• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Camara Digital fotos Samsung NV 11

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
me gustaria comprar esta camara, la tienen por ejemplo en ASHA a buen precio, pero no sé si será una buena elección... alguno la conoceis? que podeis decirme? lo que busco es una compacta que pueda funcionar en automatico y con cierta facilidad para manual.

feliz año!

lostimage.jpg
 
nadie puede decirme algo de esta camara?
 
Hola, este modelo no lo conozco. Pero tiempo atras compre una de la misma marca con un estilo similar, lo cierto es que la probe un dia y luego la devolvi. En mi caso no me di cuenta de que no tenia controles manuales (pero nada de nada) el menu era infumable y la calidad de las fotos, pues la verdad es que dejaba que desear. Pero de esto hace mas de un año, me imagino que habran ido a mejor.
Yo que tu a falta de algun compañero que la tenga me miraba las revisiones de
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Saludos
 
ya he mirado ambas, la de steve parece un modelo mas avanzado y los de quesabesde no hay demasiados comentarios.

al final me la voy a pillar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie