• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La conversación puede salvar tu vida. Vamos a hablar.

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo vives? ¿Qué te pasa? ¿Qué sientes? ¿Qué emociones tienes? ¿Qué necesitas? ¿Qué situaciones tienes? La conversación puede salvar tu vida. Vamos a hablar.
 
Hola Yelena, un gusto saludarte. Estoy de acuerdo contigo: la conversación puede salvar tu vida. Y no solo es necesaria una conversación en el que los protagonistas estén presentes compartiendo espacio; muchas veces mantengo conversaciones profundas e íntimas con desconocidos ( que son amigos sin rostro en este Foro ); y a su vez, muchas veces desconozco a amigos que lo han sido por mucho tiempo, conversando siempre de vanalidades...
La conversación, sea cual fuere su modo, perspectiva, variante o alternativa es sana, fecunda, muy grata. No sé tú, pero suelo conversar con franqueza, sin filtro; como decimos los argentinos " pongo toda la carne en el asador " ( me mata la sinceridad ). Tu hablas en el hilo, y respondo como lo harán otros; y en ese fluir de idas y vueltas te conectas, aprendes y sucumbes a las palabras pronunciadas por otros.
El diálogo sana; la vida no es posible si no comunicas lo que pasa, lo que te pasa y nos pasa. Es como un trocar continuo, un proyectar y navegar en océanos de singularidades pero siempre unidas por lo textual, la palabra y el deseo.

Gracias por el hilo, estate bien guapa

seren
 
Hola, Seren. Muchas gracias por tus palabras. Muy amable por tu parte. Vos hablás muy bonito.
 
Última edición:
Guay.... qué elogio viniendo de ti. Creo que mis palabras no tienen filtro: soy mi alma y mi sangre que salen cual flecha directo al corazón...
 
Guay.... qué elogio viniendo de ti. Creo que mis palabras no tienen filtro: soy mi alma y mi sangre que salen cual flecha directo al corazón...
Como el clip de una Parker en el bolsillo de la camisa... Voy entendiendo tus gustos Seren...
 
¡¡¡ Gustos retorcidos !!! Pero muy personales, he de decir...
 
permite una frase que me parece grandiosa;
el problema de la conversación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar
 
  • #10
Estoy de acuerdo, gracias, cadiz.
 
  • #11
Muy bueno.
Deberíamos conversar para entender.... no lo había pensado nunca así...
 
  • #12
Hemos hablado. Vamos a ver qué va a pasar mañana.
 
  • #13
Bueno... hoy que aun no es ayer, pero si mañana.... las noches y los días que cruzan el océano y se entremezclan con rocíos y escarchas...
Aquí la noche es serena, muy bella, húmeda, solitaria. Estoy en el ordenador con mi soledad. La soledad me ha acompañado siempre. Ya no me molesta, me abriga. Pero a veces me gustaría no estar ella y yo, mi soledad, unidas por ese soliloquio maternal que nos contiene. A veces me gustaría poder disfrutar del otro, entenderlo, acompañarlo...
Y sin embargo no puedo. Saco garras, muerdo, ataco. Y como bestia herida me escondo de todo y todos, esperando que el anochecer llegue...
 
  • #14
Gabriela Seren, ¿qué haces? Me seduces... Oyes, no me seduzcas con tus palabras bonitas. Que yo me enamoro muy rápido. De las mujeres también.


Necesitamos un polígrafo. No le creo.
 
  • #15
......... No sé tú, pero suelo conversar con franqueza, sin filtro; como decimos los argentinos " pongo toda la carne en el asador " ( me mata la sinceridad ). ......seren

Y es que si no lo haces así te tienes que pasar toda la vida en guardia. ¡¡Que cansino y que aburrido!!. Claro que yendo por derecho te llevas casi todas las bofetadas que da la vida, pero la disfrutas más ......
 
  • #16
Gabriela Seren, ¿qué haces? Me seduces... Oyes, no me seduzcas con tus palabras bonitas. Que yo me enamoro muy rápido. De las mujeres también.


Necesitamos un polígrafo. No le creo.

Tú eres lo que eres... como yo. Cuando tratas de atrapar esas palabras, los pensamientos, las ánimas que se escapan en cada letra dibujada por la pluma estallas en magmas de sensualidad y belleza. Y esas erupciones provocan pasiones que no mides, ni controlas, ni adviertes que te oradan amorosamente hasta el fondo del corazón. Y cuando pasa ya no te importa si está bien, si está mal, qué diran. Vives, gozas y disfrutas: todo lo demás... está demás. Déjate llevar, Yelena, soy ésto que lees.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie