• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corvette C-6.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Buen enlace.
lostimage.jpg
 
El coche es muy bonito.

Pero los motores europeos de 400 le pegan 4 vueltas a los americanos.

Saludos
 
El coche es muy bonito.

Pero los motores europeos de 400 le pegan 4 vueltas a los americanos.

Saludos
A este no tanto. No hay más que ver sus pruebas y comparativas contra lo mejorcito de Europa en su sector, y quedaba bien, dándole hasta algún sustillo a deportivos europeos con mucho nombre.

Y por ese precio no sé qué más quieres.

Bueno, sí, por unos poquitos leuros más tienes la versión Z06, que sí que le da buenos sustos a deportivos europeos de casta y renombre.

Lo que no sé es por qué me ha salido este alegato Pro-Corvette, si a mí ni me gusta ::Dbt:: :D
 
Pero los motores europeos de 400 le pegan 4 vueltas a los americanos.

Saludos


Yo no diría eso....su filosofía es distinta y como tal hay que valorarlo.



saludos.
 
Corvette ha ganado muchos años seguidos La 24 horas De Le Mans en su categoría, haciendo primero y segundo varias veces. Por el precio, deja en evidencia a la mayoría de super-deportivos europeos.
 
Como dicen en Nip/Tuck: Hijo,comprate coches europeos xD
6.2 litros y 437cv me parece un motor desaprovechado,cuando un M5 con 1.2 litros menos saca 507cv y un Ferrari F430 con 4.3 litros saca 490...
 
Reeeeeeeeeeeeeepito: el motor del C6 proviene, desde hace años, de un motor de camión -concretamente de un autobús de transporte público- encajado en este coche. La gasolina a la cuarta parte que en España, antes, lo justificaba. Los gastos contenidos, con un precio de venta (en EEUU) LA MITAD que es España, lo precisa. Hasta en el Z06, es el mismo motor, pasado por Lambo para que aprenda a mejorar...
El mayor problema son en general el bastidor y las suspensiones, inferiores a los estandares europeos y japoneses ya en boga.Y el interior, que para los 60K€ pudiera mejorarse...
Pero en foto, en linea recta (no girar el volante), y en historia a sus espaldas, un espectacular e interesantísimo vehículo.
Pero no lo comparemos, que no hace falta, y se le hace un flaco favor.

Y con eso, a elegir, que nadie puede equivocarse haciéndose caso a sus gustos (si no acaba viniendo la grúa claro...)
lostimage.jpg
 
En alguna parte leí que en todos los lugares del mundo había siempre un chaval deseando tener un Corvette cuando se hiciese mayor. Reconozco que es mi caso, pero ahora que soy mayor, no sabría qué hacer con tantos caballos. ¿Porqué nadie hace un coche así de bonito con 120 caballos diesel?

Por cierto, fue el C3 el que me enamoró. En España he visto pocos; uno en un bar en Maspalomas y otro en una feria en mi ciudad. Ahora se hacen coches aerodinámicos, pero es aquellas épocas, en los USA, se hacían coches simplemente bonitos.

Saludos y gracias por el enlace.

ICE
 
En alguna parte leí que en todos los lugares del mundo había siempre un chaval deseando tener un Corvette cuando se hiciese mayor. Reconozco que es mi caso, pero ahora que soy mayor, no sabría qué hacer con tantos caballos. ¿Porqué nadie hace un coche así de bonito con 120 caballos diesel?

Por cierto, fue el C3 el que me enamoró. En España he visto pocos; uno en un bar en Maspalomas y otro en una feria en mi ciudad. Ahora se hacen coches aerodinámicos, pero es aquellas épocas, en los USA, se hacían coches simplemente bonitos.

Saludos y gracias por el enlace.

ICE

Ya los hay, pero aquí no. Bueno, casi: Solstilce ( a algo así), descapotable biplaza menos de 200Cv gasolina, en EEUU, sobre los 15.000€.

Estos impuestos y aranceles, que mala baba que tienen.

Otra cosa: la potencia es un factor de seguridad: permite realizar adelantamientos en la mayor brevedad de tiempo, completar incorporaciones a vías rápidas con más seguridad, facilitar a los vehículos de emergencia circular a las velocidades precisas ;-) ,etc. Luego, lo que hagas con ella es como lo que puedes hacer con tu diesel...de 75Cv: ir a toda h. por ciudad y matar una familia cruzando el semáforo_O lanzarte contra una manifestación de la que no seas especialmente partidario...aunque sea con una Vespa.

La responsabilidad acompaña todo: hasta lo que hagas en un supermercado con matarratas, y nada de ambas cosas...está fuera de la venta/existencia...
 
  • #10
Ya los hay, pero aquí no. Bueno, casi: Solstilce ( a algo así), descapotable biplaza menos de 200Cv gasolina, en EEUU, sobre los 15.000€.

Estos impuestos y aranceles, que mala baba que tienen.

Otra cosa: la potencia es un factor de seguridad: permite realizar adelantamientos en la mayor brevedad de tiempo, completar incorporaciones a vías rápidas con más seguridad, facilitar a los vehículos de emergencia circular a las velocidades precisas ;-) ,etc. Luego, lo que hagas con ella es como lo que puedes hacer con tu diesel...de 75Cv: ir a toda h. por ciudad y matar una familia cruzando el semáforo_O lanzarte contra una manifestación de la que no seas especialmente partidario...aunque sea con una Vespa.

La responsabilidad acompaña todo: hasta lo que hagas en un supermercado con matarratas, y nada de ambas cosas...está fuera de la venta/existencia...
:clap: :clap: :clap:

Donde haya un deportivo europeo...el Corvette no tiene nada que hacer:D
 
  • #11
El Corvette lleva en producción un porrón de años, y los actuales no tienen nada que ver con los antiguos.

El Corvette actual en curvas y en circuito es mejor que muuuchos coches europeos bastante más caros. No lo digo yo, lo dice Jeremy Clarkson, que llega a compararlo con un Ferrari 599...aunque al final del programa concluye que es precisamente en carretera donde se nota la mayor calidad del Ferrari. Menos mal, dado que el Ferrari cuesta bastantes kilos más que el Corvette...

lostimage.jpg


Ya sé que aquí hay muchos expertos en coches que saben más que Clarkson :D , pero yo me quedo con la opinión del viejo Jeremy...y con la mía.
 
  • #12
Ya los hay, pero aquí no. Bueno, casi: Solstilce ( a algo así), descapotable biplaza menos de 200Cv gasolina, en EEUU, sobre los 15.000€.

¿Será este? (se recomienda tener un babero a mano):

lostimage.jpg


Y al precio que cuesta un Ibiza en España. Mecaguenla.....
 
  • #13
¿Será este? (se recomienda tener un babero a mano):

lostimage.jpg


Y al precio que cuesta un Ibiza en España. Mecaguenla.....

Ese, ese!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Y a 1,59 €/$, como tú dices...igual que un Ibiza. Y el Hummer, Cadillac, Corvette...en EEUU...la mitad que aquí!!!!!

Insisto: coño con los impuestos (no les llega con los de la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Así a lo mejor renovabamos el parque...aunque siendo justos, en el resto de Europa...la misma sopa)

Bueeeeno, por lo menos no tienen jamón de Guijuel...mierda, ahora sí. Hasta los chinos. Es que no puede ser!!!! A ver si exportamos más chikileches, series de pervertidos escolares, comediantes bipolares, y menos jamón y aceite!!!!

Toy guerrero.
 
  • #14
Hay que conocer el mundillo de los Muscle Cars americanos y no comparar solo datos que nos dan los fabricantes, aca en Mexico es comun modificarle el motor a un auto americano y el corvette no es la excepcion; un Corvette al que le modificas el motor te puede erogar 1000HP y darte el 0 a 100km/h en 4 segundos, lo pones a competir con otros autos americanos, asiaticos o europeos y veran porque es el dueño en su categoria de LeMans. Saludos
 
  • #15
Por ese precio prefiero un jaguar de estos:
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo siempre me imagino un V8 de esos de cinco, seis o siete litros, sobre todo los antiguos de carburación, circulando a poco más del ralentí.

Eso es una gozada. :drool:
 
  • #17
Jeremy, el pobre, no tiene ni idea, solo sabe defender los coches britanicos o los hermanados americanos. Tiff Needle es mucho mas imparcial y aún cuando su icono es el Mclaren F1 (toma y el mio!), es mucho mas "usable" un Porsche 911 (desde 993 en adelante). De hecho estoy vinculado a Porsche y son coches, rápidos, efectivos, fiables, "costeables" y divertidisimos de conducir. Tengo un buen amigo con un Corvette Aniversario y es chulisimo, el sonido, la linea, pero a la hora de trasmitir, peca de chasis, suspensiones y de un consumo exagerado.
 
  • #18
Sanza, no es el motor del Dodge Viper el que proviene de un camión? Quizás los dos, es posible, pero yo tenía entendido que era el del VIPER.
 
  • #19
El V10 del Viper es el que proviene de Lamboghini, que además de naves espaciales sobre ruedas, fabrica tractores desde antes de fabricar coches.

El V8 del Corvette también se monta, imagino que con menos refinamientos técnicos, en grandes pick-ups de esos que usan los yankis (trucks).

A mi estos origenes industriales de los motores americanos de altas prestaciones me parecen mas un mérito que un demérito.
 
  • #20
jajajaj, tienes razón. Bah! ese superdeportivo lleva el motor de una camioneta!! Menuda Camioneta !!
 
  • #21
El todo terreno que lleva el motor el Corvette es el Chevy Tahoe, que tampoco consume....
 
  • #22
En alguna parte leí que en todos los lugares del mundo había siempre un chaval deseando tener un Corvette cuando se hiciese mayor. Reconozco que es mi caso, pero ahora que soy mayor, no sabría qué hacer con tantos caballos. ¿Porqué nadie hace un coche así de bonito con 120 caballos diesel?

Por cierto, fue el C3 el que me enamoró. En España he visto pocos; uno en un bar en Maspalomas y otro en una feria en mi ciudad. Ahora se hacen coches aerodinámicos, pero es aquellas épocas, en los USA, se hacían coches simplemente bonitos.

Saludos y gracias por el enlace.

ICE

He conocido muy de cerca el C3, y puedo decir que es imponente, un auténtico placer, pero al mismo tiempo conocí un BMW 850 CSI (ambos del mismo dueño, muy amigo mío) y la verdad es que no sé cual me quedaría, pero creo que el Chevi, aunque en cinco segundos puedo cambiar de opinión ¿eh? pero qué sonido, ni Bach.8o ::bxd::

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #23

Gapísimo. :ok::

Hoy he visto un Jaguar como este circulando por la M40, y casi me estampo por mirarlo. :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

Y por la pinta del conductor, seguramente lo compró nuevo.:-P
 
  • #24
Gapísimo. :ok::

Hoy he visto un Jaguar como este circulando por la M40, y casi me estampo por mirarlo. :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

Y por la pinta del conductor, seguramente lo compró nuevo.:-P

Un E Type, qué maravilla, uno de los coches que más me ha gustado siempre, y me sigue gustando. También vuelvo la cabeza cuando veo uno.
 
  • #25
Pocos coches hay mejores que un Aston Martin DB4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie