• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una del Corte Ingles -no es de relojes-

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Disculpadme,pero estoy muy quemado y necesito desahogarme.

Compré hace dos semanas en el Corte Ingles dos pares de pantalones vaqueros ,marca Emidio Tucci -marca del Corte Ingles- No es una marca que me entusiasme,pero me quedaban bastante bien,cosa difícil en mí-estoy en guerra con los pantalones hace años....-
Según venían de fábrica ,me quedaban perfectos de largo,es más soy muy maniático y odio llevar los pantalones pesqueros,o sea,que realmente los arrastraba. Pregunté expresamente -lo juro,soy realmente maniático en este aspecto- si encogerían al lavarlos y me dijeron que no,que venían lavados.
Bueno,pues ha sido lavarlos una vez,y verseme el tobillo. Ha encogido el bajo al menos 4 centimetros. Llamo al Corte Ingles,y me dice el jefe de sección-que hasta que no le he preguntado su nombre completo tres veces no ha querido decirmelo- que "lo habré lavado mal" " que el algodón es un tejido natural y es normal que esto pase " " que si plancho la ropa" ,y que se los lleve,que los van a mandar a un laboratorio para que dictaminen cómo los he lavado y si el encogido es culpa del tejido o no,y que hasta que no los devuelvan del laboratorio,nasti de plasti,ni devolución ni cambio.
Ya sé que hay mucho listo que devuelve ropa de fiesta despues de usarla,y que tienen que protegerse de este tipo de cosas,pero joder,con que pongan el pantalón al lado de uno nuevo,y vean lo que ha encogido,sería para que se les cayera la cara de vergüenza. Luego seguirán con el "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" etc,etc.
Después he llamado al Servicio de Atencion al cliente y me han dado la misma "solución" .
Esta misma tarde voy a llevarles los pantalones,poner la consiguiente queja por escrito,y desde luego me tienen llamando día sí,día también hasta que venga el informe del p....laboratorio.
 
"si no esta satisfecho le devolvemos su dinero". Eso está por escrito, y forma parte de la relación "contractual" cuando compras algo en el CI. Busca si en la etiqueta del pantalon pone algo sobre encoger al lavar, pero de cualquier manera tienes razón. Y ya se que todo esto es muy bonito pero no vas a demandar al CI por unos vaqueros, pero tampoco tendrían que ir tan lejos...

Espero se arregle la situación

Un saludo
 
Amenaza con denuncia a la OCU , no falla ...como no quieren salir en las estadisticas........
 
Si.... esa política del si no está contento.... la están dejando de lado paulatinamente, parece que la consigna ahora es poner todas las pegas del mundo antes de aceptar una devolución :(

Te cuento una mía; compramos el año pasado un abrigo para mi hija, pues bien, la cremallera funcionaba cuando le daba la real gana, con tan mala fortuna que le dio por funcionar a la perfección cuando llevé el abrigo a devolver. El encargado de planta me dijo que la cremallera estaba perfecta y que si no sería un error de manipulación, se me puso a hacer demostraciones, hasta que me me tocó la fibra y con bastante mala uva le espeté que si acaso estaba intentando explicarme a mí el funcionamiento de una cremallera 8o 8o :-(( :-(( :-((

Se calló en ese mismo instante y me hizo la devolución, pero me fui con un cabreo de tres pares :-( :-(
 
Pide hablar con el director del Centro en persona, seguro que te lo soluciona.
 
Solicita una hoja oficial de reclamación, la tienen y están obligados a dártela.
 
Disculpadme,pero estoy muy quemado y necesito desahogarme.

Compré hace dos semanas en el Corte Ingles dos pares de pantalones vaqueros ,marca Emidio Tucci -marca del Corte Ingles- No es una marca que me entusiasme,pero me quedaban bastante bien,cosa difícil en mí-estoy en guerra con los pantalones hace años....-
Según venían de fábrica ,me quedaban perfectos de largo,es más soy muy maniático y odio llevar los pantalones pesqueros,o sea,que realmente los arrastraba. Pregunté expresamente -lo juro,soy realmente maniático en este aspecto- si encogerían al lavarlos y me dijeron que no,que venían lavados.
Bueno,pues ha sido lavarlos una vez,y verseme el tobillo. Ha encogido el bajo al menos 4 centimetros. Llamo al Corte Ingles,y me dice el jefe de sección-que hasta que no le he preguntado su nombre completo tres veces no ha querido decirmelo- que "lo habré lavado mal" " que el algodón es un tejido natural y es normal que esto pase " " que si plancho la ropa" ,y que se los lleve,que los van a mandar a un laboratorio para que dictaminen cómo los he lavado y si el encogido es culpa del tejido o no,y que hasta que no los devuelvan del laboratorio,nasti de plasti,ni devolución ni cambio.
Ya sé que hay mucho listo que devuelve ropa de fiesta despues de usarla,y que tienen que protegerse de este tipo de cosas,pero joder,con que pongan el pantalón al lado de uno nuevo,y vean lo que ha encogido,sería para que se les cayera la cara de vergüenza. Luego seguirán con el "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" etc,etc.
Después he llamado al Servicio de Atencion al cliente y me han dado la misma "solución" .
Esta misma tarde voy a llevarles los pantalones,poner la consiguiente queja por escrito,y desde luego me tienen llamando día sí,día también hasta que venga el informe del p....laboratorio.

No creo que tengas ningún problema y que te los descambien. Ahora bién si das con una negativa haz una cosa, vas al Servicio de Atención del Cliente y pones un Reclamación Oficial por escrito. No pongas una reclamación normal sino exige poner una Reclamación Oficial describiendo paso por paso lo que te ha pasado y ya verás como te los descambian.

En segundo lugar antes de comprar Emidio Tucci fijate de donde provienen, es decir donde los hacen. Si los hacen en China no te los compres jamas, lo mismo haz con trajes o cualquier prenda de dicha marca si es de origen chino. Antes esta marca que es del Corte Inglés tenía una buena calidad pero como ahora miran más el negocio pasa lo que pasa: cliente descontento y la imagen de la empresa por los suelos.... Una pena.

Un saludo y suerte.
 
Cuando se ponen "tiquismiquis" estos del Corte...
 
El Corte Inglés ya no es el que fuera de Ramón Areces.

En el de Méndez Álvaro (Madrid) hace medio año encargué un equipillo de música Sony que tenían en oferta y digo encargué porque no lo tenían en almacén. Después de asegurarme la vendedora que tardaría en llegarles 1 semana como mucho les dí una señal de 150 € -craso error- y que me avisarían en cuanto la recibieran.

Tras pasar 10 días sin recibir noticias, les llamo y se excusan echándole la culpa a Sony que no les han hecho caso. Media hora después me dicen que han hablado con el almacén de Sony y que en 1 semana como mucho lo llevan a la tienda y que espere su llamada.

Tras volver a dejar pasar otros 10 días sin ninguna noticia, vuelvo a llamerles y me dice un chaval que la vendedora está de vacaciones y que llame en 5 días.

Llamo a la semana siguiente, me lo coje la vendedora y me dice que no encuentra el albarán de pedido y que no sabe a qué equipo me refiero.

Ese mº día a última hora, indignado decido presentarme en la tienda para anular la compra y que me devolviesen los 150 € de señal y me dicen que a ellos les consta que el equipo me llegó a casa. Tras evaporarse el último gramo de paciencia perdí un poco la calma en forma de grito, y se me plantaron dos seguratas en un pis pas que me invitaron a pasar a un cuarto pa tomarme datos......

Media hora después tras aclararse definitivamente todo y pedirme todos mil perdones, y tras ofercerme un modelo inferior o el de exposición por el mº precio, me dicen que el dinero tardarán 1 semana en devolvérmelo por un problemilla técnico... PORQUE ERAN LAS 10 DE LA NOCHE...

Cosas como estas ocurren en el prestigiosísimo Corte Inglés...
 
  • #10
estoy casi seguro que te lo descambian,pero simpre hay mas papistas que el papa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie