• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

copa davis

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Estoy viendo la final de tenis y me da la impresión de que hay algún problema entre Nadal y el capitán Albert Costa. En los descansos mientras que Costa habla con él Nadal ni le mira. Ha pasado algo?

Y por cierto, qué bonito es el tenis!!
 
Si ha pasado algo seguro que ya esta olvidado.

ESPAÑA acaba de ganar su quinta ensaladera:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Me ha encantado el gesto de Nadal, que nada mas ganar el partido, se ha ido a consolar a del Potro mientras todo el equipo español saltaba en la pista, y después se ha ido a saludar a todos los miembros del equipo argentino antes de volver con el equipo español a celebrar la Davis....:worshippy:
 
Otro gran triunfo para España :ok::
 
Que grande es este tío...ahora, no hay nadie que juegue a dobles en España?
 
:clap::clap::clap: Partidazo por parte de los dos!!! Muy sufrido, pero al final, la ensaladera se queda con nosotros!!!:yhoo:::yhoo::
 
¿ Nadie se acuerda del partidazo de David Ferrer Vs Del Potro el pasado viernes ?, ¡¡ que no solo de Nadal vive España ¡¡ con toda mi admiración por Rafa claro esta.

Ole David :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
¿ Nadie se acuerda del partidazo de David Ferrer Vs Del Potro el pasado viernes ?, ¡¡ que no solo de Nadal vive España ¡¡ con toda mi admiración por Rafa claro esta.

Ole David :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Por supuestísimo...Ferrer es un monstruo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie