• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador...dopaje...el mundo este...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A vueltas que he estado de cháchara con los ex biciclistas, contándome más cosas, para mí nuevas...

La AMA y la UCI andan a hostxxx por temas políticos y sobre todo de pasta, porque lo que se mueve en laboratorios y en sanciones es espectacular...

Así a lo pronto al biciclista dopado le trincan (cosa ilegal en esta galaxia) el 70% al parecer de lo ingresado el año en que se dopó...y los laboratorios y sus técnicos con caros de cojones...generan mucha tela

Contador cuando trincaron a otros colegas se puso de perfil..."hay que ser gueno, hay que ser limpio..." demasiado explícito...y ahora que le ha tocado, sus compis también se le han puesto de perfil...pese a lo que parezca

Andan por la cuerda floja y a veces la pasan, y le han pillado, dicen. Ha habido casos de clembuterol que han dejado pasar, pero a este es verdad y a los españoles nos tienen ganas...que si el Barsa, que si Nadal, que si Contador...con la operación puerto o como se diga cayeron deportistas de otras nacionalidades, y aquí nada, y la gente esta es mu rara para estas cosas...hasta el Lisabesky (de nuevo como se diga) tuvo que recular cuando empezó a ver el panorama


Y joé, el deporte español espabiló con eso de despilfarrar y las búrbujas esas, en cualquier sitio de 14 habitantes ya tienes piscina, pista de cuatro cosas...y los nenes practican más y mejor...y ostras, eso es el 80% del éxito! El otro pues eso, la medicina de los campeones

Alguna vez que en el jurgol no ha podido ir el médico titular, la UCI manda al suyo, que actúa de otra manera: vienen jugando al escondite, y se esmeran. A uno en particular en un campo de primera, cuando le dijo que iba a sortear, le contestaron: a sortear queeee? esto ya está hablado desde el principio de temporada...les toca a este y a este. Normalmente los estos no han jugado o están "a dieta" y tranquilitos...

En la NBA hay barra libre. Están prohibidas las substancias de la lista (por ejemplo la cocaina..) pero las virguerías valen y molan...permitidas y no se controlan...los controles en la NBA los pasan sin problemas, les pones los de la UCI y funden la máquina al acercarse...al Gassol o a un tío de esos brincador con los brazos como Popeye o a quien sea cuando le toca ir a las Olimpiadas, le toca también la dieta mediterranea, que la vida es mu dura

Pero los ciclistas que se jodan a tope con la Cope...y el que bordeando el borde lo bordee del otro lado, leche que te crió.

Vamos, mucho cinismo mundial en otros deportes, y los más esforzados donde el sistema se aplica sí o sí, bajo el microscopio

Lo que dan unas cañas y unos amigos de sí, no sé...aunque todo es opinable claro
 
Te aseguro que los jugadores de futbol pasan controles estrictos (no de la UCI, no tendría demasiado sentido, digo yo...) pero si de la UEFA por ejemplo, y la mayoría de controles los pasan jugadores que juegan habitualmente. Uno de los "Vampiros" de la UEFA es amiguete mío y puedo certificar que a raiz del cachondeo de la COPE y el Madrid sobre el dopaje del barça se intensificaron los controles, no por sospecha, sino para despejar cualquier duda.
El Doping no está tan generalizado como se cree, lo está en algunos deportes, lo que comentas de la NBA es de traca... EEUU es el país que más lucha contra el dopaje y sus ligas profesionales no son una excepción, al que se dopa lo pillan y empapelan a más de uno cada año... sus métodos de preparación física y recuperación están a otro nivel, eso os lo aseguro.
Os sorprendería lo chapuceros que son los servicios médicos de muchos clubs de primera línea...
 
Te aseguro que los jugadores de futbol pasan controles estrictos (no de la UCI, no tendría demasiado sentido, digo yo...) pero si de la UEFA por ejemplo, y la mayoría de controles los pasan jugadores que juegan habitualmente. Uno de los "Vampiros" de la UEFA es amiguete mío y puedo certificar que a raiz del cachondeo de la COPE y el Madrid sobre el dopaje del barça se intensificaron los controles, no por sospecha, sino para despejar cualquier duda.
El Doping no está tan generalizado como se cree, lo está en algunos deportes, lo que comentas de la NBA es de traca... EEUU es el país que más lucha contra el dopaje y sus ligas profesionales no son una excepción, al que se dopa lo pillan y empapelan a más de uno cada año... sus métodos de preparación física y recuperación están a otro nivel, eso os lo aseguro.
Os sorprendería lo chapuceros que son los servicios médicos de muchos clubs de primera línea...

EEUU: mira la lista de lo prohibido y compárala con la de la UCI...ese es el tema...no cómo se haga el seguimiento y control...

No sé lo de tu vampiro, sé lo que le pasó al médico suplente (hay una lista a la que se apuntan) de la UCI cuando le tocó...

La película se cuenta de muchas maneras, por lo que veo
 
EEUU: mira la lista de lo prohibido y compárala con la de la UCI...ese es el tema...no cómo se haga el seguimiento y control...

No sé lo de tu vampiro, sé lo que le pasó al médico suplente (hay una lista a la que se apuntan) de la UCI cuando le tocó...

La película se cuenta de muchas maneras, por lo que veo

Recuerdo las imágenes que emitió la Raí de Cannavaro dopándose mediante inyección de Neotón delante del cuerpo médico del Parma y de las cámaras de la Tv. Sin cortararse un pelo.
 
Lo que es raro es que nunca hayan pillado a un futbolista en España y sin embargo hay pillado a todo aquel que importa algo en el mundo de la bici, pero a todos posteriores a Indurain.
 
Lo que me chirría un poco de esta historia es qué ocurre con estos deportistas, por ejemplo los del fútbol, que aparte de competir en ligas nacionales, lo hacen en internacionales en paralelo, como la Champions, la UEFA...

Por qué no dan positivo en los controles de las competiciones internacionales, si se supone que van dopados?::Dbt::
 
Lo que me chirría un poco de esta historia es qué ocurre con estos deportistas, por ejemplo los del fútbol, que aparte de competir en ligas nacionales, lo hacen en internacionales en paralelo, como la Champions, la UEFA...

Por qué no dan positivo en los controles de las competiciones internacionales, si se supone que van dopados?::Dbt::

" controles..." Si fueran tan estrictos como en ciclismo alguno daría incluso positivo en la prueba de alcoholemia.
 
Pues para mi que esto no tiene ni pies ni cabeza, o si, cabeza pero con muy mala milk.

Resulta que dio "positivo" al Clenbuterol (Ventolase de venta en farmacias) con 5 picogramos de un farmaco legal en medio mundo para engorde de ganado -a sus dosis- y tambien legal en el otro medio mundo para tratar problemas respiratorios como broncodilatador.


Siguiendo el mismo procedimiento, el 80% de los conductores no podriamos conducir porque dariamos mas de 5 pgr. de drogas tan perniciosas como p.ej:

- Opiaceos y derivados: ¿Tomaste Fortasec para la diarrea?, ¿Codeisan para la tos? Termalgin-Codeina para el catarro? ...Puessssss Positfffooo!!!

- Alcohol: ¿Tomaste Bisolvon u otros 500 jarabes parecidos para el bronquio? Mas +++. ¡¡¡Llevan etanol como excipiente!!!

- Anfetaminas, alfa-estimulantes y derivados: Ornade, Couldina, Frenadol para los catarros... Tambien +++.


Y es que, claro, habra que poner una cifra umbral, no?

Que ya lo dijo Paracelso hace unos añitos, muchos: Sólo la dosis hace el veneno (lease "droga").
 
Pues habra que tomarselo con humor...

Y es que las diferencias son manifiestas:
 
  • #10
Nos tienen envidia.....
 
  • #11
Esto me recuerda un chiste...le dice un tipo a otro.."sabes que la hija de puta de tu exnovia no me contesta cuando la saludo...será cabrona!:-((:-((:-((:-((

y el otro,le dice.."hemos vuelto a salir!"::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

y el primero,le dice entonces...."joooder,has visto lo de contador?::Dbt:: vaya palo,eh?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie