• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra el nuevo canon de la SGAE

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín,Ana Belen,...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 líínea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.

Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues no se de donde sacaran el canon, a mi los cd y dvd me cuestan menos que el supuesto canon que hay que pagar...

Por cierto Affo, ayer te pusimos falta, creo que tienes que traer un justificante firmado, no valen excusas :D :D

Saludos.
 
LA MADRE QUE LOS PARIO.
Esto hay que pararlo como sea, vaya panda de mangantes.
Que tendran que ver las fotos de mis vacaciones con esos inmorales?


en fin mejor no sigo que me enciendo....:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Ladrones!Ramoncin tenemos que pagarte tus operaciones de cirugia estetica por que con lo que tu ganas cantando no tienes ni para el callista.Lo que quereis vosotros es acabar con la cultura y enriqueceros a nuestra costa.Sois los recalificadores y especuladores de esa cultura que deciis defender y encima me quereis hacer pagar por mis copias privadas.Me niego.Menos mal que nos queda Portugal.Un saludo.
 
Que bien ybaratitos me salen los CD y Dvd en Andorra y mira por donde si me siguen jorobando voy a empezar a copiar y regalar discos a ver si así me hacen pagar por algo con razón.
 
¿O sea que esta gente va a vivir de las fotos de los pelucos, de los videos de la suegra, de lo que produzco con mi ordenador y de mis visitas a los foros que me gustan?
 
Firmado, Gracias por la informacion.

Saludos.
 
La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín,Ana Belen,...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 líínea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.

Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

lostimage.jpg


Saludos
Gracias, Affo. Saludos :)
 
  • #10
Firmado.

Es muy fácil proclamar determinadas cosas cuando se es millonario, ¿verdad Ana (Belén)?
 
  • #11
Lo siento si te ha molestado, simplemente hice un copiar-pegar con el mensaje que me llegó.

Saludos
 
  • #12
Pon a Victor Manuel, que ese sí que forma parte del Consejo de Dirección de SGAE, cuyo presidente es Teddy Bautista. :)
Un abrazo ;-)
 
  • #13
Esto si que es un canon y hacer musica, y no la mierda del de Ramoncin y compañia.

Verlo merece la pena, Canon de Pachelbel en guitarra electrica:

lostimage.jpg



Un saludo.

Muy bueno el vídeo. 8o
 
  • #14
Esto si que es un canon y hacer musica, y no la mierda del de Ramoncin y compañia.

Verlo merece la pena, Canon de Pachelbel en guitarra electrica:

lostimage.jpg



Un saludo.

muy bueno sí señor... y ya que estamos con la música barroca..... busca el adagio de albinoni en su versión de Ingwie Johann Malmsteen... bueno ya te lo pongo yo:

lostimage.jpg


Contra el canon de la sgae ya está firmado.
 
Última edición:
  • #15
Titiriteros excrecentes, basura enfundada en modernidad y dignidad fingida. La nausea, la subvención y el abuso parece que son inseparables de esta tropa de estómagos agradecidos. De verdad que son un cero a la izquierda.
 
  • #16
Como curiosidad...

... decir que no conozco absolutamente a nadie que hable bien de la SGAE, y en cambio toda la gente que conozco, cuando sale el tema, los pone(mos) a caer de un burro.

¿Estos tíos no tienen amigos? ¿Sus abogados son muy buenos pero una inutilidad en lo social? ¿El gobierno trabaja para ellos?

Ni Jiménez del Oso 8o
 
  • #17
... decir que no conozco absolutamente a nadie que hable bien de la SGAE, y en cambio toda la gente que conozco, cuando sale el tema, los pone(mos) a caer de un burro.

¿Estos tíos no tienen amigos? ¿Sus abogados son muy buenos pero una inutilidad en lo social? ¿El gobierno trabaja para ellos?

Ni Jiménez del Oso 8o

Sí tienen amigos: determinados políticos. Y con eso les basta y sobra.
 
  • #18
Firmado, por supuesto.

Aunque, no creo que hechen marcha atrás:-(( .

Os gusta el Rock sureño? Allman Br., Gon´t Mule...
El Rock británico-medieval? Jethro Tull...
Cualquier cosa de Genesis (1ª etapa) o P. Gabriel?... King Crimson?
Canterbury de los `70? Camel... Caravan... Hatfield and the North...?

Si os falta algo de ésos, mandais un mp, que os lo copio y remito.:cool1:
 
  • #19
El PSOE....... Iba a escribir, pero me acabo de acordar de que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de lo que escribe" ;-) ;-) :cool1: :cool1: :cool1:

Con una poderosa potencia nos las habemos!! :D :D :D :D :D
 
  • #20
Yo tambien he firmado. He estado siempre en contra de la SGAE, pero detecto que además de estar en contra de su política os molesta algo mas de algunos de sus dirigentes.

Un saludo.
 
  • #21
¡¡Tiempo!!

Gracias... :)
 
  • #23
¡¡eso!! Wtf... :d :d :d
 
  • #24
Yo tambien he firmado. He estado siempre en contra de la SGAE, pero detecto que además de estar en contra de su política os molesta algo mas de algunos de sus dirigentes.

Un saludo.

Hombre, yo también estoy en contra de su política y de los medios que utilizan para lograr sus fines, por tanto es inevitable que me molesten sus dirigentes se llamen Teddy, Ramoncín o Calabacita de Triana.
 
  • #25
sinverguenzas es lo que son
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie