• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correo electronico de telefonica, ayuda

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os comento por si os ha pasado y me podeis ayudar.
En este momento tengo cuentas de correo en telefonica, es decir .......@telefonica.net, y en los próximos días voy a darme de baja del servicio con ellos (ya está bien).
Sabeis si las cuentas las desactivan, te avisan, se mantienen, ...

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo ;-):ok::
 
Yo creo que se mantienen, por lo menos yo puedo ver los correos entrantes desde yahoo y cancele la cuenta hará 5 años.
 
se mantienen, solo tienes que entrar en el servicio de correo de la pag de telef y con tu clave accder a tu cuenta de correo. Un saludo
 
Por si acaso convendría que tu cuenta de correo estuviese desligada del proveedor de internet ... y así se acaban los líos.

Gmail por ejemplo, la encuentro perfecta :ok::
 
:ok:: Gracias por la información y las sugerencias.

Si se mantienen perfecto, porque siempre tendré más tiempo para ir pasando todo a una generica o desligada (gmail).

Muchas gracias

Un saludo
 
Hola, yo también me voy de telefónica, podrías explicarme eso de Gmail??como me desligo de ellos??.

Gracias
 
Hola, yo también me voy de telefónica, podrías explicarme eso de Gmail??como me desligo de ellos??.

Gracias

Si tienes el correo el proveedor actual de ADSL, el día que cambies (que cambiarás :flirt:), te encontrarás que ... tienes UN GRAN problema :-((.

1.- Antes de abandonar la cuenta de correo actual, la del actual proveedor, deberías abrirte una cuenta que no dependa del mismo. Y, en principo, de nadie. Gmail para mi es perfecta. Para darte de alta, gratuita, ves a la página de gmail.

2.- Rediriges el correo hacia tu cuenta nueva y a medida que vayas recibiendo mail's en la cuenta "vieja" a los remitentes les informas de la "nueva" cuenta. Así el trauma es menor :-P:-P

No sé si he sabido explicarme bien ::blush::
 
Gracias por la explicación Pippo.

Desde ayer que soy de Ya.com, de momento llevo día y medio sin conexion, y con el fin de semana por delante. Veremos en qué queda esto.

Os seguiré informando, de momento desde el curro, jeje
 
Yo me he desligado de telefónica y la mía se mantiene.Calro que sólo ha pasado un mes....
 
  • #10
Yo estoy con Telefonica y no me plantea ningun problema.-
Otro asunto, es el de las cuentas de correo.-
Nunca las vincule a Telefonica; Tengo una de Gmail -Muy bien- para asuntos personales y otra de Hotmail para temas aeronauticos -Hotmail es mas compleja y limitada que Gmail-
Al menos eso me parece, dentro de mi escasa experiencia en estos chismes.-
 
  • #11
Menos mal, que me avisasteis. Ya tengo cuenta en gmail.
Una de las 2 que tenía en Telefonica, ya ha desaparecido ??
Del nuevo operador, yacom, qué os voy a decir, por ahora llevo desde las 8h del día 4 de Feb, hasta hoy, sin línea (telefono y adsl). Y un 902 ....... para desfogarmer e ir preguntado.
Os seguiré contando ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie