• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conteste por favor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que estan haciendo en este mismo momento? eeeeeeeee? yo me tomo un plato de sopa de cebollas con pan tostado y queso gratinado y mirando una peli, y usted amigo forero? que esta haciendo? es una pregunta sencilla, no requiere comentarios especiales si uno no quiere
 
preparando una sopa de arroz
 
En el PC, oyendo al Barça :yhoo:: ... y editando fotos familiares.
 
Aquí, leyendo al quiroga (cosa que me alegra, por cierto) :yhoo::
 
Tomandome una cruzcampo mientras veo http://www.forocepos.com, ebay, este foro y hablando por teléfono , y todo al mismo tiempo Oiga!jejeje

saludos:ok::
 
Viendo el Padrino II y leyendo tú mensaje:D
Saludos
 
Aquí está habiendo una nevada importante y he salido a pasearla.:yhoo::

Y me he dedicado a ayudar a conductores inexpertos que no saben circular con nieve. Casi todos.:D

Los de tracción trasera para nota como culean en cuanto hay un poquito de hielo.8o
 
Leyéndote y tomándome un café.
 
Viendo el partido del Barça :worshippy: y cargando música en el Ipod. Me alegro de leerte Fernando :ok::
 
Última edición:
  • #10
Pues aquí, escuchando el partido del Barça y preparando una cajita para mañana :D
 
  • #11
Pos le estoy leyendo a usté professor
mientras me termino el yogur de frutas del bosque
y mi señora mira al Poirot de td8

un placer contestarle

apa,bona nit
 
  • #12
Escuchar música de Jobim mientras te leo.
 
  • #13
Mi MDD y yo acabamos de cenar.- Me he cepillado una inmensa ensalada, con escarola, cebolla, aceitunas, pimientos de la Rioja asados, puerros, huevo duro, atun....y flan con yogurt.-Mi gata Chucha estaba tumbada a mi lado, con sus casi 16 años, el gato Rusito como tiene seis meses esta dando toda la guerra que puede, le he invitado en un platito a mi lado y encima de la mesa -me gusta que mis gatos se suban a la mesa, a pesar del cabreo de la MDD- a parte del postre.-
He salido a la terraza para ver la gran nevada que cae en Madrid y he hecho unas fotillos.-
He recogido la bandeja y en ese momento el Rusito estaba "poniendole banderillas a la abuela Chucha", con el consiguiente cabreo de esta.- Bufidos de la vieja y bailes del cachorro.-
He entrado en mi chiringuito para apagar el ordenata que estaba desfragmentando y me he encontrado este post.-
Cierro este cacharro, cojo un libro que se titula: Beryl Markham, al Oeste con la noche.- Es la biografia de la gran piloto y aventurera en Africa, que fué "muy amiga" del cazador Denys Finch Hatton el amigo y "pareja" de la baronesa en Memorias de Africa.-
Voy a dejar el Hamilton, que llevo puesto y me coloco el Hydroconquest, para ir rotandolo.-
Bueno.... mañana mas.-
Buenas noches
 
Última edición:
  • #14
Pues como tengo el frigorífico "pelao", he tenido que recurrir a una sopa de ave con fideos.
Así que me la estoy tomando, que con el frío que hace tiene que sentar bien.
 
  • #15
Leyendo el foro, sentado en el sofá mientras mi pareja está viendo la tele.

Saludos.
 
  • #16
Hola Fernando, pues poniéndome al día del foro, cenado y todo. Un abrazo. Pep
 
  • #17
Internet... Mientras escucho a Eli "Paperboy" Reed.

Saludos!
 
  • #18
Buscar a Caillou blandito con chubasquero, na menos.
 
  • #19
Pues viendo los resultados en Nova TV de las elecciones aquí en Croacia... aquí hay más lío que en una de Terence Hill y Bud Spencer. ::bxd::

Este país me recuerda a la España que había por los 70 u 80...

Y a la vez, pues tomándome un Cubatita cortito, buscando la jodida corona en el cristal de mi SDDS :whist:: y leyendo lo que poneis... que soy multitask :D

Un saludo desde el Adriático compañeros. :bye:

Carlos
 
  • #20
Pues ojear un poco el foro, tomarme un capuccino calentito y planificar el curro de mañana.

Un abrazo Fernando.
 
  • #21
Contestarte a este post,fernando!

Que yo soy un tío...y no soy capaz de hacer dos cosas a la vez!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Estoy tumbado en el sofá, obviamente echando un vistazo al foro, con la radio puesta y viendo el espléndido día que tenemos.

Un saludo
 
  • #23
Hola tiorbalero, acabo de adecentar la house pulcramente, tengo toneladas de papel antiguo ( de una semana para atrás hasta el 2007... ) que reciclaré o le pegaré fuego para recordar los ancestros vitales, estoy escuchando una curiosidad antropologica - La musica della Mafia ( Il Canto di Malavita ) - que te iría de perlas para tu serie favorita y me he cambiado 5 veces de reloj. Pero el cerebro continua en el mismo estado de siempre. :yes:

Seguro que tú aún estás peor. :laughing1:. Abrazos urbanitas.
 
  • #24
preparo unos chorizos picantes escaldados con cachelos, que para este tiempo que tenemos vienen de fábula.
 
  • #25
Terminando en la ofi, con ganas de irme a casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie