• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continuar...

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Después de iniciar un hilo y posteriormente cerrarlo veo con sorpresa que el Sr Goldoff, a quien supongo el dueño del foro, vuelve a abrirlo para reñirme como si fuera un colegial. Estoy repasando palabras y frases para no dar pie a que se diga que ofendo o insulto a algún compañero.

Tras leer la respuesta pensé abandonar la participación en el foro. Voy a continuar en él. El resumen que puedo hacer es que me he encontrado a gusto, especialmente en grafos, y siempre me he sentido bien acogido. Creo participar lo suficiente. En los hilos he colgado muchas fotos -cosa que es la más farragosa- he preguntado, he respondido; he vendido y he comprado en el foro de compra venta.

En cuanto al mensaje final del Sr Goldoff pues no voy a entrar a comentarlo. Supongo que será su sincera opinión; imagino que es lo que él piensa de mi. Un privado hubiera sido más discreto y efectivo a no ser que sea una riña ejemplarizante y deba hacerla en público.


La frase resaltada:
(yo) he recibido las explicaciones por parte de los moderadores sobre el error que cometí con el funcionamiento del foro
creo que deja muy claro que al cerrar el hilo estaba aceptando haber recibido unas explicaciones sobre el funcionamiento del foro que yo desconocía por no haberme preocupado de leerlas. Pienso que era el momento de cerrar el hilo. Ya no había nada más que pudiera hacer. Hablo de error cometido y de respuesta con explicaciones de los moderadores -aprovecho ahora para agradecerles sus respuestas.

https://relojes-especiales.com/thre...as-anti-evo-¿también-están-castigados.330630/

Vuelvo a repasar este escrito y sigo sin encontrar nada que pueda ofender o molestar o insultar a nadie.

Era evidente que tenía que enviar un mensaje al foro -al tomar la decisión de quedarme- para no pasar por una persona asustadiza y que está aceptando unas acusaciones infundadas de insultar a compañeros.

Yo por mi parte doy por cerrado un tema que nunca fue tema. Fueron únicamente participaciones y respuestas en hilos.

Vuelvo a repasar y sigo sin ver insultos u ofensa. Sólo doy una opinión. En fin, para mi el tema está solucionado.

Un saludo
 
Vamos, que abres un hilo para criticar gratuitamente la labor de la moderación basándote en unas normas que reconoces no haber leído y en unas intervenciones presuntamente racistas que ya habían sido moderadas días antes de que abrieras tu poco feliz hilo y lo cierras sin el más mínimo atisbo de disculpa en cuanto te empiezan a dar merecidamente en los hocicos los foreros...

Simplemente "aceptas las explicaciones" (y supongo que de paso nos perdonas la vida...)

Pues como tú mismo dices, el tema ya está solucionado, así que esta vez te voy a cerrar yo el hilo (que el administrador lo reabra si lo estima oportuno) y ahórrate la molestia de abrir otro porque será borrado. A estas alturas creo que a pocos nos interesa ya que te disculpes o no, así que imagínate lo que pueden interesarnos tus diatribas sobre el funcionamiento del foro

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie