• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corridas son corridas y personas son personas >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
He leido todo el tema y despues de ver que continua con muchas ganas voy a poner tambien mi opinion.

Primero, EMHO lo post inicial de PET no tiene nada de demas, partilha con nosotros un pedaço de su dia y nada mas. Refire "en passant" una corrida, pero no es, de todo, su tema central.
Segundo, algunos foreros mas nerviosos saltaram sobre lo tema de la corrida de una forma desproporcionada (face al post en causa) y lo que se seguiu ha sido lastimable.
No irei a culpar ninguno de los lados, porque una discussion apenas existe con dos lados. Ninguien hay conseguido decir "concordo que discordamos, passemos a los relojes que es algo que ambos gustamos" y de las corridas se hay passado a las personas. Ya no era las corridas, eran las personas que les gustan o no gustaban las corridas, y todas tratadas de formas menos corteses. Para mi, a partir de un certo punto, ya no me interesa lo que se discute, por que se hay ultrapassado el limite social para una efectiva discussion, entendida como una troca de juicios y opiniones, y no como una troca de insultos y improperios.

Ya he estado en discussiones de este tipo y es un problema, lo se, por que si no hay una parte que mantiene la cabeça fria y un tono tranquilo la discussion descarrilla a puntos en que todos pirden la razon, porque ya estan trocando insultos, no ideas.
Estes problemas ocurren ocasionalmente y no son nada de demas si toda la gente tenga capacidad de auto-critica para intentar en futuro no hacer los esmos errores y maturidad para presentar sus desculpas por sus excessos.

En conclusion vos digo, ainda bien que Zidane no hay leido aquele thread... ;-) :D

Adelante a hablar de relojes (y vacaciones).
 
Hola Paulo,
pues IMHO lo mejor es no hacer ni decir nada, ni "a favor" ni "en contra". Estas discusiones son "paja y basura de foro" y lo mejor es no hacer ningun comentario, y así la discusión muere por si misma y con el tiempo si te he visto: no me acuerdo.
Por cierto, preciosa Tavira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie