• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactar con Mick

  • Iniciador del hilo Urko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Aunque ya he escrito en algún hilo todavía tengo pocos mensajes y no puedo enviar ni recibir privados. El caso es que he visto que nuestro compañero Mick anuncia una pieza que me gusta y no me puedo poner en contacto con el.

Si alguien me puede facilitar algún dato suyo estaré muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias,

Urko
[Editado]
 
Última edición por un moderador:
Y como sabes que la persona que se ponga en contacto contigo es Mick....
Imaginate que te llamo yo (sin saber que soy yo), haciendome pasar por él, te doy mi número de cuenta, me ingresas el dinero y tu a esperar que te llegue el reloj.............

Tened un poco de cuidado con poner los datos en público....
 
Gracias por la adverencia Tactic. Me has dejado un poco frio; como por aquí se respira tranquilidad al final bajas la guardia.

Un saludo,

Urko
 
El chorizo no da tregua, acecha cual zorro regajero aplastao, dispuesto a saltar sobre la incautapresa y sablearla viva.
Borra los datos, anda, alma mia.
 
Gracias por la adverencia Tactic. Me has dejado un poco frio; como por aquí se respira tranquilidad al final bajas la guardia.

Un saludo,

Urko
Nada hombre, lee un poco, postea, llegas a los 15 post y te pones en contacto con MICK.......
Un saludo paisano, que estamos aqui al lado......
:Cheers:
 
Gracias por la edición de mi mensaje Goldoff. Habrá que esperar, tampoco me apetece escribir diez mensajes chorras para poder enviar/recibir privados y contaminar este foro.

saludos y gracias otra vez,

Urko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie