A mí el Cándido Mendez, o el Toxo, me parecen lo mismo que Cayo Lara, Rajoy, Rubalcaba, Mas, López, o el que sea... son una casta. ¿Qué se había pensado la gente?
La manifa se acaba... me voy de cañas...
Se acaba el consejo de ministros donde le pego un palo monumental a todos los españoles menos los agraciados... y ¿qué creéis que hacen? ¿Se van a flajelarse? Se van a tomar las mismas cañas que Méndez... Es más lo que no sabe la gente, es que las cañas, igual se las toman en comandita, Toxo, Méndez, Rubalcaba, Rajoy y demás mientras hablan de qué guay la roja.
Yo sólo he pisado dos veces en mi vida un hotel de cinco estrellas... las dos currando, por cierto... En las dos voy a lo que tengo que hacer e irme... y en una de ellas deayunaban a cuerpo de rey Toxo y Méndez y en otra a cuerpo de rey Rajoy, Sorayita... y tal -si llego a ir a otro igual me encuentro lo mismo con Cayito, Alfredito, Arturito... etc... cada uno de su partido con cargo a presupuestos.
La gente se cabrea porque no llega a fin de mes, pues claro, porque va a tener que cerrar el negocio, pues claro, porque no encuentra trabajo, pues claro. ¿Por qué queremos que protesten por la ropa de la selección?
Y además eso es lo que quieren...
En este país hay unas cuantas castas...
Los ricos y sus amigos, que se accede siendo hijo de, o amigo político...
Los que viven del cuento, políticos, ejecutivos de sindicato...
Y los demás... funcioarios, a dedo o no, trabajadores, parados, pequeños y medianos empresarios... y el juego es que los demás se distraigan atacándose o eso parece. Y preguntándose y tú por qué no te manifestaste antes, o porqué te manifestante antes y ahora no, o porqué te quedas en casa... o qué molestia de retención...
Mientras, ellos se toman sus cañas y preparan la próxima que te dará por el culo otra vez. (Si de esta te has librado pero no perteneces a la casta protegida, tranquilo... que en la lista estás... Y no tiene que ver con "derechas" e "izquierdas"... ni la culpa lo tienen los "cabrones" de los alemanes que en el fondo "son unos nazis invasores"...

LinkBack URL
About LinkBacks