivos?

Por encontrarlo en un local de mi propiedad, dentro de una instalación dejada por el anterior dueño a la suerte del nuevo propietario, por haber pasado nueve años del suceso sin que nadie lo hubiera reclamado, con lo que supongo que habrá prescrito la posiblidad de considerarlo como apropiación indebida o lo que fuere, y ...
porque ese dinero pertenecía a una entidad de crédito ... con el cariño que les tengo :-P se lo iba a devolver, :whist::ya.

Todo esto suponiendo que la historia fuese real, claro.:)
 
  • #16
A ese tio le tiene que sobrar la pasta, si no no hace eso.
 
  • #17
Curiosa noticia, ya lo comentan ahí, se supone que los 300.000€ se ingresaron el 31 de diciembre de 2001...justo un dia antes de que entrara en circulación el Euro, el 1 de enero de 2002....::Dbt:::huh:

A mi también me hace gracia que nadie se fijara en ese dato... Le voy a decir al guiri ese que siga buscando, que tiene que haber un a máquina del tiempo escondida también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie