• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador de mensajes

  • Iniciador del hilo edulop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edulop

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si este es el lugar apropiado para exponerlo, pero tengo la impresión de que el contador de veces que se participa en los post no funciona. El mio se quedó en los 179 y no avanza más. ¿Es normal?. ¿Os pasa a vosotros también?.
Si no es así, y se puede solucionar, ¿a quién me dirijo?.
 
La verdad es que no me he fijado, pero si tienes dudas habla con Antón.

Saludos
 
Pues ya llevas 180. :D

Hay subforos en los que los mensajes no cuentan, presentaciones, pitstop, etc.
 
Pues ya llevas 180. :DHay subforos en los que los mensajes no cuentan, presentaciones, pitstop, etc.
He estado mirando donde suele participar el compañero y no es ese el caso. Tal vez sea una impresión suya.
 
Ni idea, el mío va bien, habla con goldoff (Antón) seguro te da alguna solución.
 
Yo cada semana los recuento no vaya a ser que me falte uno. Ya en serio, creo que funciona bien.
 
Nunca me ha preocupado la verdad. Si tienes interes contacta con el administrador.

No compres. Adopta.
 
Bueno, puede que sea impresión mia. Lo que pasó fue que, en poco tiempo, participé en 3 post y en las 3 respuestas salia el mismo número de mensajes (179) y yo creía que el contador debía aumentar en cada respuesta.
 
A mi también me paso en el mensaje 149. No se a que se deberá. Al día siguiente ya se solucionó.
 
  • #10
Yo los he contado todos y ni un fallo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie